Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] Voy a cambiar mi corte del pelo....Aconsejenmen

Participa en el tema [CONSEJO] Voy a cambiar mi corte del pelo....Aconsejenmen en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola bueno estoy por cambiar mi estilo Tengo una duda se usa el desmechado en ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[CONSEJO] Voy a cambiar mi corte del pelo....Aconsejenmen
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    USER89 escribió el 05/12/2007 a las 21:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSEJO] Voy a cambiar mi corte del pelo....Aconsejenmen
    hola bueno estoy por cambiar mi estilo
    Tengo una duda se usa el desmechado en la nuca???
    (soy hombre, por eso quiero estar seguro de no quedar mal con el corte.)

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 05/12/2007 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Voy a cambiar mi corte del pelo....Aconsejenmen

Empezemos por que ACONSEJENME no lleva N al final (detallito).

El desmechado mas lindo es el de abajo (o sea, atras, en la parte del cuello) planchado.
    Si sos flaco, qeda mejor el corte mas o menos largo, fleqillo de la derecha a la izqierda, y las patillas largas (todos los largos son proporcionales) como con rulitos sobre la cara. Si no un peinado parecido pero con el pelo mas largo.

Suerte Faacuu.
  • P0L escribió el 06/12/2007 a las 01:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Voy a cambiar mi corte del pelo....Aconsejenmen

mmm
    que te parece, patillas no largas, pero bastante.. arriba todo desmechado, despeinado.. y pelo para el costado tapando los ojos mas o menos.. lo vi en un lugar, y me encanto, y es re ultimo re tap
  • USER89 escribió el 07/12/2007 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Voy a cambiar mi corte del pelo....Aconsejenmen

solo me iba a desmechar el pelo en la parte de la nuca, pero uds me han hecho considerar un cambio de look.

Ah Facu lo de la n de màs es que no estaba bien seguro como se ponia, ya que estaba un poco con sueño.
  • -Lagar- escribió el 08/12/2007 a las 06:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Voy a cambiar mi corte del pelo....Aconsejenmen

mira yo me lo desmecho arriba de la nuca... y en la nuca lo dejo largo... me lo paro en lo q vendria hacer la parte centrica de la cabeza... mas bien despeinado y me peino SIN RAYA pero tirando todo para el costado de izq a der ..... pero depende de q lado te quede mejor a vos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1403 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB