12311 ... Último

Fui A Hair Recovery....Parte III

• 10,577
      • 30/06/05
    08/02/2008
    #1 Fui A Hair Recovery....Parte III

Vamos por la tercera parte!!!!!

Primer Capitulo: http://www.psicofxp.com/forums/image...-parte-ii.html
    Segundo Capitulo: Fui A Hair Recovery....Parte II

El origen

HOLA A TODOS.
    Comienzo este tema para saber si hay alguien interesado en conocer detalles de lo que fue mi experiencia en micro transplante capilar.
    Estoy dispuesto a disipar cualquier duda o comentario.
    Pregunten nomas...
    no comento todo ahora porque no quiero matarme escribiendo y que no lo lea nadie!

Saludos....
    y si hay alguien que duda respecto a este tema se le puede llegar a aclarar mucho el panorama.

Saludos

Marachita
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

504 comentarios / 95123 Visitas

• 200
      • 04/08/07
    09/02/2008
    #2 Re: Fui A Hair Recovery....Parte III

Marachita. Muchas gracias por la prolijidad y el trabajo profesional!!

Estoy impactado con tu avatar y lo que dice arriba, sos una tora y no entendí el resto

Juuaaassssss!! Un saludo

Tema cerrado
      • 10,577
      • 30/06/05
    09/02/2008
    #3 Re: Fui A Hair Recovery....Parte III
    Cita Escrito por Pelado_recupera Ver mensaje
    Marachita. Muchas gracias por la prolijidad y el trabajo profesional!!

Estoy impactado con tu avatar y lo que dice arriba, sos una tora y no entendí el resto

Juuaaassssss!! Un saludo
    Muchas gracias!

Y lo de mi subtitle viene porque también modero sexualidad
    Tema cerrado
      • 584
      • 24/08/07
    11/02/2008
    #4 Re: Fui A Hair Recovery....Parte III

Bienvenidos todos a la tercera parte!!

Slds!

Tema cerrado
      • 200
      • 04/08/07
    11/02/2008
    #5 Re: Fui A Hair Recovery....Parte III

Sepan que hay gente infiltrada casi siempre que alienta este o aquel PRODUCTO.

Les dejo un ejemplo de un forero promotor

http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=2719 INVITADO LO RAJARON

Abrazos

Cita Escrito por Marachita Ver mensaje
    Y lo de mi subtitle viene porque también modero sexualidad
    Con razón se me PARARON los pelos
    Tema cerrado
      • 584
      • 24/08/07
    11/02/2008
    #6 Re: Fui A Hair Recovery....Parte III
    Cita Escrito por Pelado_recupera Ver mensaje
    Sepan que hay gente infiltrada casi siempre que alienta este o aquel PRODUCTO.

Les dejo un ejemplo de un forero promotor

http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=2719 INVITADO LO RAJARON

Era re promotor! encima se hacia el dolobu jajaja.

Slds.
    Tema cerrado
      • 60
      • 03/01/08
    11/02/2008
    #7 Re: Fui A Hair Recovery....Parte III

clow,amigos.necesito ayuda de sus experiencias,ya que los dermatologos ninguno le pega con los shampues o lociones.Como explicar no se si es dermatitis seborreica,no se si es descamacion.
    termino de lavarme la cabeza y cuando se seca el cuero cabelludo ya empieza a picarme,me miro al espejo es facil ya que estoy rapado y a simple vista el cuero cabelludo esta limpisimo.
    agarro un peine y con la parte de los dientes enpiezo un raspado despacio para no iiritarme y no saben la descamacion,piel o no se que mierda es que empieza a caer,impresionante pedazos de una especie de piel.estoy con keto hasta a veces 2 veces diarias pero nada.Alguien tiene algo similar? alguno sabe que sera y que puedo usar,sinceramente encima de bancarme la caida de cabello tengo que bankarme esto..espero alguien me pueda ayudar..muchas gracias com osiempre a todos los ke luchamos por todas estas cosas.

Tema cerrado
      • 584
      • 24/08/07
    11/02/2008
    #8 Re: Fui A Hair Recovery....Parte III
    Cita Escrito por mario1967 Ver mensaje
    clow,amigos.necesito ayuda de sus experiencias,ya que los dermatologos ninguno le pega con los shampues o lociones.Como explicar no se si es dermatitis seborreica,no se si es descamacion.
    termino de lavarme la cabeza y cuando se seca el cuero cabelludo ya empieza a picarme,me miro al espejo es facil ya que estoy rapado y a simple vista el cuero cabelludo esta limpisimo.
    agarro un peine y con la parte de los dientes enpiezo un raspado despacio para no iiritarme y no saben la descamacion,piel o no se que mierda es que empieza a caer,impresionante pedazos de una especie de piel.estoy con keto hasta a veces 2 veces diarias pero nada.Alguien tiene algo similar? alguno sabe que sera y que puedo usar,sinceramente encima de bancarme la caida de cabello tengo que bankarme esto..espero alguien me pueda ayudar..muchas gracias com osiempre a todos los ke luchamos por todas estas cosas.
    Amigo, la verdad es que vas a tener que seguir hasta dar con el medico que te solucione el problema. Creo que aca ninguno es medico y el que escribe lo hace desde su experiencia. Capaz alguno conoce un buen dermatologo y te lo puede recomendar.
    Slds.-
    Tema cerrado
      • 60
      • 03/01/08
    11/02/2008
    #9 Re: Fui A Hair Recovery....Parte III

ya se dios que ninguno es medico,per ocom oesto se trata de intercambio de experiencias quizas alguien tenga lo mismo o haya pasado pro este problema.Primero pense me pasara por ponerme mino xidil y me hace salir eso,pero enseguida l odescarte porque me pasaba ya de antes de ponermelo.es uan cagada porke anyes de ponerme el mino vo ya tener qeu hacerme una limpieza del cuero cabelludo para que la locion penetre bien.,creo yo ke es asi?

Tema cerrado
      • 47
      • 21/08/07
    12/02/2008
    #10 Re: Fui A Hair Recovery....Parte III

Mario yo tenia dermatitis seborreica y la dermatolga me dio un producto que se llama BETNOVATE CAPILAR contiene betamesona. Es buenisimo en dos dias me saco la dermatitis. Me pasaba lo mismo, con el pelo seco me pasaba el peine y caia cantidad de "caspa" asi todo los dias. Con este producto se me termino el problema. Podrias probarlo, se que no es nada barato creo que $ 40 pero es buenisimo.
    Espero que se sierva mi experiencia. Saludos

Tema cerrado
12311 ... Último