Piercing en la nuca..

• 70
      • 18/02/07
    08/01/2008
    #1 Piercing en la nuca..

Hola..! Estoy con muchas ganas de hacerme un piercing en la nuca..y queria saber si alguien tiene uno, o un amigo, conocido..ja.. en fin.. para saber q tal es.. si es incomodo, jode para algo, q cuidados tengo q tener, y la pregunta de siempre... si duele muchhoo hacerlo..ja mas q seguro q si.. pero bue eso no es nada..
    Cualquier consejito, opinion o lo q sea viene bien..!!
    Gracias y vamos a ver q sale..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 47206 Visitas

• 37
      • 31/01/07
    08/01/2008
    #2 Re: Piercing en la nuca..

Supongo que duele... pero ... si haces algún deporte no es recomendable que te lo hagas...

• 14
      • 11/05/06
    15/01/2008
    #3 Re: Piercing en la nuca..

Mira no es un aro facil, al ser superficial requiere muchisimos cuidados y al margen de los cuidados que tengas puede que te dure como puede que no, este tipo de aro se infectan facil, tardan muchisimo en cicatrizar, y siempre corres el riesgo de que el cuerpo te lo expulse, te recomiendo ir a un buen lugar donde te asesoren bien, no es de los aros mas comodos, sobre todo al principio, es todo un tema para dormir, pero como todo, esta en vos si queres ocuparte o no de cuidarlo y bancarte la incomodidad. Todos los piercings son incomodos al principio, yo me hice el de la nuca hace menos de una semana y todavia me resulta incomodo dormir y me duele bastante, aparte cuando me lo hicieron se ve que rozaron una vena por lo que me sangro en su momento y por lo que me sangra cuando duermo, pero el tipo que me lo hizo me aviso antes de hacermelo de toooodo lo que implicaba este tipo de aro. El aro en si esta muy bueno y queda barbaro.
    Espero que te sirva.
    Saludos!

• 1
      • 06/03/08
    06/03/2008
    #4 Re: Piercing en la nuca..

mentira
    yo tengo uno
    no duele el cuerpo no lo rechaza
    y lod e los cuidados si es verdad
    lavalo con agua y sal(mojando el agua en un servilleta de papel) ponele pervinox y con eso estas
    yo hace tres meses q lo tengo ya se me sucratiso
    no me dolio
    mi cuerpo no lo rechaso ni nada

• 1
      • 15/05/08
    15/05/2008
    #5 Re: Piercing en la nuca..

ola yo me ize en enero un piercing en la nuka y tengo otros piercing y este fue el q mas me dolio pero fue porq se ekivocaron de aguja me lo tuvieron q sakar pa me terme otra y esas kosas.
    si te aces el piercing q sea de teflon q es el mejor para sitios superficiales y mas en la nuka ya q tiene q adaptarse a los movimientos de cuello
    no te molesta a los primeros dias y esas cosas pa dormir y si tienes el pelo largo como yo se te enrreda de toas formas a los chicos se les infecta muxo menos q a las xikas
    espero q te sirva los consejos ah y se lavan tres veces al dia con suero no te exes jabon nutro ni tonterias de esas q se te infecta

• 10,577
      • 30/06/05
    16/05/2008
    #6 Re: Piercing en la nuca..

Y???? te lo hiciste al final???

Dolió, te dió problemas? como haces para cuidartelo si lo tenes en la nuca???

Marachita

• 1
      • 27/07/08
    28/07/2008
    #7 Re: Piercing en la nuca..

a mi me gusta bastante pero no se si hay algun riesgo de quedar invalido

• 1
      • 01/05/10
    01/05/2010
    #8 Re: Piercing en la nuca..

Yo llevo uno en la parte baja de la nuca, y te puedo decir que duele al hacerlo pero como cualquier pinchazo fuerte. Pero desde el primer momento ni lo noto que lo llevo, y ni una molestia para dormir. Y se puede hacer deporte perfectamente, yo voy a gimnasio y a correr todos los dias. Eso si lavalo tres veces al dia con agua y jabon, luego suero para tenerlo bien limpio. Los primero 20 dias una crema con antibiotico que ahora mismo no recuerdo el nombre una vez al dia y a funcionar. Al principio que te dejen el teflon que sobresalga aunque no quede estetico pero asi no te saldran hongos y curara mejor, despues de unos 20 o 30 dias te lo recortan y te dejan las bolas a ras y perfecto.

• 1
      • 07/08/10
    07/08/2010
    #9 Re: Piercing en la nuca..

Hola amigos bueno yo me coloque un piercing en la nuca hace un día, y la verdad no fue muy doloroso mas bien fue como cuando te sueltan el liquido de una inyección,me colocaron un piercing de bioplas creo es negro y flexible, no me molesta para dormir para nada, pero todo lindo me lo colocaron torcido pero muy torcido y me lo estoy por sacar un bajón pero voy a tener que esperar porque si bien para dormir no me duele si me duele cuando lo muevo o cuando lo aprieto y a parte es como que la barrita es mas grande que la perforación y esta apretada.
    asi que me lo quiero sacar y un consejo cuando se coloquen el piercing en la nuca que les marquen donde y que quede derecho un bajón.

• 2
      • 17/05/12
    17/05/2012
    #10 Re: Piercing en la nuca..

veras yo tengo mi piercing en la nuca y si duele y mucho y te lo debes cuidar muy bien al hacerte lo en un lugar bueno pero lo mas importante esque no te lo topes porque tiene mas riesgo a infectarte por el sudor pero de ahi no ahi veces que el cuerpo lo rechaza en ese caso sacatelo porque o sino sera muy feo.. Pero como todas las perforaciones debes de cuidarte mucho y si haces ejercicio taparte con algo queno llege el sudor o sino sera muy doloroso y haste con una barra mas larga y sacate todas las cadenas que tengas pero eso si de titanio y la que es porque en muchos lugares solo las doblan para que paresca el de la nuca pero no lo es