| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| bueno como el titulo lo dice quiero un tatuaje y pues lo que quiero es como un hombre con los brazos abiertos en cruz algo como el de beckham pero no quiero que tenga alas y no me gusta el coso que tiene puesto quiero que tenga algo como cuando uno se pone una toalla :P y no se si con los brazos asi o cruzados bueno quiero sus opiniones sobre el tatuje y que me den idas para mejorarlo pk la idea de ese tatuaje me gusta pero no quiero llevar el mismo tatuaje que lleva un famoso gracias ![]() | |
| | #2 (permalink) |
| nadie opina solo quiero saber que opinan bueno o malo | |
| | #3 (permalink) |
| Personalmente no me haria un hombre así en ese lugar, preferiría algun buen tribal u otra cosa. | |
| | #4 (permalink) |
| Yo tampoco me haría un hombre. De hacerme un tatuaje, me haría un dibujo copado qe nunca me vaya a arrepentir de habermelo hecho. Buscá tribales en internet y fijate. Hay miles. Digo tribales por decirte algo, en general estan buenisimos | |
| | #5 (permalink) |
| ok pero trbales hay muchos podrias poner uno que te guste para ver mas o menos gracia spor reponder | |
| | #6 (permalink) |
| Este está muy bueno http://images.eztools.com/?e=549916&a=116465620 Y sino algunos otros qe por ahí te podes hacer un diseño hecho con varos tribales... http://www.rotulomania.com/imagenes/tribalespagina2.JPG El T051 está para hacerselo en la espalda (A lo largo) | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [TATUAJES] tatuaje | chaza4 | Imagen y Cuidado Personal | 3 | 16.12.2007 18:21 hs. |
| [AYUDA] Tiempo de tatuaje! | dezem | Imagen y Cuidado Personal | 0 | 26.11.2007 11:24 hs. |
| El Tatuaje | ExtrañoInocente | Humor | 1 | 20.07.2005 14:15 hs. |
| El Tatuaje | Ferchus_r | Humor | 5 | 08.07.2005 18:36 hs. |
| El tatuaje | yo_sebas22 | Humor | 10 | 21.06.2005 22:36 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||