• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Tora experta en pitos
Fui A Hair Recovery....Parte III
Vamos por la tercera parte!!!!!

Primer Capitulo: http://www.psicofxp.com/forums/image...-parte-ii.html
Segundo Capitulo: Fui A Hair Recovery....Parte II

El origen

HOLA A TODOS.
Comienzo este tema para saber si hay alguien interesado en conocer detalles de lo que fue mi experiencia en micro transplante capilar.
Estoy dispuesto a disipar cualquier duda o comentario.
Pregunten nomas...
no comento todo ahora porque no quiero matarme escribiendo y que no lo lea nadie!

Saludos....
y si hay alguien que duda respecto a este tema se le puede llegar a aclarar mucho el panorama.

Saludos

Marachita
Baneado/a
Re: Fui A Hair Recovery....Parte III
Marachita. Muchas gracias por la prolijidad y el trabajo profesional!!

Estoy impactado con tu avatar y lo que dice arriba, sos una tora y no entendí el resto

Juuaaassssss!! Un saludo
Tora experta en pitos
Originalmente publicado por Pelado_recupera Ver mensaje
Marachita. Muchas gracias por la prolijidad y el trabajo profesional!!

Estoy impactado con tu avatar y lo que dice arriba, sos una tora y no entendí el resto

Juuaaassssss!! Un saludo
Muchas gracias!

Y lo de mi subtitle viene porque también modero sexualidad
Comfortably numb
Bienvenidos todos a la tercera parte!!

Slds!
Baneado/a
Sepan que hay gente infiltrada casi siempre que alienta este o aquel PRODUCTO.

Les dejo un ejemplo de un forero promotor

http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=2719 INVITADO LO RAJARON

Abrazos

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
Y lo de mi subtitle viene porque también modero sexualidad
Con razón se me PARARON los pelos
Comfortably numb
Originalmente publicado por Pelado_recupera Ver mensaje
Sepan que hay gente infiltrada casi siempre que alienta este o aquel PRODUCTO.

Les dejo un ejemplo de un forero promotor

http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=2719 INVITADO LO RAJARON

Era re promotor! encima se hacia el dolobu jajaja.

Slds.
Chimpancé
clow,amigos.necesito ayuda de sus experiencias,ya que los dermatologos ninguno le pega con los shampues o lociones.Como explicar no se si es dermatitis seborreica,no se si es descamacion.
termino de lavarme la cabeza y cuando se seca el cuero cabelludo ya empieza a picarme,me miro al espejo es facil ya que estoy rapado y a simple vista el cuero cabelludo esta limpisimo.
agarro un peine y con la parte de los dientes enpiezo un raspado despacio para no iiritarme y no saben la descamacion,piel o no se que mierda es que empieza a caer,impresionante pedazos de una especie de piel.estoy con keto hasta a veces 2 veces diarias pero nada.Alguien tiene algo similar? alguno sabe que sera y que puedo usar,sinceramente encima de bancarme la caida de cabello tengo que bankarme esto..espero alguien me pueda ayudar..muchas gracias com osiempre a todos los ke luchamos por todas estas cosas.
Comfortably numb
Originalmente publicado por mario1967 Ver mensaje
clow,amigos.necesito ayuda de sus experiencias,ya que los dermatologos ninguno le pega con los shampues o lociones.Como explicar no se si es dermatitis seborreica,no se si es descamacion.
termino de lavarme la cabeza y cuando se seca el cuero cabelludo ya empieza a picarme,me miro al espejo es facil ya que estoy rapado y a simple vista el cuero cabelludo esta limpisimo.
agarro un peine y con la parte de los dientes enpiezo un raspado despacio para no iiritarme y no saben la descamacion,piel o no se que mierda es que empieza a caer,impresionante pedazos de una especie de piel.estoy con keto hasta a veces 2 veces diarias pero nada.Alguien tiene algo similar? alguno sabe que sera y que puedo usar,sinceramente encima de bancarme la caida de cabello tengo que bankarme esto..espero alguien me pueda ayudar..muchas gracias com osiempre a todos los ke luchamos por todas estas cosas.
Amigo, la verdad es que vas a tener que seguir hasta dar con el medico que te solucione el problema. Creo que aca ninguno es medico y el que escribe lo hace desde su experiencia. Capaz alguno conoce un buen dermatologo y te lo puede recomendar.
Slds.-
Chimpancé
ya se dios que ninguno es medico,per ocom oesto se trata de intercambio de experiencias quizas alguien tenga lo mismo o haya pasado pro este problema.Primero pense me pasara por ponerme mino xidil y me hace salir eso,pero enseguida l odescarte porque me pasaba ya de antes de ponermelo.es uan cagada porke anyes de ponerme el mino vo ya tener qeu hacerme una limpieza del cuero cabelludo para que la locion penetre bien.,creo yo ke es asi?
Monito
Mario yo tenia dermatitis seborreica y la dermatolga me dio un producto que se llama BETNOVATE CAPILAR contiene betamesona. Es buenisimo en dos dias me saco la dermatitis. Me pasaba lo mismo, con el pelo seco me pasaba el peine y caia cantidad de "caspa" asi todo los dias. Con este producto se me termino el problema. Podrias probarlo, se que no es nada barato creo que $ 40 pero es buenisimo.
Espero que se sierva mi experiencia. Saludos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fui A Hair Recovery....Parte II Marachita Imagen y Cuidado Personal 499 08.02.2008 21:39 hs.
Fui A Hair Recovery....Parte I CABREF1 Imagen y Cuidado Personal 499 10.10.2007 08:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Fui A Hair Recovery....Parte IV
• Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV
• Caida de Cabello - Parte 2
• quiero un tatuaje
• Vestido cena de egresados
• Macaria20
• Rubi24
• _FND_
• qnboqns
• leooooo

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB