#1 Depilación de raíz....cada vez crece más débil?
Hola ! les hago esta pregunta porque hace unos dos meses que me estoy depilando los pelos de los brazos de raíz, y estoy bastante contenta porque antes me los teñia..... y se veía horrible cuando la raíz empezaba a crecer......encima que tengo pelo bien negro yo , a lo sumo me los teñia castaño claro , los dejaba que no hiciera mucho efecto asi contrastaba menos.......pero definitivamente depilarme fue mucho mejor, ahora, .... me crecerán menos con el tiempo??...hasta ahora no he notado mucha diferencia
porque yo escuchaba decir antes que sí, y después que eso era falso , y después leí que el depilarse de raíz estimulaba la raíz y asi el pelo crecía igual que siempre........
si es mentira que con el tiempo me creceran menos ( que estaría buenisimo ) , hay algo que pueda echarme no se una loción o algo , para que me crezcan menos con el tiempo o se me debiliten?
gracias!
porque yo escuchaba decir antes que sí, y después que eso era falso , y después leí que el depilarse de raíz estimulaba la raíz y asi el pelo crecía igual que siempre........
si es mentira que con el tiempo me creceran menos ( que estaría buenisimo ) , hay algo que pueda echarme no se una loción o algo , para que me crezcan menos con el tiempo o se me debiliten?
gracias!