Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] Ópticas: recomendación.

Participa en el tema [AYUDA] Ópticas: recomendación. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
La idea es que recomienden ópticas que sean buenas y no te arranquen la cabeza ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Ópticas: recomendación.
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    RaYu escribió el 10/03/2008 a las 23:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ópticas: recomendación.
    La idea es que recomienden ópticas que sean buenas y no te arranquen la cabeza con los precios. me refiero más que nada a los precios de lentes recetados pq tengo que usar y no tengo ni idea a donde puedo ir jiji . Bueno les agradecería su aporte!!! Grax!

| Más
  • Varda escribió el 11/03/2008 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ópticas: recomendación.

Deberias decir de donde sos, asi alguien de tu cuidad te orienta.
  • RaYu escribió el 11/03/2008 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ópticas: recomendación.

jajaja que detalle no?? me refería a ópticas de bs as capital.............grax varda!!
  • Usuario inexistente escribió el 11/03/2008 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ópticas: recomendación.

La verdad que no te sabría decir cuál es una buena óptica de capital, pero lo que si te puedo decir es que en general, todas las ópticas mantienen los mismo precios. En mi caso, yo uso lentes de contacto descartables y salen masomenos $30 en todos lados. Con respecto a los lentes recetas (anteojos) loque sale caro es el marco, eso es lo que más te tenés que fijar. Es decir, el marco es más caro que el cristal.
    Espero que te sirva de algo.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 285 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB