#1 [PEDIDO] Diferencia entra naturistas y vegetarianos?
Hola! no se si este es el lugar correcto para hacer la pregunta que tengo, pero como está relacionada con una forma de vida y el cuidado personal, me pareció el mejor lugar.
Bueno el tema es el siguente: todos sabemos que que hay personas que nunca comencarne (los vejetarianos), pero cuántos saben que hay otras personas que se hacen llamar "naturistas". Ellos se dedican a comer cosas naturales, que no tengan conservantes ni nada parecido (creo).
Como hace poco que me he enterado de ese modo de vida me gustaría saber más ya que me parece una forma muy interesante y sana de vivir. Por ello mis preguntas son:
¿qué diferencia, exactamente, a los naturista de los vejetarianos? y
¿los naturalistas pueden comer de todo siempre y cuándo sean productos naturales sin conservantes?
Besossss, espero que contesten pronto!!!!!
Bueno el tema es el siguente: todos sabemos que que hay personas que nunca comencarne (los vejetarianos), pero cuántos saben que hay otras personas que se hacen llamar "naturistas". Ellos se dedican a comer cosas naturales, que no tengan conservantes ni nada parecido (creo).
Como hace poco que me he enterado de ese modo de vida me gustaría saber más ya que me parece una forma muy interesante y sana de vivir. Por ello mis preguntas son:
¿qué diferencia, exactamente, a los naturista de los vejetarianos? y
¿los naturalistas pueden comer de todo siempre y cuándo sean productos naturales sin conservantes?
Besossss, espero que contesten pronto!!!!!

y por lo menos en mi país son muy poquitos los lugares donde venden productos naturistas y son muy caros por la misma razón de ser escasos.