Las tetillas hinchadas

• 16
      • 30/11/07
    #1 Las tetillas hinchadas

gente les cuento q tengo 18 y soy hombre, pero tengo las tetillas medias hinchadas para afuera no se que puede ser pero osea no se si queda feo o mal pero las quiero tener normal, alguien tiene alguna solución? desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 26375 Visitas

• matirojo
      Invitado
    18/02/2008
    #2 Re: Las tetillas hinchadas

mmmm q feo, pero q onda sos flaco o gordo?? cuantos años tenes? generalmnet a los hombres en la edad de entre 13 a 16 años suele ocurrir q a veces se les hinchan y se les ponen sensibles las tetillas, no se porq mierda

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    18/02/2008
    #3 Re: Las tetillas hinchadas

Anda a un MEDICO, puede ser Ginecomastia.

Tenes hipersensibilidad en los pezones?

slds

• 16
      • 30/11/07
    20/02/2008
    #4 Re: Las tetillas hinchadas

tengo 18 años como dije anteriormente y soy flaco, debo pesar 70k y no tengo hipersensibilidad en las tetillas

• 45
      • 25/03/07
    20/02/2008
    #5 Re: Las tetillas hinchadas

Igual, debe ser ginecomastia por la descripcion que diste, te diria que pongas 'Ginecomastia' en google y te fijes un poco las fotos para ver si se parecen a tu caso, y obviamente consultar a un medico.
    La ginecomastia es bastante comun en los hombres durante la etapa de pubertad, pero suele irse sola cuando termina esta etapa, aunque en algunos casos puede seguir y lamentablemente el unico remedio en estos casos es la cirugia para removerla.

• 16
      • 30/11/07
    20/02/2008
    #6 Re: Las tetillas hinchadas

por lo que pude observar en las fotos ahi es como q toda la teta-pezon- esta para afuera, yo lo unico que tengo es el pezonzito osea medio gordito-hinchado- y salido para afuera nada mas que eso

• 2
      • 20/07/10
    20/07/2010
    #7 Re: Las tetillas hinchadas

hey peroo entre 13 a 16 hola tengo 14 años quieroo saber si es seguroo..q si esas titillas inchadas s m kiten.o es oajuro cn la cirujia.ta bien quiero saber a rededor d q edad s podrian kitar.la stoy cansado d stas cosas.ya no puedo kitarme la camisa.stoy cansado q me digan teines tetas.y por eso kiero saber alrrededor d cuantoo tiempo se kitan.o cuantos años s pueden kitar..si no me kdaria el metodo de hacerme la cirujia grax rspndan xfa

• 811
      • 18/01/07
    20/07/2010
    #8 Re: Las tetillas hinchadas

A mi me dieron unas vitaminas para eso.. vayan al pediatra.

• 2
      • 20/07/10
    20/07/2010
    #9 Re: Las tetillas hinchadas

humm y como se llaman las vitaminas ?

• 7,324
      • 03/08/05
    23/07/2010
    #10 Re: Las tetillas hinchadas
    Cita Escrito por pepe_signone Ver mensaje
    por lo que pude observar en las fotos ahi es como q toda la teta-pezon- esta para afuera, yo lo unico que tengo es el pezonzito osea medio gordito-hinchado- y salido para afuera nada mas que eso
    creo q con el tiempo se te deberia quitar...igual son como diferentes niveles de lo mismo y todo es una consecuencia hormonal glandular, y como tal casi todas son muy tratables...yo te diria q lo consultes con un doctor...es mas hasta con un dermatologo tambien se puede aclarar el tono del pezon.
    Cita Escrito por giovanni_95_14 Ver mensaje
    hey peroo entre 13 a 16 hola tengo 14 años quieroo saber si es seguroo..q si esas titillas inchadas s m kiten.o es oajuro cn la cirujia.ta bien quiero saber a rededor d q edad s podrian kitar.la stoy cansado d stas cosas.ya no puedo kitarme la camisa.stoy cansado q me digan teines tetas.y por eso kiero saber alrrededor d cuantoo tiempo se kitan.o cuantos años s pueden kitar..si no me kdaria el metodo de hacerme la cirujia grax rspndan xfa
    Cita Escrito por giovanni_95_14 Ver mensaje
    humm y como se llaman las vitaminas ?
    giovanni si tanto te molesta posta te recomiendo un doctor...o sea no empieces a tomar vitaminas por cuenta propia.
12 Último
IR ARRIBA