Ropa para gorditos , no para gordos

• 37
      • 19/09/07
    05/12/2007
    #1 Ropa para gorditos , no para gordos

Les cuento , tengo 19 años y hasta hace 2 jugaba al rugby asi que siempre tuve un peso importante aunque no soy lo que se dice gordo , sino que tengo sobrepeso y algo de panza mido 1,75 y peso 84 kg. Mi problema es que cuando voy a comprar ropa tengo problemas , sobre todo con los pantalones (los buzos , camperas y en menor medida remeras son mas faciles de conseguir) sean bermudas , jeans o shorts. Un ejemplo es cuando me quiero comprar esas mallas largas tipo quiksilver o rusty que son casi todas con cordon en la cintura y no con elastico lo que me complica bastante y me veo obligado a usar shorts con elastico que no me gustan tanto. Hay alguna solucion ?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 12256 Visitas

• 21
      • 01/11/07
    07/12/2007
    #2 Re: Ropa para gorditos , no para gordos

en kevington no te fijaste?

• 1
      • 16/03/08
    16/03/2008
    #3 Re: Ropa para gorditos , no para gordos
    Furtivo… buscando en google me apareció tu post y si bien no era miembro de este foro sentí la necesidad de registrarme y darte una mano, ya que me pasa exactamente lo mismo que a vos. Jugué al rugby 9 años y ahora deje y como dijiste tengo un tamaño considerable, mido 1,95 y peso 121, y me resulta terriblemente difícil conseguir ropa QUE ME GUSTE y que me entre, ya que hay miles de casas que venden ropa en talles especiales pero la mayoría de las cosas que venden no me gustan. En el ultimo tiempo estuve comprando ropa en SISMO (www.sismojeans.com) pero el tema es que tienen únicamente ropa ancha, onda rapera, si bien va con mi estilo capas con el tuyo no, igualmente hace un mes mas o menos encontré en las casas de CRISTOBAL COLON una marca de jeans que hacen talle hasta el 56 y la ropa esta copada tiene un corte parecido al de levis pero con una onda propia. Te comento que hasta lo que se hacen jeans largos y bermudas. Espero que te sea de ayuda y que puedas encontrar que ponerte. Un saludo y si tenes algún descubrimiento nuevo sobre ropa compartilo. Suerte!