Hay alguna Obra Social que cubra Depilación Definitiva???
-
hola, si la pregunta ya la hizo alguien mil perdones por no haberla visto!
mi pregunta viene de que buscando en internet sobre depilacion definitiva lei que una chica decia: como mi caso es medico, me cubre la depilacion definitiva la obra social
Yo fui a una consulta con una dermatologa porque en realidad la piel q tengo es una mierda en cuanto a que me lastima mucho la depilacion y ademas mis vellos son muy debiles y me pasa q si no me crecen por debajo de la piel, se me obstruyen los poros como con granitos y me dijo la dermat q la UNICA SOLUCION ES QUE EL VELLO NO CREZCA MAS, O SEA, DEPILACION DEFINITIVA! la cual me sale una barbaridad porqe me la tengo q hacer en piernas enteras, cavado completo y axilas por eso quiero saber como es ese asunto de las obras sociales
Muchas graciaaaaaaaaas
! -
Uffa, ni idea, pero la verdad que no encuentro otro problema médico relacionado con el vello a parte que el que mencionaste padeces, por ahí ese era el mismo caso de la chica que leíste, aunque la verdad dudo mucho que un procedimiento tan estético lo cubra la obra social.
Suerte
Marachita -
Hirsutismo ? http://es.wikipedia.org/wiki/Hirsutismo
Si se cubriera, debe ser en casos jodidos. -
Ahí ya cambia la cosa
y si sería más que necesario hacerse una depilación definitiva, aunque supuestamente cuando padeces algún trastorno hormonal este procedimiento no funciona, asi que si viene por un tema de hormonas o tiroides es al pedo hacerte la depilación definitiva.
-
Sólo los planes más altos, yo tengo el plan 310 que es uno intermedio y me sale $350 por mes, no me imagino un plan como el 410 cuánto debe estar. Con este costo más que seguramente vas a tener que esperar como un año de carencia (tiempo que esperás para que te cubra las cosas más caras), te conviene pagarlo particular.
-
Yo tengo plan 410 y la depilacion definitiva la cubre,siempre y cuando la persona que lo haga,lo pase como cirugia estetica xxx...
Si no,no creo que lo cubra,porque en realidad no es cirugia como cualquier otra,de hecho no es cirugia en si.
El plan sale 424pesos,pero no pago nada porque me lo cubre integramente mi trabajo.
Suerte.- -
Si tu obra social no lo cubre, se estila mucho que dermatologos y cirujanos plasticos, "maquillen" el diagnostico y la intervencion para que se cubra el monto de la misma o una parte. Generalmente lo unico que queda excluido es el anestesista, pero en tu caso no lo necesitarias (supongo).
Todo muy lindo, pero digamos que esto no es eticamente correcto... Pero bue...
Si te afecta demasiado y realmente no lo podes pagar, y el medico se da cuenta, creo que te va a ofrecer alguna de "estas alternativas de pago".
Salu2