Imagen y Cuidado Personal /

[BELLEZA] bronceado, belleza y salud

Participa en el tema [BELLEZA] bronceado, belleza y salud en el foro Imagen y Cuidado Personal.
¿Con qué opciones cuentan quienes tienen la piel muy sensible y no pueden tomar sol ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [BELLEZA] bronceado, belleza y salud
    ¿Con qué opciones cuentan quienes tienen la piel muy sensible y no pueden tomar sol (pero quieren obtener un buen bronceado)?.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: bronceado, belleza y salud

autobronceantes.
    Los hay en spray, crema...
    hay muuchos temas en este foro que hablan de autobronceantes. Hace una busqueda, yo en este momento ando corta de tiempo. Si queres empeza por fijarte entre los temas que estan arriba de todo, uno que se llama INDICE del Foro, hay vas a encontrar bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: bronceado, belleza y salud

Originalmente publicado por Nyx Ver mensaje
    autobronceantes.
    Los hay en spray, crema...
    hay muuchos temas en este foro que hablan de autobronceantes. Hace una busqueda, yo en este momento ando corta de tiempo. Si queres empeza por fijarte entre los temas que estan arriba de todo, uno que se llama INDICE del Foro, hay vas a encontrar bastante.
    gracias!...pero quería saber las experiencias de quienes lo hayan probado, mas que las opciones del mercado...porque me pareció que no quedaban muy naturales los tonos con determinados productos.

gracias Nyx
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: bronceado, belleza y salud

Mira, yo tengo la piel blanco TETA, y si me pongo al sol me pongo ROJO y al otro dia lo unico que me queda es ardor,,, me paso gel y al otro dia esta blanco teta otra vez...

Me canso el sol y probe la cama solar... empece con cama intermedia y la verdad que con 3 sesiones de 15 minutos ya notas la diferencia...

despues de las 5 sesiones voy a empezar a ir una vez por semana a la cama fuerte para mantener

a mi me encanta, queda un bronceado muy natural, y es re practico, al sol tenes q estar todo el dia, y te quemas desparejo y de un solo lado... aca estas 15 minutos y listo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: bronceado, belleza y salud

Yo uso un autobronceante de Avon, probé con el de Nivea pero quedo como una zanahoria... hiper naranja! Todo depende del tipo de piel, tengo amigas q usan el de Nivea y quedan naturales... Hay uno de Vichy que debe ser bueno pero cuesta arriba de los $60, en cambio el de Avon esta menos de $20 y te dura todo el verano pasándotelo una vez por semana... Además uso la crema de Dove que es bronceado progresivo como refuerzo. En general te diría que vayas probando, cada piel reacciona diferente...
    Lo principal del autobronceante es pasártelo parejo porque sino vas a quedar como una cebra . Es preferible varias capas con poquito producto a darte con todo de golpe.

Nunca hice cama solar me da miedito...

Saludos y suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: bronceado, belleza y salud

Mira: yo al tener la piel tan blanca como uno de los que escribieron por ahi, tambien me canse de ver que era lo mejor y lo mas natural, si bien tomar sol es una cuestion de dias, de pocas horas con un buen protector y demas para no arrebatarme y quedar rojo punzo, la otras son las camas solares... el problema potencial que hay con ellas es el envejacimiento prematuro de la piel, y a eso no hay con que darle, una vez que te arrugaste no hay bronceado que valga. Lo que si me resulto muy bueno son los auto bronceantes, para el cuerpo el de Nivea y para el rostro el de Vichy, pero hay un truco que deben saber que es importantisimo para usar correctamente este tipo de porductos. Antes de usarlos hay que pasarse en la zona a broncear una crema hidratante o alguna emulsion que hagan que el autobroncente se desparreme mejor sin dejar manchas en la piel. Otra cosa, si despues que se seco encuentran manchas o esta desparejo, nada mejor que menterse a la pile con cloro o lisa y llanamente agua con lavandina para atenuar las manchas. No es facil, pero a la hora de tener color, no hay nada mejor que verse bien y sentirse bien. Saludos y que queden lindos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1090 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB