Rinoplastia En Hospitales Publicos.

• 44
      • 21/10/07
    #1 Rinoplastia En Hospitales Publicos.
    Hola a todos.

Hace un tiempito cree un post similar a éste pero lo perdí =s, por eso creo este nuevamente, además las respuestas que me habían dado hasta el momento no eran las que yo buscaba.

Les comento, tengo muchisimo interés en realizarme una rinoplastia porque hay de mi nariz que me produce complejos, pero el tema es que no tengo un buen ingreso ecónomico ya que apenás tengo 18 años y no voy a tener tiempo para trabajar, pués al ser el primer año de mi carrera universataria me demanda muchas horas.

El tema, es el siguiente, he leído en muchos foros que gran cantidad de personas se han operado en hospitales públicos gratuitamente, lo único que debieron pagar fue el yesito para la nariz, lo que si los turnos requerian un largo tiempo ( aprox. 6 meses )

Me podrían decir QUE HOSPITALES EXACTAMENTE operan gratuitamente, como antes especifique?..

Si les sirve, tengo obra social PAMI (pensionado), está cubrirá posibles gastos?

SIN SER GROSERO LES DIGO, SINO SABEN NO OPINEN PORQUE NO ME SIRVE, Y NO ME VENGAN A DECIR QUE ME CONVIENE UN PRIVADO QUE ESTO Y QUE AQUELLO ( siempre que pregunto, alguno me salta con ésto)...

Pregunto ahora, asi el lunes en la mañana comienzo a llamar para sacar turnos a los hospitales que ustedes me nombren...
    Me dijeron que posibles alternativas eran el hospital de clinicas y el velez sarfield.

QUIERO LEER OPINIONES DE GENTE QUE SEPA AL RESPECTO.

Saludos y gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 25189 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    01/03/2008
    #2 Re: Rinoplastia En Hospitales Publicos.

Yo fui ayer al Pirovano para averiguar por la lipo y me dijeron que desde el 2001 están suspendidas todas las plásticas en todos los hospitales, que sólo se pueden hacer a través de una fundación que tiene el Argerich.

• 44
      • 21/10/07
    01/03/2008
    #3 Re: Rinoplastia En Hospitales Publicos.
    Cita Escrito por Anna O Ver mensaje
    Yo fui ayer al Pirovano para averiguar por la lipo y me dijeron que desde el 2001 están suspendidas todas las plásticas en todos los hospitales, que sólo se pueden hacer a través de una fundación que tiene el Argerich.
    Me explicarías que es eso de la fundación?, atienden a todos? gratis?..

Sino... tenés idea cual es el costo de la operación en los hospitales públicos?

Gracias =)
    • PoetaCamba
      Invitado
    01/03/2008
    #4 Re: Rinoplastia En Hospitales Publicos.

No, sólo me dijeron eso el viernes en el Pirovano, así que lunes o martes iré hasta el Argerich. Cualquier cosa que me entere, te cuento.
    Saludos!

• 44
      • 21/10/07
    02/03/2008
    #5 Re: Rinoplastia En Hospitales Publicos.
    Cita Escrito por Anna O Ver mensaje
    No, sólo me dijeron eso el viernes en el Pirovano, así que lunes o martes iré hasta el Argerich. Cualquier cosa que me entere, te cuento.
    Saludos!
    Dale, me harías la gamba de ponerme al tanto si es que vas? Te estaría re agradecido
      • 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    02/03/2008
    #6 Re: Rinoplastia En Hospitales Publicos.

Y dale con la rinoplastía, cómo se nota que niegas la realidad y sólo querés aceptar una respuesta acorde a tus deseos!

NO EXISTE lo que vos querés! Y encima tenés 18 años, se ve que falta mucho para madurar...!

• 44
      • 21/10/07
    02/03/2008
    #7 Re: Rinoplastia En Hospitales Publicos.
    Cita Escrito por Elwen Ver mensaje
    Y dale con la rinoplastía, cómo se nota que niegas la realidad y sólo querés aceptar una respuesta acorde a tus deseos!

NO EXISTE lo que vos querés! Y encima tenés 18 años, se ve que falta mucho para madurar...!
    No negué ninguna realidad...

Leí que las hacen gratis y punto por eso pregunto, y admiro tu capacidad para deducir mi madurez solo leyendo un post mio=).

Sabés por qué pregunto?

En otro post ( que lo perdí y no sé como buscarlo uno me dijo que en el hospital velez sarfield eran gratuitas, otro me dijo que valian 500$ y otro me dijo que me convenia un privado). Entre el 1ª y el 2ª que opinó me dejaron muchas dudas porque eran posturas opuestas y el 3ª dió una opinión que en ningún momento se la pedí.

Nos entendemos?...

Además yo aclaré que no quería ninguna respuestas NO REFERIDA al tema, y vos me saltás con que me falta mucho para madurar. Se ve que tenés 29 años pero no respetás lo que el otro quiere/pide.

Chau.

PD= Y si leerías la respuesta de Anna te darías cuenta que opinás por opinar.

Cita Escrito por thief2 Ver mensaje
    Sino... tenés idea cual es el costo de la operación en los hospitales públicos?
    También pego esta cita paa Elwen quien dice que niego la realidad.
      • 34
      • 06/06/07
    03/03/2008
    #8 Re: Rinoplastia En Hospitales Publicos.

en el duran hacen lipo.. osea no se ni cuanto cuesta niii nada..

mi vieja esta internada ahi y justo la compañera de cuarto estaba para hacerse una lipo..

se que tardan mucho los turnos y tenes que tener los prequirurgicos al dia porque te llaman cuando tienen un lugar y si no tenes los estudios perdes el turno.

• 44
      • 21/10/07
    05/03/2008
    #9 Re: Rinoplastia En Hospitales Publicos.
    Cita Escrito por Enana87 Ver mensaje
    en el duran hacen lipo.. osea no se ni cuanto cuesta niii nada..

mi vieja esta internada ahi y justo la compañera de cuarto estaba para hacerse una lipo..

se que tardan mucho los turnos y tenes que tener los prequirurgicos al dia porque te llaman cuando tienen un lugar y si no tenes los estudios perdes el turno.
    OK GRACIAS..

MAÑANA VOY A LLAMAR POR TELEFONO A LOS HOSPITALES, ES QUE ESTUVE MEDIO OCUPADO EN ESTOS DIAS.

LLamo y cualquier cosa los pongo al tanto.
      • 46
      • 06/12/07
    06/03/2008
    #10 Re: Rinoplastia En Hospitales Publicos.
    Hola chicos/as!

Avisen dsp si alguien fue a alguno de los hospitales a averiguar sobre Rinoplastia
    Porque no me vendria nada mal una limadita de los costados de la nariz

Besitos

Nickys
123 Último
IR ARRIBA