Consultas: Piercing
-
necesito saber los cuidados es ke me lo hice igual me e cuidado harto pero hace 2 dias me salio un afta al lado del piercing y me duele cuando como no se si sera por el piercing o por otra cosa ayudenme por favor.....a y keria decirle hola es ke soy nueva en el foro
-
creo q va en el lugar que mas te guste, yo me puse uno ayer y el hombre que me lo puso
me pregunto en que lugar lo queria...yo le dije del lado izquierdo x q gusto, pero es a elaccion asique sea como sea esta bien (Y)
suertee -
Hola gente! Les cuento q´ hace rato q´ tengo ganas de ponerme un piercieng en la lengua, pero tengo un par de dudas, xq se q´ es una zona bastante delicada y m gustaría saber algunas cosas para prevenir futuros accidentes.
Kería preguntarles a los que tienen arito o a los que tienen idea, por cuánto tiempo no se debe hacer actividad física, y si es muy riesgoso (con el tema de la infección) estar en una zona donde se fuma komo en un boliche, 3 o 4 días después de hacerse la perforación.
Ojala me ayuden para tener un poko mas de noción de los riesgos.
Gracias!! Un abrazo
Poly -
bueno les comento que ayer me hice el piercing arriba del labio , y lo tengo re hinchado como
si me hubiesen pegado una piña :S , pero lo ke me deja un poco trankila es ke no tengo pus ni nada lo unico es ke tengo bolita de los dos lados osea (dentro de la boca y fuera ) son de acero kirurjico , pero el palito es de teflon influye en algo esto ke les cuento con la hinchazon ?? me ayudan por fiss -
yo te puedo decir los pasos pero un "afta" nose lo que es
bueno primero que el pircier o como se escriba , te tendria que haber dado los cuidados y todo eso
principalmente lo que tenes que evitar es : fumar , alcohol , sexo oral , besar , comer solidos en los primeros dias o cosas calientes , lo mas recomendable seria una sopa no muy caliente , tibia . yogourt , pure , verduras ..
lo que tendrias que tomarte seria un anti inflamatorio , yo tomo ibupirac , 1 cada 8 horas .
tendrias que comprarte 1 enjuague bucal (cro que se dice asi ), yo uso plac out o tambien podes usar listerine , eso te lo tenes que hacer 3 veces al dia . te tenes que lavar los dientes siempre despues que comas algo , tambien te podes hacer solucion marina ( creo que se llama asi ) , pones a ervir agua ( que este tibia ) y le metes un poco de sal gruesa y haces buches , eso creoq ue podes hacerlo 4 veces al dia ..
bueno esoe s todo lo que se espeor haberte ayudado
saludos
SOLUCION SALINA *
AJAJAJAJA o nose