Peluquera Responde
-
Hola, mirá mi consulta supongo que es simple:P.
Yo me plancho el pelo porque lo tengo ondulado, igual con el tiempo se me fueron un poco. y tengo muy pocas ondas.
Pero el problema es que yo cuando me queda todo el pelo como lacio. Y yo no quiero eso, mas bien quiero que el pelo quede liso, pero suponete, que cuando me lo despeine, no me quede todo compacto.
A ver si con fotos me explico mejor.
Pd. No se si me entendés, puse dos fotos cualquieras, en la 1era el pelo es como muy lacio, en la segunda el chabón tiene el pelo liso, pero se lo puede despeinar tranquilamente. Como se hace para producir ese "efecto"? Espero haberme explicado bien jaja. Chauu gracias -
Hola que tal? tengo cabello negro mucha cantidad y es pelo bastante duro
, ultimamente siempre lo mantengo bien corto( rapado a 1) pero nose que es lo que me recomendas? tene en cuenta que tengo la parte de atras de la cabeza un poco chata jajaja por eso nose que corte me vendria mejor, te posteo fotos
-
Hola mira i pregunta es sencilla vi un par de personas con un corte bien corto per en la parte de adelante mas largo, (daniela cardone, Ginette Ryenal, Victoria beckham) yo nunca tuve el pelo tan corto no se si me quedara bien tengo la cara me dijeron de forma ovalada chiquita y el pelo muy finito quiero algo que me de mucho volumen, y de paso tiene nombre ese corte?? o me podes conseguir una foto???
-
Hola soy nueva en este foro, mi nombre es Noelia , tengo el pelo muy lacio y la verdad es que siempre me lo corto igual ya que nunca me gusta como me dejan el pelo en las peluquerias,porque nunca te entienden.
Me gustaria que me ayudes, tengo el pelo largo con flequillo con raya para el costado, color castaño medio. Me interesa el corte de las "extenciones falsas" pero nose bien como es, y el flequillo me lo cortaria mas (para el costado) arriba del ojo mas o menos.. me podrias mandar unas fotos?.. te lo agradeceria mucho.. y tambien estaba pensando en teñirmelo color cobre. NO ROJO,sino un castaño medio naranjoso, me podes ayudar?
(no es la primera vez que lo tiño, pero ahora tengo mi color natural).. Necesito tu opinion y ayuda!!!!
POR FAVOR ESCRIBIME SI PODES A MI EMAIL, NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO.GRACIAS!
-
Hola! yo creo que tengo el mismo problema que todos, los RULOS!!! yo tengo el pelo con rulos pero mi problema es que siempre esta corto, no mas que los hombros, no me crece! eso no es lo que me molesta, si no el hecho de que se me para todo y parezco valderrama! quiero tenerlo corto, con los rulos definidos, y lo que mas me importa que sea sexy, POR FAVOR AYUDA!! intente todo tipo de cortes y entresacados, tengo MIL cremas para peinar de todas las marcas, y ninguna hace efecto ( sedal antifrizz, pantene anti frizz, gel, de loreal de tres eme,creo que no escribo bien pero no importa, el que un poco me defne los rulos es el de dave) quiero que se me asemeje un poco a las chicas de la propaganda, que tienen el pelo corto, con rulos, pero espectacular, y no verme como una bruja ante mi novio.
Por favor, espero tu respuesta favorable, desde ya, cualquier consejo te lo agredecere.Gracias!!! -
hola ingenua niña!! tengo 2 preguntas para hacerte....la primera es saber si me podes recomendar alguna crema para peinar, te cuento que mi pelo es ondulado con un poco de frizz y muy largo, probe pantene, sedal y todas malisimas!! quiza vos sabes de alguna que de mejores resultados para armarme un poco el pelo (no pretendo que se me alise ni nada de eso solo quiero una crema que me lo emprolije)....la segunda tiene que ver con una tintura que me recomendaron, no se la marca solo se que te baja un tono del tono que vos tenes, yo tengo el pelo castaño oscuro, y me lo quiero aclarar pero apenar, osea castaño un poco mas claro que el mio.....tenes idea si funciona? porq tengo miedo que sea tipo decolorante y no quiero castigar a mi pelo con eso....se que es muy malo.
bueno espero que me puedas ayudar!!!
saludos -
Hola, les cuento que ando en la busqueda de una buena planchita apra el pelo,q ue no loq ueme, no lo dañe y que permita que me lo pueda planchar seguido. Estube viendo en Garbarino, hay una GA.MA a 300 pesos, que viene con una pantallita que indica la temperatura, pero no se, me parece que es demaciado, con la unica diferencia que tiene una pantallita.
Por otro lado, ¿qué productos debo ponerme en mi pelo para conservarlo en buen estado cuando me lo planche?
¿que cortes peudo hacerme si me plancho el pelo?
Bueno, nada más, eso es todo, espero sus consejos
Saludos!