Imagen y Cuidado Personal /

[TENDENCIA] Lo que se viene... o no? ¿Cómo saberlo?

Participa en el tema [TENDENCIA] Lo que se viene... o no? ¿Cómo saberlo? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, quería saber a opinión de cada uno, por qué creen que hay tendencias que ...

Buscar en este tema:

•  
    MarcosVI escribió el 07/02/2008 a las 18:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [TENDENCIA] Lo que se viene... o no? ¿Cómo saberlo?
    Hola, quería saber a opinión de cada uno, por qué creen que hay tendencias que pegan acá y otras que no?
    Hablando con conocidos, siempre hay algunos que te "tiran la posta", que se la pasan mirando afuera, pero saben filtrar y decir cuando algo no va a llegar para estos pagos...
    Hay tendencias que a veces a fuera son súper fuertes pero no llegan a imponerse o trascender fronteras continentales...
    Por qué creen que pasa esto? Con cuanto grado de certeza y basandonos en qué factores creen que podemos predecir que es lo que vendrá? Cuánta gente está realmente atenta a lo de afuera para replicarlo acá y cuántos imponen lo que realmente les parece/prefieren?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/630162-tendencia-que-se-viene-o-no.html
    | Más
  • chalinas escribió el 12/02/2008 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lo que se viene... o no? ¿Cómo saberlo?

Creo que aca en argentina, somos muy pocos los TrendSetters, hay mucha gente que llega "tarde" o en realidad cuando ve que algo es moda, se suma, pero las tendencias de afuera se ven reflejadas al principio en unos pocos.

Creo que en otros países hay comunidades de trendsetters, que interactuan de muchas formas, ya sea personalmente, via blogs, foros, etc.

Acá hay algún que otro blog, pero estamos lejos de tener comunidades interesantes en número.
    Y yo creo que predecir lo que vendrá es tan simple como empezar a usarlo y que un par de amigos tuyos hagan lo mismo. De esta forma no solo estamos prediciendo lo que vendrá, sino que lo instalamos.

Yo tengo varios amigos que capaz no suena bien que lo digamos, pero siempre nos dicen que somos algo asi como TrendSetters, pero me gustaría conocer mas gente para intercambiar ideas y pasarla bien.

Muy bueno tu sitio, lo voy a seguir de cerca!
    Me gusta este mensaje
  • qnboqns escribió el 12/02/2008 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lo que se viene... o no? ¿Cómo saberlo?

Originalmente publicado por chalinas Ver mensaje
    Creo que aca en argentina, somos muy pocos los TrendSetters, hay mucha gente que llega "tarde" o en realidad cuando ve que algo es moda, se suma, pero las tendencias de afuera se ven reflejadas al principio en unos pocos.

Creo que en otros países hay comunidades de trendsetters, que interactuan de muchas formas, ya sea personalmente, via blogs, foros, etc.

Acá hay algún que otro blog, pero estamos lejos de tener comunidades interesantes en número.
    Y yo creo que predecir lo que vendrá es tan simple como empezar a usarlo y que un par de amigos tuyos hagan lo mismo. De esta forma no solo estamos prediciendo lo que vendrá, sino que lo instalamos.

Yo tengo varios amigos que capaz no suena bien que lo digamos, pero siempre nos dicen que somos algo asi como TrendSetters, pero me gustaría conocer mas gente para intercambiar ideas y pasarla bien.

Muy bueno tu sitio, lo voy a seguir de cerca!
    Es verdad eso, estoy competamente de acuerdo, en Argentiina casi ni hay gente que impone modas.
    Pasame los blogs de los que hablas si querés y podemos hablar por ahi!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Varda escribió el 12/02/2008 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lo que se viene... o no? ¿Cómo saberlo?

Originalmente publicado por qnboqns Ver mensaje
    Es verdad eso, estoy competamente de acuerdo, en Argentiina casi ni hay gente que impone modas.
    Pasame los blogs de los que hablas si querés y podemos hablar por ahi!
    Saludos!
    jeje creo que la ultima moda impuesta por alguien fue Araceli Gonzalez hace unos años con esas feas musculosas dobles que usaba y al toke la vi en todos lados :S

Asumo que si hay cosas que aca no pegan es porque en argentina x ej esta muy arraigado un tipo de estilo y es muy clasico, si bien hay de todo hay mujeres que no se animan a usar cosas mas vanguardistas como se imponen en otros sitios o bien son clasicos entre los que se consideran vanguardistas
    Me gusta este mensaje
  • Nyx escribió el 18/02/2008 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lo que se viene... o no? ¿Cómo saberlo?

Originalmente publicado por MarcosVI Ver mensaje
    Hola, quería saber a opinión de cada uno, por qué creen que hay tendencias que pegan acá y otras que no?
    Hablando con conocidos, siempre hay algunos que te "tiran la posta", que se la pasan mirando afuera, pero saben filtrar y decir cuando algo no va a llegar para estos pagos...
    Hay tendencias que a veces a fuera son súper fuertes pero no llegan a imponerse o trascender fronteras continentales...
    Por qué creen que pasa esto? Con cuanto grado de certeza y basandonos en qué factores creen que podemos predecir que es lo que vendrá? Cuánta gente está realmente atenta a lo de afuera para replicarlo acá y cuántos imponen lo que realmente les parece/prefieren?
    Yo trato de estar siempre al tanto de las tendencias en Europa y Estados Unidos porque me gusta y porque mi trabajo también lo requiere.
    El problema de Argentina son los fabricantes y las cantidades. Hay poca cantidad de publico que consuma (en comparación) para hacer mucha variedad de ropa, no hay mucho control por parte de Estado o algun organismo que los nuclee, y los de poco patrimonio no se quieren arriesgar a perdidas o sea que actuan por miedo.

Tambien podemos sumar a la lista el factor inseguridad que con mas fuerza estuvo influyendo hace unos años evitando las estridencias, joyas, etc.

Otras veces es el clima el que "no da para tanto", porque si bien tenemos nuestros meses de frio, la ultima vez que nevo en Buenos Aires fue un evento historico y podriamos decir casi irrepetible, por eso las pieles que siguen haciendo furor en Europa, aca solo se pueden llegar a ver timidamente en algun cuello de tapado, y la que lo use sera seguramente mal vista por muchos naturalistas que todos los dias comen churrasco pero ven un cuello de piel y se ofenden.. (por supuesto que tambien debe de haber de los verdaderos ecologistas, no lo niego, por favor no empiecen a desvirtuar por esto..) El frio porteño tampoco require grandes plumones que generalmente se ven muy asociados al deporte y no se condicen con el ambiente de oficina...
    Me gusta este mensaje
  • chalinas escribió el 25/02/2008 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lo que se viene... o no? ¿Cómo saberlo?

qnboqns: el sitio de marcos me gustó mucho. No lo conocía y la verdad que lo puse en mis favoritos.

visioninvisible

Me gusta este mensaje
  • muriz escribió el 01/03/2008 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Lo que se viene... o no? ¿Cómo saberlo?

che es verdad, copado blog
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/630162-tendencia-que-se-viene-o-no.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 404 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB