![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) | |
| Quién dijo que las terceras partes no son buenas???? Venimos de:Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II y Siiiii, me dieron roacutan!!!! El origen: Cita:
Sigamos respondiendo dudas sobre este tratamiento Marachita | ||
| | #2 (permalink) |
| Jajaja que grande Marachita Increíble ya va la 3ra parte...cuantos roaccutaneros!! Bue, pregunten nomas. Tiny al servicio de las masas | |
| | #3 (permalink) |
| jajjaja maestros,voy a meterme mas seguido aca! otra pregunta...el roa influye en el tema fisico,me refiero a si bajas o subis de peso....y otra cosa,el pelo,es verdad q se reseca y engrusa a la vez? me parecio leer algo asi en un post anterior Bueno,eso por ahora Saludos! cada vez estoy mas decidido a tomarlo ahora en marzo;O | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
Gaston88 no dudes mas,si estas zarpado en granos, si tenes aprobacion del medico, no tenes problemas economicos y estas decidido empeza cuanto antes, aparte esta es la mejor epoca para empezar a tomarlo , no pierdas mas tiempo!!! lo del pelo te queda bastante seco, limpio, o sea libre de grasitud ,y capaz tengas caida de pelo, depende cada caso saludos compañeros/as | ||
| | #5 (permalink) |
| Que grande! La clinica Roacutan esta a full! Chicos, me tengo que ir a hacer los analisis iniciales pero me preocupa que salgan mal por mi adiccion al cafe. Alguno de ustedes solia/suele tomar mucho cafe antes/durante el tratamiento? Un saludo Diego | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
no creo que pasé nada ni interfiera con el medicamento, eso si, si vas a hacerte los analisis OBVIAMENTE no tomes cafe la noche anterior (seguramente será hepatograma completo y colesterol, son 12 horas de ayunas). Les cuento al resto que tuve un brote fulero luego de tomar 5 dias 3 pastillas de 20 MG de Roa. El medico me mandó un corticoide oral llamado ''Meticorten'' (prednisona) para reducirlo. Aparentemente es conocido y muy potente segun vi en internet. Alguien sabe algo? Seguiré contando.. Salu2 a todos, suerte | ||
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
Nono,no estoy zarpado en granos,en la cara no tengo casi nada!,solo marcas q me quedaron de algunos granos grosos q tuve hace tiempo..y alguno q otro de ahora...... No es q la tenga perfecta,pero mejore una bocha El problemon esta en la espalda y apenas el pecho Saludos! | ||
| | #8 (permalink) |
| HOla gente, mira no sabia que habia tantos roacutaneros xD... bue yo tome esta pastilla pero la verdad la odio, no la quiero ver mas... Bueno me despido, ahh cierto no me presente xD, soy Ezequiel y tengo 19 años. SALUDOS | |
| | #9 (permalink) |
| olaa,bueno yo voy a empezar el tratamiento con roacutan y tube mucha suerte x q me sale gratis (padres pensionistas) bueno mucha suerte a todos los q lo empezais. | |
| | #10 (permalink) |
| Hola a todos! bueno..hoy hace una semana que empece el tratamiento y nunca pense que los efectos secundarios fueran tan rapidos. Tengo los labios no pasapados...paspadisimos!!!!. Por ahora solo eso... Con respecto a los granitos, no se si sera idea mia o que, pero la zona que estaba afectada (tenia en el menton 2 granos re gordetes de esos sin punta y que duelen un monton) estan desapareciendo...o sea...noto que la inflamacion esta bajando. Hace meses que los tengo, por lo que supongo que esto de la deshinchazon es por efecto del roa. Ahora si...sigo aterrada con el tema del rebrote...espero no sufrirlo mucho cuando llegue, jeje! Besossss, Uruguayita | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INFORME] Mi primer mes con Roacutan | mfsaint | Imagen y Cuidado Personal | 40 | 01.09.2008 22:17 hs. |
| [AYUDA] Crema para el acné (que no sea Roacutan) | GeMyNiaNa | Imagen y Cuidado Personal | 6 | 10.05.2008 12:15 hs. |
| Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II | Marachita | Imagen y Cuidado Personal | 498 | 09.02.2008 22:22 hs. |
| Siiiii, me dieron roacutan!!!! | Gcirio | Imagen y Cuidado Personal | 498 | 21.08.2007 02:21 hs. |
| clindoxyl Vs. roacutan | quinesaba | Imagen y Cuidado Personal | 3 | 11.08.2006 12:10 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||