Primer 12

tengo patillas!!! soy mujer!!

• 1
      • 04/09/10
    04/09/2010
    #11 Re: tengo patillas!!! soy mujer!!

Hola wapa, a mi me pasa lo mismo desde hace años, aunque mi pelo por suerte es castaño claro, yo también me desesperé pero encontré el modo más cómodo y nada doloroso. Vete a una tienda para la mujer donde tengan productos de depilación electricos,. Hay unos corta pelos finitos destinados a las cejas, el bigotillo, la barbilla y las patillas, no duele absolutamente nada y no es caro, por lo menos, aquí en España a mi me costó unos 12 euros y lo hay de varias marcas. Es como un peinecillo pequeño con mango que va a pila y te corta el pelo, no se ve y no se nota. No te deja rojez ni nada y el pelo luego te sale igual, de echo creo que me sale hasta menos
    Espero que te sirva de ayuda, besos!

• 1
      • 10/09/12
    10/09/2012
    #12 Re: tengo patillas!!! soy mujer!!

No te preocupes, ve a una clínica y pregunta cuanto te cobran por depilación láser, la verdad no es tan caro ... si te lo haces con cera en salón al final gastaras la misma plata que si lo hubieras hecho con láser. El problema de la depilación con cera es que a largo plazo mancha la piel....

• 2,290
      • 21/11/07
    11/09/2012
    #13 Re: tengo patillas!!! soy mujer!!
    Ella creó este tema en el 2008 y ahora figura como ex-miembro. Me parece que ya no sirve de nada seguir contestando acá.
Primer 12