• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
gggg
[MODA] Zapatillas Nike!!!
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS ZAPATILLAS NIKE QUE SE ESTAN USANDO AHORA, ESASS QUE SON TIPO BOTITAS DE TODOS COLORES!

RECORRI TODO PERO NO LAS ENCONTRE, SI ALGUIEN ME PUEDE TIRAR ALGUN LOCAL Y ALGUN PRECIO!!

UNA ONDA MAS O MENOS ASI!

http://www.pickyourshoes.com/collect...k_org_gold.htm
Mono maestre
Re: Zapatillas Nike!!!
Cristobal Colón?
Monito
Si esas son las que se usan ahora pero estan arriba de los 400$

Si buscas algo mas economico te recomiendo las all court

q son las que usamos todos por lo general con chupines

http://www.vipkerk.com/compras/files...143%5B1%5D.jpg

120$ en cualquier solo deportes de varios colores
O en el nike shop de maipu
Primate
shueqiiito las dunk estan 380 ,en quilmes ai un local q se llama DUKE y venden buenas sapas tipo nike dunk
estan las veracruz q son de ese estilo y otras nike mui buenas tambien tipo dunk
pero ninguna pasa lo 400
Monito
Si estan 380$ pero encima te venden los modelos re quemados las verde y azul electrico

Si queres conseguir de las originales(osea original en el sentido de que estan quemadas) no las vas a conseguir en cualquier lado y te van a salir arriba de los 400$
P0L

P0L no está en linea ahora

Mono maestre
Como que no las encontras?, las veo hasta en la sopa! jaja.
En cualquier shop, estan, y segun el modelo por lo que se, estan arriba de 300$. Y de onda te lo digo, quedan horribles con chupines.
Espero no ofenderte
Chimpancé
Las que decis deben ser las nike court force basic , que vienen comunes y en botitas.

Hacele caso a shuequito y comprate las all court en arg estan con la pipa roja, azul,verde, plateada,dorada, despues la de fondo rojo y pipa blanca y las que son todas negras con la pipa plateada.

Yo estoy tratando de conseguir los colores mas raros de este modelo pero hasta ahora nada despues dejo fotitos de estos haber si alguien me puede ayudar
Monito
No creo q consigas otros colores aca mashy lo unico q si podes contactarte con alguien de afuera ese te puede traer

yo vi el flog de una chica q viajo a londres q se compro unas all court q estan barbaras si lo encuentro te lo muestro.pero las compro alla en inglaterra.

http://www.fotolog.com/ffuuckyou/25197763

son las allcourt botitas tienen toda la onda
Chimpancé
neehh qe forra toda la envidia :/

ei en otro post vi qe pusiste que ivas al abasto los miercoles,puede ser? yo voy todos y seguro qe ya me viste jajakjajka cn lo qe es mi pelo :P

Agregame al messenger que en mi perfil esta mi mail.

Cambiandod e tema,dejo algunas fotos de las court que vi por internet y un datito de unas: En ebay internacional venden las invertidas con pipa blanca,fondo o naranja o verde manzana, muy buenas, mande un par de mails a ese lugar, y el envio a argentina + las sapas sale 50 libras (no se sacar la L de libras :P) que creo que seran como 180$ . De ser por mi las compro ya pero no puedo pasar la plata a paypal porque no tengo targeta y no se como hacer :S Ademas no se como recibir el envio ni nada :S haci que si alguien pueden ayudarme en este tema le estaria agradecido =)

las de fondo violeta y fucsia no me deja subir porque estan en otro thread :S

Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg court fluo G-W.jpg (8.0 KB, 194 vistas)
Tipo de archivo: jpg court O-W.jpg (70.2 KB, 185 vistas)
Tipo de archivo: jpg court W-U.B.jpg (26.0 KB, 182 vistas)
Monito
OFFT:jaja mashy pasa flog dsp

Ebay es 1 quilombo el shipping te tarda 5 meses :S yo compre 1 Ipod en abril y me lo tragieron en septiembre :S

Te recomiendo q si buscas esas nike busques a importadores directos fijate en derremate.com q por lo general los q traen las nike dunk low te pueden traer las allcourt q queres por una plata especial.

Mi q muchos pibes tenian unas verdes de fondo(verde oscuro) con la pipa blanca

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
zapatillas nike rift? willy wonka Imagen y Cuidado Personal 1 03.02.2007 22:05 hs.
Zapatillas Nike Air Max Turbulence darKgnr VENTA 0 03.01.2006 00:39 hs.
Vendo Zapatillas Nike SHOX fastslack VENTA 7 14.02.2005 18:42 hs.
Zapatillas Nike Son Of Globe (fotos) KiaX VENTA 4 11.10.2003 14:32 hs.
Zapatillas Nike Son Of Globe (+fotos) KiaX VENTA 0 03.10.2003 12:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Fui A Hair Recovery....Parte IV
• Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV
• Caida de Cabello - Parte 2
• quiero un tatuaje
• Vestido cena de egresados
• Macaria20
• Rubi24
• _FND_
• qnboqns
• leooooo

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB