Que Depiladora Electrica Recomiendan????

• 21
      • 03/05/07
    #11 Re: Que Depiladora Electrica Recomiendan????

hola chicas!!
    pues yo tambien tengo un problemon con los pelitos!!jeje
    una amiga me dejo probar la PhilipB satinelle y me causo mucha impresion el ruido que hacia!es mas, probe muy poquito y me dolio... Igualmente creo que es cuestion de acostumbramiento. Me han dicho que dura como de tres a 4 semanas en salir bello?? es verdad? si es asi, la compro ya! Yo estoy acostumbrada a la maquinita de afeitar y me saco y al otro dia ya me salen pinchitos!
    Que tal la que tiene frio? lei por ahi que es buena, que es mala... no se!!

que vas a hacer georgy? chicas ayuda!!!

• 16
      • 09/02/08
    24/03/2008
    #12 Re: Que Depiladora Electrica Recomiendan????

recomiendo la satinelle ice, yo la tengo, es bunísima, duele, pero que metodo depilatorio no? lean si quieren los detallles que dí en comentarios anteriores.

• 21
      • 03/05/07
    25/03/2008
    #13 Re: Que Depiladora Electrica Recomiendan????

y de esta depiladora que opinan? una amiga se la compro y me comento que es buena...

ademas es economica...

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 138
      • 22/06/07
    • Senior Member
    25/03/2008
    #14 Re: Que Depiladora Electrica Recomiendan????

debe ser buena....yo tengo la mas economica de las braun y es re buena...muy parecida a esa....yo prefiero sentir el supuesto dolor (pq la verdad q no siento mucho pq estoy acostumbrada) a sentir que tengo la piel dormida por el hielo y que despues me duela todo pq me hice mal (no c si me explico)...

• 21
      • 29/07/05
    25/03/2008
    #15 Re: Que Depiladora Electrica Recomiendan????

hola, como va? llegue a este topico de casualidad, por el boletin de novedades, y justo estoy con ganas de regalarle una depiladora a mi novia, por eso me puse a leer, y veo q descartan la no! no!, por que? cual es la contra? no es la mejor? disculpen mi ignorancia y gracias de antemano por la ayuda

• 100
      • 03/03/08
    26/03/2008
    #16 Re: Que Depiladora Electrica Recomiendan????
    Cita Escrito por elmatu Ver mensaje
    hola, como va? llegue a este topico de casualidad, por el boletin de novedades, y justo estoy con ganas de regalarle una depiladora a mi novia, por eso me puse a leer, y veo q descartan la no! no!, por que? cual es la contra? no es la mejor? disculpen mi ignorancia y gracias de antemano por la ayuda
    lo que pasa con la nono es que se promociona para una depilacion definitiva, y ya esta mas que comprobado que no es asi. Ademas tienes que estar comprando siempre los repuestos y te va a salir muy caro.
    Aparte de eso, hay un modelo (creo que es el mas antiguo) que sale un olor a pelo quemado horrible .

para mi las mejores son las braun, la satinelle no me gusta mucho porque no me saca todos los pelos de raiz
      • 21
      • 29/07/05
    26/03/2008
    #17 Re: Que Depiladora Electrica Recomiendan????

Gracias InLimbo!
    Ahora se me suma una mas, porq le tengo q comprar una a mi vieja q es el cumple...hoy! :S

Voy a ver cual le compro a ella y cual a mi novia, capaz q le compro la braun a una y la sat a la otra..., desp se vera cual es la mejor.

Alguien mas q pueda recomendar?

• 3
      • 26/03/07
    26/03/2008
    #18 Re: Que Depiladora Electrica Recomiendan????

Yo estuve investigando un poco antes de comprar, y me decidi por la Phillips satinelle body care (una de color rosa con masajeador) A mi me resulto buenisima, la verdad es que es una diferencia tremenda frente a los otros metodos de depilacion, porque te podes ir retocando cuando aparecen esos pelos perdidos (como dice Camiloba) y lo mejor es que te va creciendo mas debilitado con el tiempo (donde mas se nota es en la axilas, te sale mucho menos pelo y mas finito)
    En esta pagina vas a encontrar un review de depiladoras que mi me resulto util (es de españa pero estan las mismas que aca) Registrarse Inicia sesión

Al tiempo que me compre esa mi hermana se compro la satinelle ice, ella tiene la piel mucho mas sensible, (se le irrita muchisimo cuando se depila) y por eso se decidio por esa. La verdad es que esta muy buena, es cierto que el frio hace que duela menos y es mucho mas descongestiva. Tambien es mas ergonomica para agarrarla. La conttra es que los tenes que poner en el freezer los aplicadores, y si vas de viaje puede ser un embole. Tambien te recomiendo que te fijes que el cable sea largo (tambien se que hay una que es a bateria) eso es piola porque parece una boludez, pero no siempre es facil conseguir un enchufe hoy en dia.
    La que tengo yo tiene esos masajeadores que estan buenos, digamos que no es una panacea frente al dolor, pero yo probe la que es simple, sin nada, y la verdad que hace un poco de diferencia.
    La contra que tiene es lo del cavado como dice Lasoarte, no es muy practico si sos de las que se depilan a fondo... El tema es el acceso (bah, en realidad como con cualquier metodo de depilacion) y no tenes mucho control por el tamaño de la depiladora. Lo bueno es que tambien en el cavado te das cuenta que te sale menos, y puede ser una salvacion esos dias que de golpe tenes que ir a la pileta y estabas hecha un oso.
    Si duele mas o menos, en realidad la unica que lo puede saber sos vos. Cuando la empece a usar sentia el dolor de la cera, pero ahora ya es rutina, y la verdad es que en el unico lado que me sigue doliendo es en el cavado.

Bueno, espero te haya servido

Saludos!

Vale

• 5
      • 26/03/08
    26/03/2008
    #19 Re: Que Depiladora Electrica Recomiendan????

yo tengo la santinelle ice y te digo que es muy buena porque el frio congela un poco el dolor y aparte te hace masajes jjejeje.
    bueno enrealidad duele un poco menos que la cera y te depila re bien.
    chau
    danuu

• 483
      • 09/02/08
    08/05/2008
    #20 Re: Que Depiladora Electrica Recomiendan????

Yo usé Braun y Phillips, las dos son buenas. Duele al principio, pero es muchísimo mejor que la cera, más, limpio, más rápido. =)

Primer 123 Último
IR ARRIBA