Imagen y Cuidado Personal /

[MODA] locales multimarca donde hay??de ay not dead ona bowen levis bensimon felix etc

Participa en el tema [MODA] locales multimarca donde hay??de ay not dead ona bowen levis bensimon felix etc en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola como andan me gustaria saber por donde consigo un local multimarca que sea por ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[MODA] locales multimarca donde hay??de ay not dead ona bowen levis bensimon felix etc
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    dneti escribió el 09/03/2008 a las 02:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MODA] locales multimarca donde hay??de ay not dead ona bowen levis bensimon felix etc
    hola como andan me gustaria saber por donde consigo un local multimarca que sea por la zona de capital o de buenos aires. preferentemente de las marcas ay not dead ona bowen levis bensimon felix kosiuko wanama o ese tipo de ropa.
    espero q me ayuden .gracias!!!!!!.marcelo

| Más
  • Magneress escribió el 09/03/2008 a las 03:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: locales multimarca donde hay??de ay not dead ona bowen levis bensimon felix etc

en el shopping caballito tenés The Collection que vende Levi's, Bensimos, Etiqueta Negra, entre otras..
  • norber escribió el 10/03/2008 a las 03:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: locales multimarca donde hay??de ay not dead ona bowen levis bensimon felix etc

en san martin tenes un local cerca de la peatonal que vende ona , key biscayne y zapatillas raras nikes y adidas tipo las de coleccion
    tambien en jumbo san martin tenes un local que vende bowen, bensimon y levis
  • -LithiuM- escribió el 10/03/2008 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: locales multimarca donde hay??de ay not dead ona bowen levis bensimon felix etc

En villa urquiza hay un local sobre bauness ( y olazabal ) que se llama space, que vende bolivia, ona saez, key biscane.
  • Machuuu escribió el 10/03/2008 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: locales multimarca donde hay??de ay not dead ona bowen levis bensimon felix etc

Me gustaría saber donde venden AY NOT DEAD, siemrpe quice ver como era la ropa de ahi pero nunca encontre un local :P jaja

En Cabildo y La Pampa tenés un par, uno que vende Lev´s, bensimon.. etc..

Cabildo y Echeverría (creo) hay uno qe vende levis bowen wanama 55b lab.. etc etc..

En Cabildo y Juramento tenes Kosiuko!

Después en Munro, por Avenida Mitre 2300 masomenos o todo x ahí tenés Outlets (muy baratos) de Levis Bensimon Ona A+ Kosiuko hay un par que tienen Bowen..
  • dneti escribió el 12/03/2008 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: locales multimarca donde hay??de ay not dead ona bowen levis bensimon felix etc

gracias a todos desde ya , espero q me pasen mas direcciones q las necesito . les agradezco a todos!
    norberRe: locales multimarca donde hay??de ay not dead ona bowen levis bensimon felix etc
    en san martin tenes un local cerca de la peatonal que vende ona , key biscayne y zapatillas raras nikes y adidas tipo las de coleccion
    tambien en jumbo san martin tenes un local que vende bowen, bensimon y levis
    es en provincia? como voy hasta ahi de once?gracias por la info!
  • norber escribió el 13/03/2008 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: locales multimarca donde hay??de ay not dead ona bowen levis bensimon felix etc

San Martin es al lado de Devoto, Av San MArtin y Gral Paz donde esta el carrefour si andas por gral paz eso es san martin.
    la peatonal es sobre la calle belgrano a mts de la plaza donde esta la municipalidad.
    De once podes ir hasta chacarita y ahi te tomas el 78 y te deja en la peatonal
    suerte!

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 5826 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB