duda sobre hongos en el cuero cabelludo

• 114
      • 13/09/07
    #1 duda sobre hongos en el cuero cabelludo

hola muchachos, hace unos dias fui al medico por que se me estaba cayendo mucho el cabello, el medico lo unico que me dijo es que tenia hongos en el cuero cabelludo y me receto un champu atimicotico o algo asi, que sirve para limpiar todos los hongos del cuero cabelludo y me dijo que esa era la razon por le que se me estaba cayendo el cabello, la pregunta es: el cabello que se cayo por causa de los hongos se vuelve a regenerar o ese cabello ya se perdio definitivamente?, gracias al que me ayude con este tema.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 52779 Visitas

• 10,859
      • 30/06/05
    21/01/2008
    #2 Re: duda sobre hongos en el cuero cabelludo

Me imagino que una vez eliminado el hongo el cabello volverá a nacer eventualmente.... ya terminaste el tratamiento? regresaste al médico para que viera si ya estas curado? qué dijo???

Saludos

Marachita

• 8
      • 16/06/07
    28/02/2008
    #3 Re: duda sobre hongos en el cuero cabelludo
    Cita Escrito por mianga18 Ver mensaje
    hola muchachos, hace unos dias fui al medico por que se me estaba cayendo mucho el cabello, el medico lo unico que me dijo es que tenia hongos en el cuero cabelludo y me receto un champu atimicotico o algo asi, que sirve para limpiar todos los hongos del cuero cabelludo y me dijo que esa era la razon por le que se me estaba cayendo el cabello, la pregunta es: el cabello que se cayo por causa de los hongos se vuelve a regenerar o ese cabello ya se perdio definitivamente?, gracias al que me ayude con este tema.
    a mi me pasa lo mismo, contame si seguiste algun tratamiento y si te dieron resultados..
      • 1,198
      • 14/08/07
    28/02/2008
    #4 Re: duda sobre hongos en el cuero cabelludo

No es mas facil llamar al medico y preguntarle? No te va a cobrar, no te preocupes. Antes que oir suposiciones lo ideal es ir con el que realmente sabe.

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    29/02/2008
    #5 Re: duda sobre hongos en el cuero cabelludo

Si es una cuestion de hongos, al eliminar estos, el cabello volvera a crecer normalmente, y si el medico te lo digo, debe ser asi.

slds

• 1
      • 03/10/06
    21/05/2008
    #6 Re: duda sobre hongos en el cuero cabelludo

tengo un problema a mi me da ganas de arrancarme el cabello a q se dbe eso ?? si puede responda a mi correo el_bambino_ganster@hotmail.com

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    22/05/2008
    #7 Re: duda sobre hongos en el cuero cabelludo
    Cita Escrito por POLLADA Ver mensaje
    tengo un problema a mi me da ganas de arrancarme el cabello a q se dbe eso ?? si puede responda a mi correo el_bambino_ganster@hotmail.com
    Psicologo, urgente...

slds
      • 15
      • 29/04/09
    05/05/2009
    #8 Re: duda sobre hongos en el cuero cabelludo
    Cita Escrito por POLLADA Ver mensaje
    Eso se llama tricotilomanía, si querés puedes leer mas sobre Registrarse Inicia sesión

Lo bueno es que hay tratamiento, si quieres puedes leer sobre Registrarse Inicia sesión
IR ARRIBA