Imagen y Cuidado Personal /

Depilación de raíz....cada vez crece más débil?

Participa en el tema Depilación de raíz....cada vez crece más débil? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola ! les hago esta pregunta porque hace unos dos meses que me estoy depilando ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Depilación de raíz....cada vez crece más débil?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    arwen13 escribió el 13/03/2008 a las 15:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Depilación de raíz....cada vez crece más débil?
    Hola ! les hago esta pregunta porque hace unos dos meses que me estoy depilando los pelos de los brazos de raíz, y estoy bastante contenta porque antes me los teñia..... y se veía horrible cuando la raíz empezaba a crecer......encima que tengo pelo bien negro yo , a lo sumo me los teñia castaño claro , los dejaba que no hiciera mucho efecto asi contrastaba menos.......pero definitivamente depilarme fue mucho mejor, ahora, .... me crecerán menos con el tiempo??...hasta ahora no he notado mucha diferencia

porque yo escuchaba decir antes que sí, y después que eso era falso , y después leí que el depilarse de raíz estimulaba la raíz y asi el pelo crecía igual que siempre........

si es mentira que con el tiempo me creceran menos ( que estaría buenisimo ) , hay algo que pueda echarme no se una loción o algo , para que me crezcan menos con el tiempo o se me debiliten?

gracias!

| Más
  • RaYu escribió el 13/03/2008 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Depilación de raíz....cada vez crece más débil?

Claro que si te depilas de raíz con el tiempo te crecen menos....con el tieemmmpppooo.....por lo que veo recien tenes 22 años y según lo que escuché de una doctora que hace depilación definitiva, los vellitos crecen hasta los 19 o 20.
    Con respecto a una loción que retarde el crecimiento del vello yo vi en una revista que roc y neutrógena tienen, la verdad que nunca prové ninguno ni tampoco sé el precio. (si alguien sabe de este tema me interesa!!).

Saludos!
  • camiloba escribió el 14/03/2008 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Depilación de raíz....cada vez crece más débil?

Yo en las piernas recien lo empece a notar despues de 4 años mas o menos, que ahora tengo zonas donde el pelo no me crece directamente... y en el resto de los lugares esta mucho mas espaciado. Asi que es cierto que se debilitan... pero hay que tener muchisima paciencia, a lo mejor, si te da el presupuesto, te conviene una depialcion definitiva con laser, que si tenes el vello bien oscuro y la piel clara funciona muy bien, dicen...

Por suerte los pelos de mis brazos son rubios... si no estaria en un lio porque tengo el problema que donde me depilo y vuelve a crecer, se encarnan
  • Elwen escribió el 14/03/2008 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Depilación de raíz....cada vez crece más débil?

Yo tambien me depilo los brazos, pero ahi aun tardan bastante en ir desapareciendo... en cambio en las piernas sí, casi nada salen , está muuuy finito el vello

Así que, sólo eso tenemos: tiempo y paciencia! Y para las que tienen los medios, depilacion definitiva...
  • camiloba escribió el 14/03/2008 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Depilación de raíz....cada vez crece más débil?

al final las damas elficas tambien se depilan
  • arwen13 escribió el 14/03/2008 a las 02:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Depilación de raíz....cada vez crece más débil?

Originalmente publicado por camiloba Ver mensaje
    al final las damas elficas tambien se depilan

aaaaaajajajajjajajajaaaaaaa

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 948 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB