Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] donde comprar jeans talles chicos

Participa en el tema [CONSEJO] donde comprar jeans talles chicos en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, chicas!! necesito que me digan si saben donde conseguir jeans talles chicos, porque ultimamente ...

Buscar en este tema:

•  
    lolii escribió el 11/02/2008 a las 08:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSEJO] donde comprar jeans talles chicos
    Hola, chicas!! necesito que me digan si saben donde conseguir jeans talles chicos, porque ultimamente se me hace re dificil conseguir, con decirles que tengo como una especie de fobia y no quiero ir a comprarme nada hace un año, por miedo a no encontrar. Es que peso mi peso varia de 44 a 46 kg, no tengo problemas alimenticios, es que tengo tiroides y hace que varíe en el peso, y donde conseguia antes por ejemplo en casa blanca o scombro ahora no consigo nada. Porfi!!! porque estoy en graves problemas tengo un jean solo y tengo que ir a laburar, por lo tanto voy siempre con el mismo jean.
    JAJAJAJA
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/632372-consejo-donde-comprar-jeans-talles-chicos.html
    | Más
  • Elwen escribió el 11/02/2008 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: donde comprar jeans talles chicos

Primero, ¿dónde vivis?.

ME parece llamativo que no encuentres considerando que la gran mayoría de nosotras se queja de que los talles de jeans son muy pequeños!!!.

Casa Blanca? --> Cuesta Blanca? Raro que no tenga, andá recorriendo TODAS las tiendas que vendan jeans hasta hallar tu talle...
    Me gusta este mensaje
  • lolii escribió el 13/02/2008 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: donde comprar jeans talles chicos

ee si no?? es como se me olvido decir donde vovo!! en Buenso Aires, zona sur. Y cuando voy , voy generalmente a capital. Y si es Cuesta Blanca, no casa blanca... ajaj parece que antes de escribir me hubiese tomado algunas copitas no?¡¡??
    Me gusta este mensaje
  • Nyx escribió el 18/02/2008 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: donde comprar jeans talles chicos

probaste el talle 32 de Ona Saez?
    Akiabara tambien tiene bieen chiquitos
    Tambien podes probar en "como quieres que te quiera" que es para adolescentes y preadolescentes asi que ahi deberia haber..
    Te recomiendo buscar el los outlets porque ahi justamente van a para los talles muy chiquitos que no pueden vender el los shoppings.

Y si no tenes tiempo o ganas para buscar el jean y otras prendas de tu tu talle.. contrata un personal shopper!
    Me gusta este mensaje
  • Ummy escribió el 18/02/2008 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: donde comprar jeans talles chicos

Yo tengo once jeans nuevos chiquitos pero no se si se pueden ofrecer aca.
    Me gusta este mensaje
  • lausomo escribió el 20/02/2008 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: donde comprar jeans talles chicos

a mi me pasa lo mismo que a vos y la marca que mejor me queda es kosiuko, yo uso talle 21 . Te va a quedar un poco lejos pero por ahi el dato le sirve a alguien mas en el jumbo de san martin hay un outlet de ksk y podes conseguir jeans por 100,130,150,etc . tucci tambien tiene talles chicos
    suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 719 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB