SEAN SINCEROS !!!!!!!!!!!!!!!! YO supongo que para este tipo de chicas es complicado...no es que sea injusta o discriminativa con la gente de mi mismo sexo, pero vieron..
la globalización, la tv y todo, muestran que sos màs si tenés un buen culo, bien gordito/paradito (por ahi mas que las lolas..).
YO soy de esas.
y hasta hace unos días me quejaba, pero ya no, porque por lo menos soy linda y flaca !!!!!!!!!!!!! 

Claro,zafo por ese lado, aunq a veces digo..mmm..el chico q vaya a estar conmigo (en un futuro) q dirá de esto???????????????????????? SERÁ COMPASIVO?????
PERO DESPUÉS PIENSO...VAMOOSSS MUCHACHOSSS NO ME VENGAN A DECIR QUE TODAS LAS CHICAS CON LAS QUE ESTUVIERON O SUS NOVIAS ACTUALES TIENEN EL CULO DE GUIRAO DÍAZ!!!!!!!! ajajajajajaj
Que quede claro, que esto es para habalr solamente de los físico, NO ME DIGAN QUE POR SOBRE TODO ES EL AMOR!!!!!!!! eso ya me lo imagino...

Pero bien que les importa cuando miran a una chica y deciden encararla...O SOY YO LA PREJUICIOSA y superficial??? (por las dudas, ya a fin de año me hago las lolas
ajajaj)Ah!!!!!! este tema está bien puesto acà??
en este foro???! graciassss
Anto
, pero bueh... todo no se puede...

. Particularmente y como eleccion, no me gustan muy flacas, termino medio diría. Pero bue....aveces es lo que toca.