Imagen y Cuidado Personal /

Para Las Chicas Con Pocas Lolas y Sin Culo Hay Esperanza?????!!!!

Participa en el tema Para Las Chicas Con Pocas Lolas y Sin Culo Hay Esperanza?????!!!! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
CHICOS (chicas también) SEAN SINCEROS !!!!!!!!!!!!!!!! YO supongo que para este tipo de chicas es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Para Las Chicas Con Pocas Lolas y Sin Culo Hay Esperanza?????!!!!
    CHICOS (chicas también)

SEAN SINCEROS !!!!!!!!!!!!!!!! YO supongo que para este tipo de chicas es complicado...no es que sea injusta o discriminativa con la gente de mi mismo sexo, pero vieron..
    la globalización, la tv y todo, muestran que sos màs si tenés un buen culo, bien gordito/paradito (por ahi mas que las lolas..).

YO soy de esas. y hasta hace unos días me quejaba, pero ya no, porque por lo menos soy linda y flaca !!!!!!!!!!!!!
    Claro,zafo por ese lado, aunq a veces digo..mmm..el chico q vaya a estar conmigo (en un futuro) q dirá de esto???????????????????????? SERÁ COMPASIVO?????

PERO DESPUÉS PIENSO...VAMOOSSS MUCHACHOSSS NO ME VENGAN A DECIR QUE TODAS LAS CHICAS CON LAS QUE ESTUVIERON O SUS NOVIAS ACTUALES TIENEN EL CULO DE GUIRAO DÍAZ!!!!!!!! ajajajajajaj

Que quede claro, que esto es para habalr solamente de los físico, NO ME DIGAN QUE POR SOBRE TODO ES EL AMOR!!!!!!!! eso ya me lo imagino... Pero bien que les importa cuando miran a una chica y deciden encararla...
    O SOY YO LA PREJUICIOSA y superficial??? (por las dudas, ya a fin de año me hago las lolas ajajaj)

Ah!!!!!! este tema está bien puesto acà?? en este foro???! graciassss

Anto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Para Las Chicas Con Pocas Lolas y Sin Culo Hay Esperanza?????!!!!

mira... en mi caso no hay problema si son lindas, feas, gordas, altas, petisas, o con un ojo de vidrio!
    a mi me gustan todas y les caigo a todas mientas pueda...
    creo que sera por eso que mis amigos me dicen que soy el mas pajero de todos!
    si es que no estoy pagando, no le hago asco a nada... pero si pago, voy a buscar una que me guste de verdad!
    espero que te haya servido mi respuesta!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para Las Chicas Con Pocas Lolas y Sin Culo Hay Esperanza?????!!!!

creo q no tiene nada q ver...
    hay top models q son hiper falacas y no tienen un joraca de delantera ni trasera, y son divinass!
    q se yo... hay de todo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para Las Chicas Con Pocas Lolas y Sin Culo Hay Esperanza?????!!!!

Pienso que no es tan así, todo depende de cómo te sientas vos con tu cuerpo, y lo que transmitas a través de eso...

A mi me gustaría tener más cola , pero bueh... todo no se puede...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para Las Chicas Con Pocas Lolas y Sin Culo Hay Esperanza?????!!!!

no es todo en la vida, pero si me gustan con una linda cola!!
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Para Las Chicas Con Pocas Lolas y Sin Culo Hay Esperanza?????!!!!

no todo pasa por el culo y las tetas.... puede ser una tabla de planchar que si tiene una lenguita como al de moonaa mmmm

y mira vos... te estoy comparando cosas que no se ven, y no tiene nada que ver con el amor (eso es al margen)

tambien puede pasar que nisiquiera tengua la lenguita de moonaa, pero que tenga una ACTITUD que hace que toooodo lo demas no tenga importancia
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Para Las Chicas Con Pocas Lolas y Sin Culo Hay Esperanza?????!!!!

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    no todo pasa por el culo y las tetas.... puede ser una tabla de planchar que si tiene una lenguita como al de moonaa mmmm

y mira vos... te estoy comparando cosas que no se ven, y no tiene nada que ver con el amor (eso es al margen)

tambien puede pasar que nisiquiera tengua la lenguita de moonaa, pero que tenga una ACTITUD que hace que toooodo lo demas no tenga importancia
    jajajaj gracias por ponerme en tu ejemplo brunito!
    y coincido con vos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Para Las Chicas Con Pocas Lolas y Sin Culo Hay Esperanza?????!!!!

Yo tengo lolas (bastante aceptable) y buena cola y tampoco tengo mucho éxito que digamos, ah, pasa por actitud como te dijeron por ahí.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Para Las Chicas Con Pocas Lolas y Sin Culo Hay Esperanza?????!!!!

Es cuestión de gustos, conozco chicos que les gustan hiper-flacas y otros con unos buenos kilos de mas. Como lei por ahi, siempre hay un roto para un descocido. Particularmente y como eleccion, no me gustan muy flacas, termino medio diría. Pero bue....aveces es lo que toca.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Para Las Chicas Con Pocas Lolas y Sin Culo Hay Esperanza?????!!!!

Respondiendo la pregunta, creo que tienen dos esperanzas:

-Cirujano.
    -Aceptar ser felices con lo que tienen.

Hay chicas que son chatas por todos lados, pero lo compensan con la onda que tienen, o porque son muy, muy lindas de cara.

Originalmente publicado por Anit@ Ver mensaje
    Pienso que no es tan así, todo depende de cómo te sientas vos con tu cuerpo, y lo que transmitas a través de eso...

A mi me gustaría tener más cola , pero bueh... todo no se puede...
    Pero compensas por otros lados...

Esto no se si iria acá o en "Imagen y cuidado personal".
    Meli?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 156 RESPUESTAS
  • 9195 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB