#5 Re: NYYYYX! HELP! Colores para Invierno 2008?
estuve medio ausente estos dias, no vi la batiseñal jajaaja..

Bueno, la verdad es que no tengo ni tiempo de armarme todo el informe de la nueva temporada pero les voy tirando tips por aca.
colores:
los clasicos: negro, gris, plateado, marron
siguen del invierno pasado: azul electrico, amarillo, violeta/morado, verde
siguen del verano: fucsia,dorado
novedad: el ocre/oxido/mostaza, naranja
Parece que sigue vigente el colorinche y fluo de los 80, aunque a mi entender ya en salida, y por suerte tambien se ve algo de monocromia estilo minimalismo de los 90.
tendencias:
Como ya dijeron: pantalones tiro alto, vestiditos (a mi personalmente
me tienen HARTA los de Modal, ya no soporto ver ese genero que marca tanto las imperfecciones y se estropea tan rapido.. pero bueno, entiendo que es barato y por eso tiene tanta salida..), medias de colores como mostaza y violetas y con fantasias. El de las medias es un recurso muy barato (no por eso malo eh..) para actualizar el look, asi que a la que le guste (y tenga buenas piernas): adelante!
Agrego:
-A nivel internacional se vieron muchos adornos en cuellos y mangas de piel, pero no creo que lleguen a Argentina. Probablemente se vean cuellos y mangas trabajadas, con avios (adornos) pero no pieles.
-Algo de escoces y cuadros en general
Lo importante sigue siendo marcar la cintura, volver a lo femenino:
*Linea "A" tanto para tapados, polleras y vestidos.
*pantalones tiro alto casi a la cintura
*cinturones importantes y fajas de cuero (algún que otro corset incluso)
*vestiditos
-Continua el ruedo "globo" aunque a mi entender ya muy visto (y no a todas les queda bien), yo lo evitaria.. en cambio una falda evase o linea A es para siempre y muy sentadora.
-camperas estilo airbag (matelaseadas, mullidas, de plumas..)
Bueno... al final me entusiasme y me quedo bastante largo...
pero RECUERDEN: lo importante no es si "esta de ultima" sino que verdaderamente favorezca nuestra silueta. Porque sino sera un "mira que lindo vestido tiene esa ...(rellene aquí con el defecto que mas le guste)..." en vez de "no se que tenia puesto, pero estaba linda".
me olvidaba:
corte de los pantalones: de todo (segun tendencias, habria que ver que se les canta fabricar aca...) desde chupines hasta pallazzos, amplios..
cortes de Pelo: aca si que me niego! no pueden guiarse por las modas para cortarse el pelo!! yo entiendo que se refieran a rasgos generales como pueden identificarse algunas modas por ejemplo el afro, el pelo largo hippie, la permanente de la abuela, etc... pero de ahi a decidir si me corto el flequillo solo porque esta de moda?? no! hay que ver, quizas te queda horrible el flequillo... Estar actual si, afearse en pos de la moda no..