Planchita de pelo

• 1,384
      • 16/09/07
    20/12/2007
    #1 Planchita de pelo

alguien sabe si el proceso de ionizacion realmente ayuda al cabello para q mejore es lo q brindan las nuevas planchitas de pelo ... queria saber si alguien tenia la posta pq creo q me voy a comprar una pq la q tengo es de esas viejas de metal q me queman el pelo. bueno espero sus respuestas . y si alguien compro algun modelo del q esta muy conformo... comentar!

saludos q anden bien y felices fiestas!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 3986 Visitas

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    20/12/2007
    #2 Re: Planchita de pelo

De las ionizantes, las usaré cuando se le acabe la vida útil a mi plancha de pelo GAMA, que la tengo desde 1999 , sí, de las de metal...
    Hasta ahora funciona bien y no lo voy a cambiar a menos que su rotura sin remedio me obligue a ello.

• 10,577
      • 30/06/05
    21/12/2007
    #3 Re: Planchita de pelo

Holas, yo tengo estas planchas

Es buenísima, la podes utilizar aún teniendo el pelo mojado y queda igual de lisito

Muy parecida a esta que sirve para alisar y enrular a la vez, según quieras

Y tambien tengo una de esas metálicas que prácticamente esta nueva, la usé 2 veces nada más, pero además de que no me agarraba bien el planchado, me lastimaba demasiado el pelo....

Asi que mil veces te aconsejo cambies a unas ionizads o de cerámica, son buenísimas

Marachita
      • 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    22/12/2007
    #4 Re: Planchita de pelo

Bueno, pero me piache más la que también enrula, porque a veces me gusta hacerme bucles

Gracias por el consejo, Marachita!

• .Lala.
      Invitado
    24/12/2007
    #5 Re: Planchita de pelo

Holass, t cuento q hace unos dias me compre mi tercera plancha. Mi pelo es enrulado y llega a la mitad de la espalda. Mi primera plancha fue de las de metal y castigaban bastante el pelo, pero con aceites y todas esas cosas se podia pilotear. Lo bueno de esa plancha es q despues de levantar tremendo ladrillo, las otras eran una pluma (jeje). Desp me compre la primera de las finitas con la placa de ceramica negra , todavia me anda, pero cuando le pase algo me qedaba sin nada, asi q me compre la "turmalina laser ion con display digital" (jajajajaja) (tambien ga.ma)q es como la "turmalina laser ion, pero con control de temperatura, con lo cual podes poner en temperatura mas suave o mas fuerte, depende de cuan lacio lo qieras tener. Ojo, la turmalina laser ion esta buena, se la compro mi hermana y tambien anda diez puntos.
    Aclaro q no me hago el lacio recto porq no me gusta, hago un marcado de cietos sectores, pero hubo un par de chicas q peiné con "lacio perfecto", y la verdad es un golazo tener una planchita asi. Saludossss,

• 1,384
      • 16/09/07
    29/12/2007
    #6 Re: Planchita de pelo

hey bueno les comento que ya me compre una me compre la que mencionastes la laser ion tourmaline. la consegui por una pagina de internet qse dedica a venta y compra de cosas... a 139 bastante barato... bueno si queiren el dato manden privado... saludos

• .Lala.
      Invitado
    05/01/2008
    #7 Re: Planchita de pelo

Despues comentá como t fue , como t funciona , porqe el pelo de todos no es el mismo, saludossss

• 1,384
      • 16/09/07
    05/01/2008
    #8 Re: Planchita de pelo

Bueno les comento que me anda joya... soy hombre y tengo 20 años.... tengo el pelo largo asi onda despeinado y me lo peino o despeino todo para un costado... nunca me lo plancho todo solo las puntas q se me hacen como rulos... la verdad q la planchita anda mucho mejor q la anterior... no siento q me chamusque el pelo ni nada... yo la recomiendo. ademas es practica imposible quemarse calienta en 10 segundos y tiene iones negativos que te ayudan a que no se te florescan las puntas creo... bueno saludos...
    Pd: no soy gay.... dsp posteo foto si quieren ver como queda

• 37
      • 31/05/09
    16/08/2009
    #9 Re: Planchita de pelo

Hola! La pregunta del millon es, si no tuvieran limite de costo, cual es la que comprarian? (marca, ion o no, etc). Yo tengo pelo finito y apenas ondeado pero es rebelde y sin planchita me queda desprolijo. Estoy entre la Rowenta digital y la Ga.Ma laser turmalina digital... En 12 cuotas ni me entero que la compre, ahora si me hace bolsa el pelo la fleto!

• 26
      • 26/07/08
    15/09/2009
    #10 Re: Planchita de pelo

Hola Chicos!

Conocen la nueva que propagandea Giordano? Se llama Bellissima B7 300 Creativity Evolution 230°. La lanzaron en agosto.

Será mejor que la Ga.Ma??? Alisa y buclea, ye etc. etc. saca frizz...

Sale $339 (carisisma!!!!) pero tal vez vale la pena, no???

Avisenme si saben algo...

Graciasssssssss!!!

Valu