Imagen y Cuidado Personal /

Piercing

Participa en el tema Piercing en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por gheoss...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    noisapboy escribió el 20/06/2002 a las 22:56 hs.

• punkis escribió el 26/12/2006 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Piercing

Originalmente publicado por gheoss Ver mensaje
    mal mal no..pero es incomodo con la lengua hinchada ..ponele 2 semanas para que este bien bien...mejor hacelo despues de los finales, para festejar o castigarte jaja
    yo tengo ganas de uno en la ceja pero no se que tanto duele y la curacion por que me ise otros 2 en las orejas y casi no me dolio la perforacion lo que me dolio fue la curacion por que segun mijefa para dejarmelo hacer me tenia que poner diario alcohol y me ardia de la chinga......................da ella trabaja en un hospital y segun ella le han llegado chavos que casi se les pudre la perfo eso por que pasa?
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 27/12/2006 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Piercing

A mi me dolio muchisimo. Las primeras dos semanas fueron insoportables más allá de todos los cuidados que le dedique.

Igualmente me dolio de manera gradual (fue disminuyendo el dolor) durante 2 meses.

Y si no me lo saque fue porque ya lo había pagado.

Hay que tener muchas ganas de pasar por una perforación, me acuerdo cuando los tallarines quedaban enganchados en el piercing.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • willo escribió el 28/12/2006 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Piercing

No duele ni ahi cuando te lo pones.... y es una semanita que te rompe las bolas nomas.... y lo de comer livianito es lo mejor, pero sino no pasa nada... yo me lo hiC de pendejo y nadie en casa sabia... (al principio) y llege a la noche y habia CHORIPANES!!! para comer.. por dios, a esa hora de la noche ya tenia 5 lenguas en lugar de 1 por el tamaño que tenia... me mordi el aro como 10 veces... eso es lo ke mas duele...!!! pero se soporta... despues me gusto y me hiC uno en la ceja... ese lejos es menos problematico, no sentis nada, de nada, de nada de dolor y no se te incha la ceja onda boxeador!!

Suerte con eso!!
    Me gusta este mensaje
  • barbie23591 escribió el 28/12/2006 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Piercing

Alguien tiene idea si duele el piercing en la nariz y sus inconvenientes??? Creo que quiero hacerme uno
    Me gusta este mensaje
  • shiver escribió el 26/02/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Piercing

alguien tiene idea de cuanto sale $$ mas o menos perforarse la lengua?? gracias.
    Me gusta este mensaje
  • mikeyalo escribió el 26/02/2007 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Piercing

segun escuche no duele nada , y dicen que es el lugar en que menos duele hacerte un piercing ... yo me hice uno en el cartilago de la oreja y no me dolio nada cuando me lo hice pero me duele aun por que me lo hice hace 3 semanas el hecho de tener que girarlo cuando lo desinfecto ... se forma cascarita y no me deja girar bien y cuando hago fuerza me duele un poco pero ta re lindo me encanta...
    lo que te recomiendo es que de todas las opiniones que escuches en este foro tomes algunas y lo que vos decidas por que es lo que vos te queres hacer no lo que los demas se harian y no se harian .... si te gusta dale para adelante... pensa que al principio es un poquito de dolor quisas un poco mas de un poquito pero hay que ser macho y bancarsela jaja..
    suerte loco , espero que salga todo bien... mas adelante yo me quiero hacer un piercing en la ceja ... adios contanos como te fue si te lo haces..
    Me gusta este mensaje
  • mikeyalo escribió el 26/02/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Piercing

punkis yo me quiero ahcer un arito en la ceja , tengo muchisimas ganas , no tengo ningun miedo de nada ya me hice el del cartilago de la oreja y creo que cicatriza mas rapido el de la ceja espero que alguien me pueda sacar esa duda.... eso si con alcohol duele muchisimo man por que no te ponias pervinox que duele menos , y no te digo el pervinox con iodo , el que es pervinox incoloro , es muy buenoo... no arde ni nada y no molesta para nada....
    con el alcohol arde muchoo , yo me puse alcohol en el de la oreja y me re ardio , pero cuando me pongo pervinox incoloro en spray no duele nada...
    espero que te hagas el piercing que queres...
    saludos
    mike
    Me gusta este mensaje
  • luiggiii escribió el 26/02/2007 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Piercing

yo me puse el de la lengua hace dos semanas y no me dolio, te da impresion las primeras comidas y eso, pero despues de los tres dias se va. Dolor, no senti en ningun momento.
    yo lo pague 30.
    pd:a es mi primer msj.=)
    Me gusta este mensaje
  • mikeyalo escribió el 26/02/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Piercing

luiggiii bienvenido , este foro me gusta mucho por que es muy interesante podes opinar ,averiguar dudas q tengas.. hay gente muy buena onda.. que bueno un piercing de lengua.. igual yo no me lo haria cada uno tieen sus gustos... tengo un piercing en el cartilago de la oreja izq y ahora dentro de poco tendre un piercing en la ceja...
    saludos que cicatrize rapido tu piercing
    Me gusta este mensaje
  • CRADLE_OF_FILTH escribió el 22/11/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Piercing

El de la lengua no duele nada.
    Yo tengo varios (ceja, 2 en la nuca, transversal y lengua) y puedo asegurar ke no duele.
    Al segundo dia, keres escupir la lengua, pero te tomas un helado y fue.
    A parte prefiero bancarme un poco de dolor algunos dias (ke en mi caso fueron 3 o 4 dias) pero me keda el aro por un largo tiempo.
    El ke kiera celeste......
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 4854 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB