Vestido cena de egresados

• 370
      • 27/01/08
    • Senior Member
    #1 Vestido cena de egresados

No vine a invitarlos a mi cena de egresados, vine a que me den ideas para el vestido...
    He estado pensando en un vestido negro al estilo ajustado al cuerpo arriba y abajo que se abra. Me dijieron que me va a ser muy incomodo para bailar pero la verdad es que me parece una opcion original y me quedo la idea de hacerlo asi. No conosco a nadie que para su cena lo haya hecho asi (sera porque es incomodo?) pero noseeee ... me gustaria Registrarse Inicia sesión

Aver si me pueden tirar ideas de vestidos formales

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 80739 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    30/03/2008
    #2 Re: Vestido cena de egresados

Eso que decis está bueno, yo usé uno así para mi reencuentro con los compañeros del secundario... arriba era strapless y como arrugado y a la altura de la cadera cortaba con una cinta de razo y se hacia mas abierto... queda lindo y es formal... y a la hora de bailar no me preocupe mucho porque al tener corte a la cadera no volaba tanto como para que se viera algo.

Digo yo.

• 10,859
      • 30/06/05
    31/03/2008
    #3 Re: Vestido cena de egresados
    Cita Escrito por -Me Ver mensaje
    No vine a invitarlos a mi cena de egresados, vine a que me den ideas para el vestido...
    He estado pensando en un vestido negro al estilo ajustado al cuerpo arriba y abajo que se abra. Me dijieron que me va a ser muy incomodo para bailar pero la verdad es que me parece una opcion original y me quedo la idea de hacerlo asi. No conosco a nadie que para su cena lo haya hecho asi (sera porque es incomodo?) pero noseeee ... me gustaria Registrarse Inicia sesión

Aver si me pueden tirar ideas de vestidos formales
    Cómo asi? no nos vas a invitar????

joda

Lo que vos mencionas es un Vestido corte Sirena

Registrarse Inicia sesión

En mi opinión este tipo de vestido es lindo, porque da una imagen muy elegante peeeero creo que no cualquier persona se puede ver bien en ellos, y no es por ser discriminativa, pero es la verdad....por ejemplo el vestido verde es una copia de este que utilizó Beyonce

Y en mi opinión no le queda muy bien, porque es muy caderona y al ser tan ajustado el vestido da la impresión que sos más caderona, en cuando a que no sea cómodo para bailar depende de cómo lo confeccionen de la parte de abajo, yo vi un vestido que de abajo justo donde se ciñe tenía como mmm no era elástico pero podía extenderse asi que si se necesitaba abrir más las piernas de podía

Lo que te aconsejaría es que fueras a estas casas de vestidos de ocasión y te hicieras un par de pruebas para que veas como te sentis con un vestido de este tipo, procurá llevar la ropa interior el estilo que vas a usar y las zapatillas, si te sentis cómoda comenzá a buscar diseños lindos y si querés te puedo pasar un par que he visto muy lindos

Saludos y anda contandonos como vas con la búsqueda de tu vestido, yo le dediqué como 4 meses a mi vestido de graduación en el cole pero vale la pena esa noche jamás se te va a olvidar

Marachita
      • 370
      • 27/01/08
    • -Me
      -Me está desconectado
      Senior Member
    31/03/2008
    #4 Re: Vestido cena de egresados

El segundo que posteaste esta genial!!! Gracias Marachita... Me gustaria ver los diseños que viste y te gustaron, estoy abierta a cualqier idea o propuesta, yo se que es en fin de año pero...

• 370
      • 27/01/08
    • -Me
      -Me está desconectado
      Senior Member
    07/04/2008
    #5 Re: Vestido cena de egresados

contesten

snif

• PoetaCamba
      Invitado
    07/04/2008
    #6 Re: Vestido cena de egresados
    Registrarse Inicia sesión fijate q hay bastantes diseños de vestidos
      • 286
      • 09/02/08
    07/04/2008
    #7 Re: Vestido cena de egresados

Yo te recomendaría algo como lo qe puso Marachita, un poco menos ajustado, con un corte al costado de la pierna derecha... Tambien te marca las curvas y es un poco mas cómodo para bailar y todo eso.

• 10,859
      • 30/06/05
    07/04/2008
    #8 Re: Vestido cena de egresados

Sorry, se me había pasado ponerte más imagenes

Y algo asi no te llama la atención?

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Marachita
      • 286
      • 09/02/08
    07/04/2008
    #9 Re: Vestido cena de egresados

Algo como el vestido de la última foto del segundo mensaje de Marachita es lo qe te decía... El de la anteúltima foto tambien está muy bueno.

• PoetaCamba
      Invitado
    08/04/2008
    #10 Re: Vestido cena de egresados

y no te animas a un vestido corto mas arriba de la rodilla, que se "abra" debajo del busto, ahora no lo encuentro pero habia visto uno q ademas tenia una especia de bolsillos, estaba muy bueno

12 Último
IR ARRIBA