Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] Irritacion En Cuello

Participa en el tema [AYUDA] Irritacion En Cuello en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Bueno basicamente mi problema es q cuando me afeito me irrito demasiado la zona del ...

Buscar en este tema:

•  
    the nine escribió el 05/03/2008 a las 23:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Irritacion En Cuello
    Bueno basicamente mi problema es q cuando me afeito me irrito demasiado la zona del cuello,por lo q deje de afeitarme con gillette y me afeito con la maquina de cortar pelo,el tema es q cuando rindo me afeito al ras y es como si me saliera fuego por los poros. Hago todo bien(no me afeito a contrapelo, me baño o me pongo agua caliente antes de afeitarme, me pongo agua fria despues, etc) pero me irrito mucho. Les pasa a ustedes?conocen alguna crema o algo para esto?Voy a agradecer su ayuda...Un abrazo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Marachita escribió el 06/03/2008 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Irritacion En Cuello

Y usas crema para afeitar?

Por ahí sea una alergia a tu rasuradora, a mí me pasó con unas Gillette (esas banditas que traen que supuestamente es para no irritar tu piel) bueno, cambié de rasuradora y fue otra cosa.

No sé si te ayude pero probá cambiando todo para ir desechando causas.

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • the nine escribió el 06/03/2008 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Irritacion En Cuello

gracias marachita voy a evr q onda...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 800 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB