Cabello: Permanente Lacio
-
Hola, bueno ando necesitando que me digan que tanto puede arruinarme el cabello si me hago una permanente lacio... Tengo el cabello natural, nunca me teñi ni me hice ningun tipo de permanente... y mi cabello es ondulado pero me gustaria tenerlo lacio...
Digamente que opinan y cuentenme sus experiencias...
Gracias! -
Mucha gente ya pregunto por esto.
Que tanto te va a arruinar el pelo?
Depende el alisado, si es comun y es suave (o sea, te queda el pelo mas lacio pero no muy lacio), te lo va a dañar como te lo daña una tintura.
Si es comun y es intensivo (ALFAPARF tiene una linea intensiva de alisado, te deja el pelo bien bien lacio), te lo va a dañar mucho.
Si es un alisado japones, el pelo te queda MUY lacio, y te lo daña menos que un alisado comun suave.
Cuanto cuesta?
Un alisado japones hoy sale 280$ aproximadamente, conozco un lugar en Moron donde lo hacen, y el precio no varia segun el largo. Lo tienen publicado aca: Alisado Definitivo Sistema Japones
El alisado comun oscila entre 150 y 300$, dependiendo donde lo hagas y el largo del pelo.
Hay que hacer algun tratamiento para recuperar la salud del cabello?
Cuando te hagas un alisado, no calcules solamente el precio de este, sino que de ahora en mas vas a tener que empezar a usar un shampoo y una crema que de a poco te vayan reconstruyendo el pelo y devolviendole la suavidad (el alisado te lo deja seco, sea el que sea).
Yo te recomiendo (yo me hice un alisado permanente intensivo y me deja el pelo muchisimo mas suave) la linea de L'oreal Absolut Repair, esta linea sale (en la presentacion de litro y medio - que es 6 veces mas que cualquier shampoo de supermercado como ser Pantene o Sedal) 110$ el shampoo y 110$ la crema. De esta linea tenes que usar poca cantidad, ademas de que se recomienda no lavarse el pelo con shampoo todos los dias ya que es muy fuerte, sino hacerlo cada 3 dias (te lavas el pelo, pero con agua sacas la suciedad y te pones un pcoo de crema).
Te adjunto una foto del producto:
Por consiguiente el costo total del alisado y el tratamiento de reparacion es de $500. -
yo tengo rulos y me lo plancho con la planchita!!!!
fui a averiguar por el alisado permanente a la peluqueria que voy siempre y no me lo recomendaron!! por que dicen que de todas maneras voy a tener que usar secador y plancha para que me quede bien!!