Alimentos Para Controlar La Ansiedad
-
Hola, Nesecito Ayuda Hace Un Par De Semanas Que Estoy Tratando De Empezar Una "dieta" Xq Estoy Exedida Bastante De Peso Como 5 O 7 Kilos... Pero La Ansiedad Me Vence!!!
Esta Semana Que Viene Empiezo A Vivir Sola, Y Supongo Q Me Sera Mucho Más "facil" Pero Nose Hasta Que Punto, Porque Me Mata La Ansiedad... Como Que Nesecito Comer Y Comer...
Y Mas Cuando Intento No Hacerlo Tanto, Ya Se Que Es Algo Psicologico Y Todo Eso...
Pero Me Gustaria Que Me Orienten Que Puedo Comer Para "saciar" Un Poco La Ansiedad... Y A La Vez Que No Engorden...
Porque Nesecito Bajar Un Poco De Peso... -
Tengo una amiga que comía por ansiedad, y su problema en sí no era que comiese mucho, sino que comía muy mal... ahora se logró educar para comer, come cada dos o tres horas y es increíble el peso que ha bajado, suena ilógico pero asi es, desayuna fruta o cereal con yougurt, luego como merienda una galletita de esas que son de granola o avena, si falta mucho para el almuerzo y tiene hambre se toma un té, luego en el almuerzo come bien, pero procura evitar todas las frituras, si come arroz no come pan o papas, siempre procura comer un poco de ensalada o verduras, engaña a su cerebro sirviendose en platos pequeños, asi le da la impresión que come mucha cantidad, y sobre todo come lento procurando saborear la comida, luego en la tarde merienda una fruta, por lo general la parte en trocitos, nuevamente para darle la impresión que es mucha, para la cena trata de no comer carne roja, a lo mucho pollo y cero frituras, y si come muy temprano u le da hambre antes de irse a la cama se come un yougurt.
Pero durante el día toma muuuucha agua, yo no sé como no le explota la vejigadice que se toma entre 2.5 y 3 litros de agua diario.
Al principio le costaba dominar la ansiedad pero dice que cada vez que se ponía a pensar en comer algo tomaba medio vaso de agua
Ojalá te sirva de algo
Saludos
Marachita -
para bajar depeso aunque paresca mentira... tenes q respetar bein las comidas... onda hacer 6 comidas diarias... en pequeñas porcioens... osea en realidad no es una para adelgazar hay que dejar de comer... o cambiar lo q comemos por alguna qotra cosa... mi caso es al revez del tuyo tengo q subir