Imagen y Cuidado Personal /

Piercing

Participa en el tema Piercing en el foro Imagen y Cuidado Personal.
tambien me haria uno en la ceja........3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    noisapboy escribió el 20/06/2002 a las 19:56 hs.

• noisapboy escribió el 21/06/2002 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tambien me haria uno en la ceja.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/06/2002 a las 04:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Graciasss , tonce me lo hago despues de los finales
    A mi me encanta y no da impresion, me parece ke keda re lindo!!

Publicado por BELSEN
    y ke te lo aga alguien de rango y categoria, ke lo sepa hacer bien, por la lengua pasa una vena o arteria muy grosa, yo tengo 3 amigas ke tienen arito en la lengua, y ke bien ke keda
    Recomendas algun lugar en especial??conoces alguno?
    yo no teno ni ideas

Gracias. Saludos Leia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/06/2002 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mis amigas (ke en realidad una es mi novia =P) nose donde se lo abran echo
    uno que conosco bueno y te puedo recomendar es Universal Tattoo de la bond street, local 38,
    yo ahi tambien keria hacerme un tatuaje en el labio, pero luego dije, naaa, mucha guita,
    igual ahi hay un par de esos lugares, de tatuajes y piercing en la galeria bond street, date una vuelta si no te queda lejos
    espero ke te sirva

BillieIvy - apostaste hacerte un piercing?, ke locura he, etas apuestas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/07/2002 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo no tengo, pero los que sí todos coinciden en que es el lugar que menos duele. Parece que la lengua no duele nada de nada, pero......alivio al principio dieta liquída después.....T
    Todos los que tienen se los vé felices jugueteando con sus aros, asi que debe valer la pena, hacételo.....si brilla con la luz negra mil veces mejor
    Me gusta este mensaje
  • Dama de hierro escribió el 06/07/2002 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uufff, que coraje,yo gracias
    que me animé a hacerme un tatoo,
    pero un piercing ni loca, aparte
    me dan impresión!!!

Pero si te gusta, ni lo dudés!!
    No hay nada mejor que mostrar
    con orgullo algo que te hiciste.

Besos
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 06/07/2002 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No quiero que mi familia me pegue una patada en el culo..
    jeje
    asi que no.. no me lo haria..
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 07/07/2002 a las 03:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juaaa ni en pedo me hago esooo!! no va con mi onda!
    Me gusta este mensaje
  • shaftiela escribió el 25/12/2006 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Piercing

Ulas dede españa a tod@s...
    He leido vuestros comentarios,y dado q yo tengo dos piercings y dos tatoos os contare mi experiencia porq si pudiera ser d ayuda:
    Uno d los piercings esta en el ombligo, y si aun q me administraron hielo, me dolio un huevo y parte del otro...se me infecto y tuve q tomar antibioticos,aun q creo q la infeccion fue por el mal estado del agua d la playa.
    El 2º piercing esta en la lengua y lo llevo desde hace tan solo dos dias..lo senti cuando me lo hicieron,porsupuesto,peor no era dolor lo q sentia,me echaron un spray como el q administran lo dentistas cuando tienen q hacerte daño.No fue nada.Lo tengo perfecto y practicamente no se me ha hinchado la lengua,de hecho ayer fue la noche d navidad y me he comido una d gambones q te cagas.Eso si mucho cuidadito con los movimientos involuntarios d la lengua,el tabaco,nada d alcohol...y por descontado q nada d drogas,nisiquiera las mas ¨blandas¨..
    Los tatoos..un mundo aparte uno en la bariga q me dolio un mundo tambien,y no llega a tamaño d un dedo meñique..el otro en la espalda ,en el homoplato,es casi del tamaño d una mano y casi ni lo senti.Los dos son d color y me han tardado una media q un mes y medio en cicatrizar,ya q el color es ma slento..

Bueno,espero haberos servido d alguna ayuda,si teneis alguna duda preguntadme q me encantara ayudaros,ya q a mi me ayudaron y gracias a estar bien informada he tenido valor d hacerme estas cosillas...
    Nunca olvideis ir a un profesional!! Aun q sea mas caro merece la pena..
    Me gusta este mensaje
  • Gabyta* escribió el 26/12/2006 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Piercing

EL piercing en la lengua, en mi caso, no dolió ni lo más mínimo.
    Me lo pusieron una noche, previo buche con xilocaína, te ponen un aro grande porque la lengua se hincha bastante.
    Doloroso no es si te lo ponen bien! No debería doler!!
    estuve un día con la lengua hinchada, y al otro día andaba de 10.
    Cuidate con los alimentos que puedan ingresar en la herida.

El aro es de cuidado, cuando ya se te haya desinchado lo suficiente vas a que te pongan uno más chico, así no molesta tanto.
    Ojo si te lo mordés los dientes o las muelas corrés peligro de que te partas un pedazo.
    Los piercing y más el de la lengua es uno de los que menos molesta en mi caso que tuve otros.
    Si vas de alguien copado y con buena mano te va a quedar de 10.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • BUFFALO69 escribió el 26/12/2006 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Piercing

Yo Me Hice Uno Hace Poquito, Estaba En La Duda Si En La Ceja O En La Lengua Pero Me Dio Un Poquito De Miedo. Y Me Lo Termine Haciendo En La Ceja Que No Me Dolio Para Nada (y Me Re Encanta)... Capaz Para La Proxima. Salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 4853 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB