Imagen y Cuidado Personal /

Piercing

Participa en el tema Piercing en el foro Imagen y Cuidado Personal.
M kiero perforar la lengua, tengo un amigo ke tiene un piercing, pero kiero eskuchar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Piercing
    M kiero perforar la lengua, tengo un amigo ke tiene un piercing, pero kiero eskuchar sus experiencias, los ke tengan.....
    komo kuanto les dolio???

chau
    si me lo hago les kuento
    +

0
    Me gusta

| Más

no man, tas seguro
    una amiga se lo hizo y no pudo comer en una semana
    se te hincha la lengua al doble de su tamaño
    tas tan seguro de querer eso para tanto dolor?
    Me gusta este mensaje

no, por eso pregunto.....
    Me gusta este mensaje

no dueleeeeeeeeeeee.....jejejjejeje
    lo q si tenes q estar preparado pa la hinchazon de la lengua....son unos 7 dias...de la lengua...asssssssiiiiiiiiii hinchada...
    yo tengo el aro.....
    y cuando te haces el aro... no duele... es la impresion de ver la aguja atravesando la lengua....y la sensacion... hasta puede parecer placentero...(yo senti eso, xq keria con todas las ganas ese aro..)
    vas a tener q bancar unos dias comiendo puresitos....y cositas asi....
    cualkier otra pregunta manda pm...
    besos....
    Me gusta este mensaje

no pasa nada.. es normal que se hinche la lengua una semana.. a todos les pasa...un toque de dolor cuando entra la aguja y listo...te ponen una pesita mas grande igualmente para aguantar hasta que se desinche.
    Ojo en que negocio te lo haces eh...
    Me gusta este mensaje

tengo una amiga que se lo hizo.... segun ella no duele tanto pero para mi que si, aparte le salio bastante sangre... y no podes comer cosas asi para masticar... o sea, sopa toda la semana porque se te hincha la lengua como dijo Rocco.... sacrificio y dolor...
    Me gusta este mensaje

ke se hinche no me jode tanto
    es mas ke nada el dolor del momento lo ke me hace dudar....
    Me gusta este mensaje

comprate xilocaina en gel y al la mierda.. no sentis nada
    Me gusta este mensaje

lo de la sangre....es siempre...xq lo hacen mal.... a mi me paso....
    pero soy feliz con mi aro.!!!!!
    besos
    Me gusta este mensaje

Tengo un video de un piercing de lengua problematico.. cuando tenia el negocio..no agarraba bien la pinza...se "resfalava" cuando pueda lo posteo..y van a ver que no es nada..

vaka sangre sale siempre.. pero no mucha mucha.. la cosa es poner la pesita al toque...

yo tenia uno en la mano jaja si.. pero lo tuve que sacar!! lo tenia en el espacio entre en dedo gordo y el indice.. como ardia el hdp!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 4839 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB