Imagen y Cuidado Personal /

[BELLEZA] Peluquera Responde

Participa en el tema [BELLEZA] Peluquera Responde en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola , haceme tu pregunta o duda, sobre tu cabello, corte, color, y yo te ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Ingenua Niña escribió el 01/01/2008 a las 23:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BELLEZA] Peluquera Responde
    Hola , haceme tu pregunta o duda, sobre tu cabello, corte, color, y yo te la respondo, si querés, mostrá tu foto, soy peluquera, recibida en ACP Tucumán. Espero sus preguntas.
    El cabello cambia el aspecto y el ánimo de la persona.
    Como te ves te tratan y si te ves mal, te maltratan.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/600471-belleza-peluquera-responde.html
    | Más
  • Che escribió el 03/01/2008 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Peluquera Responde

hola, estoy usando l user de mi novio... me llamo ivana y tengo el pelo un poco seco... esto es porque lo hemaltratado un poco con la tintura (color negro) y con una base de permanente que termino de resecar mi pobre pelitooo.... qiero saber como puedo hacer para recuperar mi pelo sin dañarlo mas aun... me lo estoy cortando d a poco ...pero esta ultima vez el divino de mi peluquero se emociono con la tijerita y me dejo con unas plumitas locas... me quiero morir.... encima me lo planche porque no quedo ni lacio ni onduladooo... asique pobre esta de mal en peor... quiero un cambio y no se q decision tomar... igual el cambio seria posterior a q me crezca un pco mas el pelo.... pense en un corte carre... q se esta usando bastante y ya lo tuve en años anteriores....

gracias por tu tiempo

Ivy
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 04/01/2008 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Peluquera Responde

me suscribo xq me interesa chusmear lo que pregunten y lo que contesten tengo tooodooo un tema con mi pelo y le tengo como fobia a la peluqueria.. cada vez que voy.. me lo dejan peor
    Me gusta este mensaje
  • Ingenua Niña escribió el 06/01/2008 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Peluquera Responde

Hola Ivy
    Con respecto a lo que me decís te sugiero que en primer lugar no te planches, ya bastante agresión a tu pobre pelito con la permanente! si querés tener el cabello negro (particularmente no me gusta ni el negro ni el rubio muy muy claro) usá un producto que se llama Nougat con un revelador (oxidante) de 4 u 8 volúmenes, le va a dar un tono negro a tu cabello sin dañarlo, y le va a aportar muchisimo brillo y suavidad, asimismo te aconsejo que busques una peluquería donde hagan encerados (fijate tal vez si tenes una sucursal de ACP cerca, ahi los hacen muy bien y económicos) eso recupera el pelo muchisimo (te lo digo por experiencia) y con respecto a los cortes, es lo único q va a terminar el daño definitivamente, pero con el encerado capilar lo vas a mejorar muchísimo hazlo cada 20 días. Consta de dos productos y no es la misma cera que la cera modeladora son dos cosas totalmente distintas.
    También puedes hacerte baños de aceite, ponte aceite de almendras o coco en el cabello seco antes de lavarlo, dejalo actuar 15 minutos y ponte luego shampoo, sin humedecer el cabello, y masajea el cabello.
    Luego procede a lavarlo en forma habitual. ahhh y cuida q el aceite no toque el cuero cabelludo.
    espero q te sirva esto, y avísame como vas....
    Me gusta este mensaje
  • charly_91 escribió el 07/01/2008 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Peluquera Responde

Muy bien jeje
    yo tengo el pelo con rulos y con volumen ya abri un tema sobre esto en el foro...
    pero si queres te envio fotos y listo bye
    Me gusta este mensaje
  • Ingenua Niña escribió el 08/01/2008 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Peluquera Responde

Mandá las fotos!!!
    lo que si te puedo decir aún sin verte es que los rulos en varones tienen q ir cortos, evitar el efecto "fuente con uvas" que no favorece a nadie, y si podés tenerlos de un largo tal q permita q se hagan uno o dos rulitos,
    a las chicas nos encanta pasar los dedos por una cabeza con rulos suves, usa un buen acondicionador, evitá en lo posible el de Sedal y probá el de L'Oreal Hidra Curl,
    mandame tus fotos
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • charly_91 escribió el 09/01/2008 a las 06:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Peluquera Responde

bueno aca van las fotos

a recien me levantaba pero me lave la cara eehhh!

bueh la cosa es que mi rulo depende del dia y de como me seque el pelo pero uso panten rizos definidos use un tiempo el sedal pero me engrasa el pelo.uso nada mas crema de enjuage y de shampoo uno que me dan en la peluqeria que se llama question..bueno chau

suerte

charly
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg san 002.jpg (502.1 KB, 427 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • »ŋĭŧžĬĄ« escribió el 09/01/2008 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Peluquera Responde

Hola yo tengo casi el mismo problema que el de charly_91 solo que mas grande literalmente, bueno yo tambien tengo el cabello con rulos solo que mucho mas largo y siempre lo he tenido largo y de corte recto ya que me da algo de miedo hacerme algun corte diferente por que siento que no se me va a ver bien (de hecho soy muy insegura para esto) y pues quisiera saber si me puedes recomendar un corte y algunos consejos de como darle un mejor cuidado.

Pd. despues subo unas fotos
    Me gusta este mensaje
  • Che escribió el 10/01/2008 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Peluquera Responde

Muchisimas Gracias Ingenua Niña!

Ya estoy poniendo en practica tus consejos, despues te cuento.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Ingenua Niña escribió el 10/01/2008 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Peluquera Responde

Charly tenes unos rulitos muy lindos, pero muy largos, usá acondicionador para evitar el frizz, q no te toque el cuero cabelludo, solo un poquito en el pelo y si queres tenerlo largo (q no te queda mal) bajalo por lo menos 2 cm y considerá hacerte una iluminación (no reflejos) sino algo q de mas luz al rostro, sino dejalo corto y no le hagas nada, no pude ver bien como es tu nariz, pero si es grande optá por la 1er opción. Ah y esos productos opción son buenos, trata de comprar un acondicionador de esos.
    Ah y cortá un poco la patilla, está muy larga (casi Menem) llevala a la mitad del lóbulo o a donde comienza el lóbulo de la oreja.
    Me parece q el pelo corto te va a hacer ver mas grande. Tal vez mas sexy. Pero como t dije, depende d la nariz, pero de última el pelo crece...
    Otro user q no le entiendo el nick: mandame tu foto, generalmente el corte recto no es muy favorable para los rulos. lo mejor son los degradé en la parte de atras y bajarle un poco el volumen de los laterales de patilla, así le das una buena caída al cabello, se forman los rulos y no se abulta en la parte de nuca (donde suele ser el mayor problema), el secreto para cortar cabellos con rulos es q no hay q tensionar y se peina lo menos posible y con peine ancho, cuando te cortes controlá eso.
    Ivy conta como vas recuperando el pelo, también podés mas casero, reemplazá el baño de aceite de almendras por mayonesa, o aceite de oliva.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 12043 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB