Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] Para aclarar el cabello

Participa en el tema [CONSEJO] Para aclarar el cabello en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, mi pregunta es esa, que peudo usar para aclarar un poco el cabello sin ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[CONSEJO] Para aclarar el cabello
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    ferNANDO0526 escribió el 01/03/2008 a las 00:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSEJO] Para aclarar el cabello
    Hola, mi pregunta es esa, que peudo usar para aclarar un poco el cabello sin recurrir a las tinturas ni nada agrecivo. Oí hablar de la amnzanilla, pero no se que onda... escucho sus consejos!

Saludos!

| Más
  • Marachita escribió el 01/03/2008 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para aclarar el cabello

Tengo unas primas que tienen pelo claro maso y siempre han usado shampoo y tratamientos de manzanilla menos una que es como alergica y la diferencia se nota bastante, asi que basandome en ellas
    puedo decirte que si puede ayudar a aclararte aunque tampoco es que si sos morocho y comenzas a usar shampoo de manzanilla vas a despertar rubio de la noche a la mañana, me imagino que el efecto depende de que tan claro es tu cabello natural.

Podrías probar con baños de color, no son tan agresivos como los tintes y el cambio no es tan drástico, además si te cuidas el cabello no se nota que te has hecho un proceso quimico

Marachita
  • ferNANDO0526 escribió el 01/03/2008 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para aclarar el cabello

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Tengo unas primas que tienen pelo claro maso y siempre han usado shampoo y tratamientos de manzanilla menos una que es como alergica y la diferencia se nota bastante, asi que basandome en ellas
    puedo decirte que si puede ayudar a aclararte aunque tampoco es que si sos morocho y comenzas a usar shampoo de manzanilla vas a despertar rubio de la noche a la mañana, me imagino que el efecto depende de que tan claro es tu cabello natural.

Podrías probar con baños de color, no son tan agresivos como los tintes y el cambio no es tan drástico, además si te cuidas el cabello no se nota que te has hecho un proceso quimico

Marachita
    Yo estoy usando shampoo con manzanilla recién van 3 lavados con este, asique todabia tengo que esperar... Igual no da andarme tiñendo, yo soy castaño oscuro y me gustaria algo un poco mas claro, tampoco rubio....

Saludos!
  • #4 Re: Para aclarar el cabello

bldo estoy en la misma jeje
  • #5 Re: Para aclarar el cabello

Yo tmb!!!
    Soy colorada de naciemiento, pero de tanto q me plache el pelo, y como a todo el mundole pasa naturalmente, se me oscurecio el pelo Y quiero aclararlo!!!

Funcionara la manzanilla con colorados tmb??? Ahora lo tengo casi castaño medio...
  • #6 Re: Para aclarar el cabello

yo estoy usando shampoo con manzanilla hace 2 o 3 meses y la diferencia se nota, yo tengo el pelo castaño claro y con el shampoo este se me aclaro un toque especialmente las puntas, y tengo tipo "reflejos".
  • #7 Re: Para aclarar el cabello

Yo, como rubia, les recomiendo los shampoos (y crema de enjuague) para rubios de capilatis. Si tienen ganas, ahora hay toda una linea de productos. Recomiendo capilatis pq personalmenteyo lo etsoy usando y veo la diferencia, aparte q tambien en una epoca use los de caida de cabello y tambien me funcionaron, por lo q concluyo q e suna marca muy eficiente.

De capilatis tambien tienen un iluminador, q es como un spray q te echas en el pelo y desp salis al sol. Yo lo compre y se me aclaraba UN MONTON e instantaneamente, ya ni sabia si era una especie de tintura o q pq hacia mucho efecto muy rapido.. lei la informacion y dice q es natural asi q es otra opcion.

Ahora tambien q se viene el verano pueen aplicar un truquito, el limon. Agarran limon, lo exprimen y se lo echan en el pelo, leugo van bajo el sol. Esto funciona con pelo castano claro, medio y oscuro, ya que lo probamos con mis primas q tienen esos colores y a todas les funciono.
  • #8 Re: Para aclarar el cabello

buenas yo tambien quisiera aclararme un poco el pelo de forma natural, tengo el pelo castaño medio y a la vez me lo estoy dejando largo, como es el tema de la manzanilla? viene algun shampoo con eso, o ahy q hacer alguna mezcla con te de manzanilla como es el tema? reseca mucho el pelo?
    gracias.
  • #9 Re: Para aclarar el cabello

hola, yo tmb tengo el cabello castaño mediano y quiero saber como puedo aclararmelo. Sé de la manzanilla, pero ¿se puede hacer tambien con bolsitas filtrantes?
  • #10 Re: Para aclarar el cabello

la verdad q tanto ni idea... yo siempre use los shampoos de manzanilla.... nunca escuche de ponerse la manzanilla directo en le pelo... pero quien sabe, quizas funciona
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 9816 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB