#1 Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte III
Quién dijo que las terceras partes no son buenas????
Venimos de:Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II y Siiiii, me dieron roacutan!!!!
El origen:
Sigamos respondiendo dudas sobre este tratamiento
Marachita
Venimos de:Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II y Siiiii, me dieron roacutan!!!!
El origen:
siiiiiiiiiiiiiiiii idola esta dermatologa nueva que me dijo "mira, no lo necesitas pero si vos queres todo bien, pero te tenes que hacer un estudio en la sangre para ver xxxx (no me acuerdo)" te amooooo dermatologa nueva que no me acuerdo tu nombre!!!
estoy re felizzzz. Lo queria compartir con uds que me acompañaron en mi camino al exito (?).
Dermatologa - Te vas de vacaciones??
Yo - Si, a mendoza, pero mira que si por el tema del sol no te preocupes q me da igual, no voy y me quedo aca y fue, pero no quiero tener mas granos!!! Adems nunca tomo sol pq me gusta ser blanco.
O sea, no le quedaba otra... ademas creo q psota no me voy a pdoer ir a mza pq queria hacer cosas q son al sol (rafting, o como se escriba).
estoy re felizzzz. Lo queria compartir con uds que me acompañaron en mi camino al exito (?).Dermatologa - Te vas de vacaciones??
Yo - Si, a mendoza, pero mira que si por el tema del sol no te preocupes q me da igual, no voy y me quedo aca y fue, pero no quiero tener mas granos!!! Adems nunca tomo sol pq me gusta ser blanco.
O sea, no le quedaba otra... ademas creo q psota no me voy a pdoer ir a mza pq queria hacer cosas q son al sol (rafting, o como se escriba).
Sigamos respondiendo dudas sobre este tratamiento

Marachita
0