inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Estilo de Vida » Imagen y Cuidado Personal

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 09.02.2008 | 22:21 hs. #1 (permalink)
Marachita Marachita está desconectado
Moderador
Tora experta en pitos
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte III

Quién dijo que las terceras partes no son buenas????

Venimos de:Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II y Siiiii, me dieron roacutan!!!!

El origen:

Cita:
siiiiiiiiiiiiiiiii idola esta dermatologa nueva que me dijo "mira, no lo necesitas pero si vos queres todo bien, pero te tenes que hacer un estudio en la sangre para ver xxxx (no me acuerdo)" te amooooo dermatologa nueva que no me acuerdo tu nombre!!! estoy re felizzzz. Lo queria compartir con uds que me acompañaron en mi camino al exito (?).

Dermatologa - Te vas de vacaciones??
Yo - Si, a mendoza, pero mira que si por el tema del sol no te preocupes q me da igual, no voy y me quedo aca y fue, pero no quiero tener mas granos!!! Adems nunca tomo sol pq me gusta ser blanco.

O sea, no le quedaba otra... ademas creo q psota no me voy a pdoer ir a mza pq queria hacer cosas q son al sol (rafting, o como se escriba).

Sigamos respondiendo dudas sobre este tratamiento

Marachita
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 10.02.2008 | 23:48 hs. #2 (permalink)
huEVO Lugo!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte III

Jajaja que grande Marachita
Increíble ya va la 3ra parte...cuantos roaccutaneros!!

Bue, pregunten nomas.
Tiny al servicio de las masas
Old 11.02.2008 | 14:21 hs. #3 (permalink)
Gas88
Invitado

jajjaja maestros,voy a meterme mas seguido aca!

otra pregunta...el roa influye en el tema fisico,me refiero a si bajas o subis de peso....y otra cosa,el pelo,es verdad q se reseca y engrusa a la vez?
me parecio leer algo asi en un post anterior

Bueno,eso por ahora
Saludos!

cada vez estoy mas decidido a tomarlo ahora en marzo;O
Old 11.02.2008 | 18:03 hs. #4 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por Gas88 Ver mensaje

otra pregunta...el roa influye en el tema fisico,me refiero a si bajas o subis de peso....y otra cosa,el pelo,es verdad q se reseca y engrusa a la vez?
me parecio leer algo asi en un post anterior
aa que groso la 3º parte ya

Gaston88 no dudes mas,si estas zarpado en granos, si tenes aprobacion del medico, no tenes problemas economicos y estas decidido empeza cuanto antes, aparte esta es la mejor epoca para empezar a tomarlo , no pierdas mas tiempo!!!

lo del pelo te queda bastante seco, limpio, o sea libre de grasitud ,y capaz tengas caida de pelo, depende cada caso

saludos compañeros/as
Old 11.02.2008 | 21:56 hs. #5 (permalink)
Diseñador distópico

Que grande! La clinica Roacutan esta a full!

Chicos, me tengo que ir a hacer los analisis iniciales pero me preocupa que salgan mal por mi adiccion al cafe. Alguno de ustedes solia/suele tomar mucho cafe antes/durante el tratamiento?

Un saludo
Diego
Old 12.02.2008 | 02:24 hs. #6 (permalink)
- 02-06-1974 -

Cita:
Originalmente publicado por Xego Ver mensaje
Que grande! La clinica Roacutan esta a full!

Chicos, me tengo que ir a hacer los analisis iniciales pero me preocupa que salgan mal por mi adiccion al cafe. Alguno de ustedes solia/suele tomar mucho cafe antes/durante el tratamiento?

Un saludo
Diego
Diego:
no creo que pasé nada ni interfiera con el medicamento, eso si, si vas a hacerte los analisis OBVIAMENTE no tomes cafe la noche anterior (seguramente será hepatograma completo y colesterol, son 12 horas de ayunas).

Les cuento al resto que tuve un brote fulero luego de tomar 5 dias 3 pastillas de 20 MG de Roa. El medico me mandó un corticoide oral llamado ''Meticorten'' (prednisona) para reducirlo. Aparentemente es conocido y muy potente segun vi en internet. Alguien sabe algo?

Seguiré contando..

Salu2 a todos, suerte
Old 12.02.2008 | 14:24 hs. #7 (permalink)
Gas88
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Lean_cricri Ver mensaje
aa que groso la 3º parte ya

Gaston88 no dudes mas,si estas zarpado en granos, si tenes aprobacion del medico, no tenes problemas economicos y estas decidido empeza cuanto antes, aparte esta es la mejor epoca para empezar a tomarlo , no pierdas mas tiempo!!!

lo del pelo te queda bastante seco, limpio, o sea libre de grasitud ,y capaz tengas caida de pelo, depende cada caso

saludos compañeros/as

Nono,no estoy zarpado en granos,en la cara no tengo casi nada!,solo marcas q me quedaron de algunos granos grosos q tuve hace tiempo..y alguno q otro de ahora......

No es q la tenga perfecta,pero mejore una bocha

El problemon esta en la espalda y apenas el pecho

Saludos!
Old 12.02.2008 | 20:02 hs. #8 (permalink)
Colgado de la Palmera

HOla gente, mira no sabia que habia tantos roacutaneros xD... bue yo tome esta pastilla pero la verdad la odio, no la quiero ver mas... . A mi me la recetarone hice un tratamiento por 6 o 7 meses si no me equivoco, y la verdad lo peor fue el brote, era muy feo el brote que me salio como al mes de tomar roaccutan, despues la piel seca, labios partidos, sangre de la nariz. BUeno depsues de pasar por eso todo parecia muy bien, termino tratamiento, espectacular todo, pasan unos mese ya todo mejor, marcas mas atenuadas, re feliz , hasta que empezo a salir un granito, otro y asi y empezamos de nuevo, la verdad con menos intensidad y no esos grantios feos, pero bueno, asi que cambie de dermatologa, hasta ahora lo mantengo con cremas porque le dije a la dermatologa que no quiero ver mas esa pastilla, aparte que no lo quiero volvera cagar a palos a mi higado con esto, lo necesito para otra cosa . Bueno ahora ya esta todo un poco mejor, despues de pasar un poco mas de un año sufriendo despues del roaccutan de nuevo, parece que todo esta mejor, asi que vamos a volver a tratar el tema de las marcas.
Bueno me despido, ahh cierto no me presente xD, soy Ezequiel y tengo 19 años.

SALUDOS
Old 13.02.2008 | 08:57 hs. #9 (permalink)
Primate

olaa,bueno yo voy a empezar el tratamiento con roacutan y tube mucha suerte x q me sale gratis (padres pensionistas) bueno mucha suerte a todos los q lo empezais.
Old 13.02.2008 | 21:42 hs. #10 (permalink)
Monito

Hola a todos! bueno..hoy hace una semana que empece el tratamiento y nunca pense que los efectos secundarios fueran tan rapidos. Tengo los labios no pasapados...paspadisimos!!!!. Por ahora solo eso...
Con respecto a los granitos, no se si sera idea mia o que, pero la zona que estaba afectada (tenia en el menton 2 granos re gordetes de esos sin punta y que duelen un monton) estan desapareciendo...o sea...noto que la inflamacion esta bajando. Hace meses que los tengo, por lo que supongo que esto de la deshinchazon es por efecto del roa.
Ahora si...sigo aterrada con el tema del rebrote...espero no sufrirlo mucho cuando llegue, jeje!

Besossss,
Uruguayita
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Estilo de Vida » Imagen y Cuidado Personal

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[INFORME] Mi primer mes con Roacutan mfsaint Imagen y Cuidado Personal 40 01.09.2008 22:17 hs.
[AYUDA] Crema para el acné (que no sea Roacutan) GeMyNiaNa Imagen y Cuidado Personal 6 10.05.2008 12:15 hs.
Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II Marachita Imagen y Cuidado Personal 498 09.02.2008 22:22 hs.
Siiiii, me dieron roacutan!!!! Gcirio Imagen y Cuidado Personal 498 21.08.2007 02:21 hs.
clindoxyl Vs. roacutan quinesaba Imagen y Cuidado Personal 3 11.08.2006 12:10 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Fui A Hair Recovery....Parte IV
• Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV
• quiero un tatuaje
• Caida de Cabello - Parte 2
• Vestido cena de egresados
• Macaria20
• Rubi24
• _FND_
• qnboqns
• leooooo

gaby_06_235

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital