Originalmente publicado por
mario1967
clow,amigos.necesito ayuda de sus experiencias,ya que los dermatologos ninguno le pega con los shampues o lociones.Como explicar no se si es dermatitis seborreica,no se si es descamacion.
termino de lavarme la cabeza y cuando se seca el cuero cabelludo ya empieza a picarme,me miro al espejo es facil ya que estoy rapado y a simple vista el cuero cabelludo esta limpisimo.
agarro un peine y con la parte de los dientes enpiezo un raspado despacio para no iiritarme y no saben la descamacion,piel o no se que mierda es que empieza a caer,impresionante pedazos de una especie de piel.estoy con keto hasta a veces 2 veces diarias pero nada.Alguien tiene algo similar? alguno sabe que sera y que puedo usar,sinceramente encima de bancarme la caida de cabello tengo que bankarme esto..espero alguien me pueda ayudar..muchas gracias com osiempre a todos los ke luchamos por todas estas cosas.
Amigo, la verdad es que vas a tener que seguir hasta dar con el medico que te solucione el problema. Creo que aca ninguno es medico y el que escribe lo hace desde su experiencia. Capaz alguno conoce un buen dermatologo y te lo puede recomendar.
Slds.-