Imagen y Cuidado Personal /

Sí, de nuevo dudas sobre el acné -.-

Participa en el tema Sí, de nuevo dudas sobre el acné -.- en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Me recetaron peroxiclin duo gel de 30g y meibi 50mg (pastillas) mejoro, pero no mucho, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2
  •  
    Trevorn escribió el 08/03/2008 a las 16:05 hs.

#1 Sí, de nuevo dudas sobre el acné -.-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Sí, de nuevo dudas sobre el acné -.-

Me recetaron peroxiclin duo gel de 30g y meibi 50mg (pastillas) mejoro, pero no mucho, ise un post aver si me pueden ayudar a mi un poqitoo: Ayuda roaccutane
  • #12 Re: Sí, de nuevo dudas sobre el acné -.-

He leido a mucha gente que considera al Proactive como el mejor producto para el tratamiento contra el acné

alguien lo probó?
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Sí, de nuevo dudas sobre el acné -.-

el acne sea hereditario por las hormonas por lo q sea, siempre resulta malo para los q padecemos de eso. yo hace un año empeze con unas capsulas q tenian tetraciclina 250mg nistatina 50mg y vit c 250mg. es una receta magistral q prepara kualquier farmacia y vale 40 pesos el frasco para un mes.. ami en dos semanas se me fue todo tomandolo 2 veces al dia. despues reduci la frecuencia a una vez por dia. se me fue por completo... el drama es q estuve casi todo el año pasado kon esas pastillas para q no vuelvan a aparecer y no se si me haran mal al estomago porq me salen llagas en la boca y creo q debe ser eso q lo provoca... el dermatologo me bajo la dosis pero kisiera saber si alguien puede averiguar si la TETRACICLINA hace mal tomandola mucho tiempo... espero su respuesta...
  • #14 Re: Sí, de nuevo dudas sobre el acné -.-

Alguno ha escuchado hablar de "CLEARLIGHT" o "LUZ AZUL" ??? no lei mucho, es una luz que te quita el acne... Funciona? y si funciona, ES CARO?.. en argentina esta esa tecnologia?
< 1 2

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 6174 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB