Peluquera Responde
-
hola ingenua niña,he leido tus observaciones aunque me han parecio mas unas criticas,he intentado esplicar una tecnica de corte de una manera sencilla,yo estoy mas acostunbrada a hablar que a escribirlas y puede ser que no me haya esplicado bien,pues fuera de españa usan o usais otras palablas diferentes que aqui,mi intencion no era dar un mal consejo pues soy peluquera con 19 años de esperiencia,aqui os mando unas fotos de lo que yo esplidabla, un saludo a todas.
-
me gusta ese corte y siempre quise tener ese corte ... el 1º problema es que jamas me entienden aunque me hacen cosas parecidas.. el 2º es que cuando salgo de la pelu esta todo bien.. pero en cuanto me lo lavo me queda todo paradoooo.. no lo soporto
como se hace para peinar sin hacer mucho lio??? digamos.. sin secador ni planchita... se puede???
-
mamibeth no son criticas son observaciones, no discuto tu experiencia ni tu profesionalidad, la tecnica de la colita es buena pero no me parece (a mí en lo personal) que se lo puedan hacer en casa y q quede bien. y no insinue q quisiste dar un mal consejo, solo q tenemos q explicar lo mas detalladamente posible los procedimientos. no te molestes, no escribo con mala intensión.
Besos -
halo ingenua niña,no he querido darte a entender que este molesta ni que me escribas con mala intencion ni mucho menos,la esplicacion de la cola era para que se hicieran una idea del corte y dije si eran manitas porque todas sabemos que hay gente que si lo es y tienen idea para cortarse el pelo,yo tengo clientas que se hacen cortes de pelo,que realmente para hacerselo ellas solas estan vastante bien,un saludo.
-
hola panchita,soy mami beth,inprime la foto del corte de pelo que te gusta y llevala a tu peluquera que ella vea el corte de pelo y tambien que vea si con tu rostro y tu pelo se te puede hacer,es normal que cuando sales de la pelu te quede bien pues el secado del cabello que te da tu peluquera es diferente al manejo que tu tengas"son años de esperiencia y haver secado muchos cabellos", yo no soy muy partidaria de la plancha, soy mas de secador,yo por ejemplo uso a diario el secador en mi pelo y no lo tengo castigado eso si que te digo me lo cuido mucho, un buen champu,cada semana una mascarilla para hidratarlo y a la hora de secar un poco de serum en las puntas y lo fundamental es una dieta sana,verdurita,pescado,etc.......otra cosa que deverias hacer es preguntarle a tu peluquera que te de algun consejo de como tienes que peinar tu pelo,un saludo y ya me contaras.
-
hola lumencita,creo entender que te tiñen el pelo con una tonalidad rojiza,la cual no es de tu acrado,si es asin,cambia la tonalidad del tinte,aqui en españa hay varias marcas de tintes que no se si hay las encontraras,pero una de las mas conocidas mundialmente es l´oreal,tienen tonalidades de color violin oscuro que creo que es el color que buscas al ser oscuro"no negro"el oxidante que se utiliza es muy bajo y no daña el pelo tanto,si vas con tanta frecuencia a la pelu hazte mascarillas en el pelo para nutrirlo le daras vida al color y al pelo,si te tiñes cada mes con la tonalidad que tu escojas cuando lleves barios tintes realizados penetrara mas en tu pelo y veras el color y los reflejos mas marcados,espero haverme explicado bien y ayudado. bueno ya me contaras un saludo.
-
Yo tengo el caso de unas clientas q tambien tienen pigmentación rojiza clara/naranja y se tiñen con colores claros, en ellas yo aplico sobre el color antes de mezclar un cm aproximadamente de "Cenizador" sería algo así como un tono 11, yo uso el de HANN que es bastante bueno y con eso mato la tendencia al naranja/rojizo, tal vez te sirva, pero solo un cm del pomito,
es apenas un poquito, sino te puede quedar muy oscuro.
Ponés, vos o tu peluquera, el color de los reflejos (ciruela) medio centímetro de cenizador (yo utilizo 1cm para toda la cabeza) y el oxidante y recién se mezcla.
Probá como te funciona y avisame.
Ah si te lavás el cabello en la peluquería, lo ideal sería q lleves vos tu shampoo y acondicionador, ya q generalmente en las peluquerías (o al menos en las de tucumán) usan shampoos y acondicionadores genéricos bastante economicos en los lavados comunes.
Besos -
hablando de colores de pelo... yo vengo mas o menos como lumencita... no logro el color!... me gustaria un castaño claro pero no lo logro
soy morocha de nacimiento y encima me ligue de herencia todas las canas del planeta
me pongo 7.1 que seria rubio ceniza pero me queda bastaaaanteee pelirrojo... sera que si le pongo mas "cenizador" me quedara bien????
justo hoy vi en el shopping a una chica justo con el corte que yo quiero y con el color!... casi la persigo para preguntarle a que peluqueria iba.. pero me parecio que iba a quedar como loca jajajaja