Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] Rinoplastia Gratuita, Pasen Todos Por Favor

Participa en el tema [AYUDA] Rinoplastia Gratuita, Pasen Todos Por Favor en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola amigos!! Recurro a ustedes con el fin de que me asesoren sobre una operación ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Rinoplastia Gratuita, Pasen Todos Por Favor
    Hola amigos!!

Recurro a ustedes con el fin de que me asesoren sobre una operación de nariz.

Les comento como viene la mano. Estoy muy interesado en realizarme una RINOPLASTIA con fines meramente estéticos porque hay algo de mis fosas nasales que no me agrada.

El tema es el siguiente no TENGO UN SOPE!! y me la quiero realizar urgente.

Tengo entendido que los hospitales públicos las realizan gratuitamente, pero tenés que sacar un turno con varios meses de anticipación T_T.
    Quiero que me digan precisamente que hospitales son los que lo realizan de forma gratuita y pasenme algún teléfono.

TIENEN QUE SER SI O SI DE GRAN BUENOS AIRES O CAPITAL FEDERAL.

Estaré muy agradecido con quien me de información precisa!!

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Rinoplastia Gratuita, Pasen Todos Por Favor

por favor alguien que sepa ch.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rinoplastia Gratuita, Pasen Todos Por Favor

No es asi. Que yo sepa rinoplastias gratuitas no se hacen.

Una operacion normal de rinoplastia sale 600 dolares, pero teniendo OBRA SOCIAL, te termina saliendo 50-80 dolares, en un hospital publico, eso es lo que yo se...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rinoplastia Gratuita, Pasen Todos Por Favor

En el Hospital de clínicas se hace, pero tenés que esperar sí o sí... vivimos en un país capitalista y hay que esperar... U_U
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rinoplastia Gratuita, Pasen Todos Por Favor

Originalmente publicado por goldsant Ver mensaje
    No es asi. Que yo sepa rinoplastias gratuitas no se hacen.

Una operacion normal de rinoplastia sale 600 dolares, pero teniendo OBRA SOCIAL, te termina saliendo 50-80 dolares, en un hospital publico, eso es lo que yo se...
    Los hospitales publicos creo que si las hacen de forma gratuita eh. Tenés que esperar por el turno pero si las hacen.. Me dijo gente que se las hizo.

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    En el Hospital de clínicas se hace, pero tenés que esperar sí o sí... vivimos en un país capitalista y hay que esperar... U_U
    Creo que el hospital de clinicas cobra por las operaciones.

Gracias a los dos, pero necesito mas opiniones

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA CON CERTEZAS QUE HOSPITALES HACEN ESTAS OPERACIONES GRATIS!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rinoplastia Gratuita, Pasen Todos Por Favor

Cualquier hospital publico, tenes que ir anotarte, y esperar, unos 6 años aprox....

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rinoplastia Gratuita, Pasen Todos Por Favor

Originalmente publicado por Clownfish Ver mensaje
    Cualquier hospital publico, tenes que ir anotarte, y esperar, unos 6 años aprox....

slds
    6 años? jajaja, tanto? xD..

Recomiendenme algún hospital que sea bueno en esto de las cirugias esteticas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rinoplastia Gratuita, Pasen Todos Por Favor

por favor necesito mas opiniones y/o respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rinoplastia Gratuita, Pasen Todos Por Favor

Por que no vas a recorrer hospitales y ahi preguntas? es la unica opcion "gratis" que tenes.

Pedi que te muestre fotos, de ser posible que te dejen hablar con algun operado (hay algunos pacientes que se prestan a esto), etc.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Rinoplastia Gratuita, Pasen Todos Por Favor

Te voy a aclarar esto: nadie te va a operar ahora mismo y sin plata. Tenés dos opciones nomás:

1) juntar el $$ e ir a un cirujano plástico (las obras sociales no cubren cirugías estéticas por mero capricho).

2) Anotarte en el hospital de clínicas y bancarte unos cuantos meses de espera.

Es inútil seguir esperando que te digan lo que vos querés porque NO EXISTE y punto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 4173 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB