Imagen y Cuidado Personal /

[TIP] Dieta Adelgozar...Parte III

Participa en el tema [TIP] Dieta Adelgozar...Parte III en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Felicitaciones Blu y Moni!!!!! La verdad es que animan mucho sus logros. Desde ayer que ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[TIP] Dieta Adelgozar...Parte III
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Marachita escribió el 31/01/2008 a las 12:32 hs.

#1 [TIP] Dieta Adelgozar...Parte III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • aveluna escribió el 01/02/2008 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Dieta Adelgozar...Parte III

Felicitaciones Blu y Moni!!!!! La verdad es que animan mucho sus logros.
    Desde ayer que estoy "de bajón" porque estoy tan estancada que ayer que me había dispuesto ir x lamedida, "me salí" mal a la nochecita. Hoy salgo todo el día y con las medidas de la bandejita a ver si puedo corregir eso y sobre todo no caer!! Voy a pensar que ayer fue un día rebelde y YA otra vez.

Les aseguro que yo hice un cambio será necesario profundizarlo.
    q tengan un buen día!
  • Usuario inexistente escribió el 01/02/2008 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Dieta Adelgozar...Parte III

Hola, Hola, Holaaaaa a tooodas!!!

Corazoncitas, aqui estoy y como prometí entrada en la acidosis volvia y casi pego en el palo... porque mañana ya salgo de vacas para la costa... ahora si, me voy tranquila con el corte hecho justo, justo.

Mi reporte:

Gabi, gracias por preocuparte.

Rubia, vaga, vaga total... cuesta después de las vacas retomar, eh?

Moni, ... office, casa pero llegadito los findes siempre te vas "al campo"... algo es algo no??? Feliz, de verte firme luchando con los 87 y en continuidad.

Ave: es una lucha, pero se puede. Y que bien que se siente!!!

Blue: Vaaaamos por los 65!!!!

Panchi: Una idola total, "la candidata", bella, joven, depto nuevo, guauuu que cotizada que va a estar esta mujer!!!! Vamos Silvi!!!, no me aflojes en mi ausencia, porque sino, te la vas a ver con los electrodos!!!, Jajajajajaaa

Bienvenida tardía a todas las chikis nuevitas!!!

Greicita: Yo agradezco tu aporte, creo que uno de los mejores que leido en estas últimas semanas, será porque ante todo soy leal a mis principios, será porque tengo pocas pulgas y las cosas para mi hay una sola manera de hacerlas... en fin... por eso, me tomé unos días para "entrar en la cordura de la acidosis" y aportar desde el "estado" y no desde "la morfada". Nuevamente gracias y... agradecida por tus próximos aportes.

Chini: Estás hecho un librito caminante, jeee... Vaaamos eh? a vencer la decena!!!, te quiero a mi vuelta transitando como la Moni los 80!!!

Bueno, y aqui yo, como se imaginarán corriendo para no olvidarme nada, desde ayer que ando corriendo para dejar pago todo, he irme tranquila. Hoy lavando ropa a full, para llevarmela, mañana vienen a buscar a mi Viejo Pastor Inglés y ya el domingo a la madrugadita... (si es que no se nos dá de salir ni bien mi Luquitas se vaya....) salimos para la costa. Mi nena anda, como loca.

Mi marido "el flaqui", anda de 10, la verdad es increible como le ha bajado notablemente la panza.
    Y es así chiquis, ahora solo resta (que no es poco) cuidar el corte, darle a la medida, me estoy llevando la balanza (sugerencia de la Moni), lo primero que voy a hacer al llegar a allá es proveer la heladera de "la rutina" y bueno, espero darle a las caminatas y obviamente a la aguita.

Incontrolable???? Espero que estés bien...

Tia Cuqui???, Vamos.... que ya volviste de las Cordobas.... donde estás???

Bueno y ni que hablar Koh de vos... que nos pesas en el alma de no verte por estos pagos....

Solcitas mias, les mando un beso grande, hago otra entradita más tarde.

Besos a todas.

Laura Fide
  • rubiadebilidad escribió el 01/02/2008 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Dieta Adelgozar...Parte III

BUENISIMO NUEVO ESPACIO PARA NOSOTRAS !!!!!

Ayer me metí para contarles que al fin estoy SIN HAMBRE , es decir , con la acidosis!!! Y de repente el foro estaba "cerrado "...terremoto, ?COmo ??? Ante la falta del Foro, me puse a leer el inicio de la pionera y fundadora KOH, y me dí cuenta que uno se va olvidando de los parametros de esta dieta.- En mi caso , no solo es tomar los 4 litros de agua, sino que me doy cuenta que en verano NO TOMO CALDO, que la gelatina, ni ahi...ENTONCES ME DIJE, basta pendeja, aunque no quieras la gelatina, COMELA, y así hice.-

Otro sentimiento que me vino ayer cuando vi el cierre del foro, fue eso que pasa cuando perdes algo, y entonces lo VALORAS MUUUUCHO MAS, por eso ahora ademas de tener ese afecto especial por el FOro y las foroamigas, me doy cuenta que este FORO es las veces del grupo que el tratamiento propone, pero realizado de otra forma, y pienso QUE SIRVE MUCHISIMO !!!!

Basta de palabras , hoy estaba dispuesta a releer , mi querido foro Adelgozar I y II, y me encontre la sorpresa !!!!!! LA HISTORIA CONTINUA, TO BE CONTINUED , bueno estamos aqui otra vez.

OTRA OPORTUNIDAD esta tercera parte es otra oportunidad y les propongo , que como decia Greicita, LA HAGAMOS BIEN , COMPROMETIDAS, para no convertir al foro en un derrotero de fracasos , y boicots de los que nosotras sabemos tanto.-

En mi caso, SE TERMINO LA JODA, termino el periodo de vacaciones y boludeo mío, y me engancho a full, será quizas que mis palabras surgen ya no del deseo, sino de la buenisima semana que tengo?.-
    No me olvido que necesito ayuda, soy muy hedonista, es decir, muy acostumbrada al placer a los placeres fisicos especialmente, y eso atenta contra este plan.POR ESO ESTE FORO ME AYUDA ME RECUERDA QUE QUIERO, QUE DEBO HACER Y QUE NO ESTOY SOLA EN LA LUCHA

Que día que tengo chicas !!! Vieron esto fue por pensar que se me terminaba el foro, jajajaj

Yo tambien empiezo el miercoles pero aun no se que horario por las audiencias de tribunales.-

Chicas QUE ESTA PARTE III SEA LA MEJOR SEA EL FORO DE LO POSIBLE!!
    Besos
  • monica53ar escribió el 01/02/2008 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Dieta Adelgozar...Parte III

Originalmente publicado por Blue Fish Ver mensaje
    Chiiiiiiiiiicas!!!! buen día! estoy super felíz. Moni, he seguido al pie de la letra el tema de la medida, lo que no entiendo bien son lo de las unidades. Sé que en algun momento lo hablamos en el foro pero no lo encuentro.
    Reporte
    01/02 66,700. Yupi! yupi!
    Bravo, pececita!!!!!
    Lo de las unidades es comer lo que no ofrece dudas de cuánto es lo que hay que comer:
    - en desayuno y merienda , un yogurt descremado firme sin frutas ni cereales ni nada. No hay dudas de cuánto es UN yogurt, ok?

- en almuerzo y cena:
    UNA hamburguesa light y UN tomate. UNA hamburguesa es una hamburguesa y UN tomate perita es UN tomate perita.

Otra opción: media lata de atún al natural y un plato de postre de lehuga.

Otra opción: UN huevo duro y una taza de acelga hervida.

Así... sencillito, sin variantes, sin fantasías....como si fuera un trámite. Te comés eso en dos bocados y te levantás de la mesa a lavarte los dientes y seguir con cualquier otra actividad.

Originalmente publicado por aveluna Ver mensaje
    Felicitaciones Blu y Moni!!!!! La verdad es que animan mucho sus logros.
    Desde ayer que estoy "de bajón" porque estoy tan estancada que ayer que me había dispuesto ir x lamedida, "me salí" mal a la nochecita..
    aveluna, mandate vos también dos o tres días con unidades y vas a ver que ningún cuerpo se resiste a una dieta bien hecha.

Originalmente publicado por lauraefv Ver mensaje
    Corazoncitas, aqui estoy y como prometí entrada en la acidosis volvia y casi pego en el palo... porque mañana ya salgo de vacas para la costa... ahora si, me voy tranquila con el corte hecho justo, justo.

Moni, ... office, casa pero llegadito los findes siempre te vas "al campo"... algo es algo no??? Feliz, de verte firme luchando con los 87 y en continuidad.

Chini: Estás hecho un librito caminante, jeee... Vaaamos eh? a vencer la decena!!!, te quiero a mi vuelta transitando como la Moni los 80!!!
    Y es así chiquis, ahora solo resta (que no es poco) cuidar el corte, darle a la medida, me estoy llevando la balanza (sugerencia de la Moni), lo primero que voy a hacer al llegar a allá es proveer la heladera de "la rutina" y bueno, espero darle a las caminatas y obviamente a la aguita.

Bueno y ni que hablar Koh de vos... que nos pesas en el alma de no verte por
    Laura Fide
    Lauri: me alegro que vuelvas a estar en la buena senda. Fijate también el tema de las unidades para hacer algunos días de tus vacaciones. Y Buenísima lo de llevar la balanza. Ahora sólo falta que la desempaques allá y la uses

Aunque pueda parecer muy bucólico irme al campo todos los fines de semana, pensá que no voy a descansar, sino a trabajar muy duro.
    Tengo un criadero de animales y hay que meterle de sol a sol.....

Originalmente publicado por rubiadebilidad Ver mensaje
    Ayer me metí para contarles que al fin estoy SIN HAMBRE , es decir , con la acidosis!!!
    Viva!!!! Viva!!!!!

Con un pié en el auto les cuento que hoy hice mi almuer-merienda a las 17 en un Mc Donalds , con una ensalada con pollo(es más o menos 1/4 de pechuga grillada)

Para las que no tengan idea de las porciones y ya que Mc Donalds está casi en todos lados, les cuento que esa ensalada, sin ningún condimento tiene 277 calorías según el listado del mismo McD, así que como aparte de eso sólo llevo comido dos yogurts en el desayuno y a eso de las 13 hs (o sea 160 calorías más) aún me quedan unas 160 calorías para la cena, ya que no tomé ni gelatina ni gaseosas, sólo agua, con 0 calorías.

O sea, que no se podría comer dos ensaladas con pollo de ese tamaño en el día, porque se superarían las 600 calorías. Espero que el dato les sirva.

Hasta la vuelta!!!!
  • Soledeal escribió el 02/02/2008 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Dieta Adelgozar...Parte III

HOLA CHIQUISSSSSSSSSSSSSSSSS:
    Acabo de bajar del micro...mas salteña por adopción que nunca...tengo millones...qué millones?...billones de novedades que contarles!...la primera: me voy con mis bolsitos a mi nueva casa...donde me espera el salteño...vamos a empezar a convivir!!!!...No leí NADA del foro...pero prometo hacerlo!
    Volví de Salta con 88 Kgrs. no recuerdo mi último registro...creo que por ahí andaba...bueno estoy rendida...las extrañé un montón...les mando besos y nos leemos!!!!!
    Sole.
  • aveluna escribió el 02/02/2008 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Dieta Adelgozar...Parte III

Holaaaaaaaaaaaaa!!! qué buenas noticias hoy en el foro!!!
    SUPER coincido con RUBIA DEBILIDAD sobre el valor de este foro!!!!!
    Moni: GENial! siempre todos tus datos!!!
    Soledeal: Congratulations! y suerte con la convivencia y con los pxmos pasos en el camino de adelgozar!!!
    Abrazos!!!
  • Blue Fish escribió el 03/02/2008 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Dieta Adelgozar...Parte III

Chicas, mi finde, como siempre, está siendo duro.
    El lunes comienzo el gim a ver si eso me mantiene un poco más despejada. De todas formas, sigo dand batalla.
    Salute a la barra.
    Blue fish
  • MoNiKa221 escribió el 04/02/2008 a las 02:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Dieta Adelgozar...Parte III

Hola Amigas Del Foro Yo Keria Saber Si En La Dieta De Adelgozar Les Permiten Tomar Gaseosas Como paso De Los Toros Pomelo Light O 4 Pomelo Light
    Espero Ke Me Contesten
    Chau Chau
  • rubiadebilidad escribió el 04/02/2008 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Dieta Adelgozar...Parte III

HOLA A TODAS

Les quiero contar algo, el viernes a la noche, fallecio una parienta muy querida de mi esposo, y salimos corriendo para Luis Guillon, el sabado, me levante temprano deje al nene con mi mama, y nos fuimos para alla.- CUestion que eran las 17 hs y yo NO HABIA COMIDO NADA !!! Y saben que no sentia hambre, bueno antes de improvisar, me almorce una ensalada en un bar mientras dos primos y mi esposo comian sandwich.- Ojo pero 0 liquidos.-
    Lo que quiero contar es que me paso parecido a MOni053, el tiempo pasa y cuando te das cuenta, se paso casi un dia sin comer.- QUIERE DECIR QUE CON LAS 600 CALORIAS SE TIENE QUE PODER SIN PERMISISTOS NI NADA.-
    Besos chicas estoy triste por esta persona, la queriamos mucho.-
  • aveluna escribió el 04/02/2008 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Dieta Adelgozar...Parte III

Hola Rubia!! qué penita no?
    Lo que me alegra es que no hayas "llenado" el vacío de la tristeza con comida.
    Yo ando ahí. Instaladísima.
    Espero que no decaiga el foro.
    besos!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/623218-tip-dieta-adelgozar-parte-iii.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 36795 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB