Cera para el Cabello (mejor que el Gel )

• 1,185
      • 30/01/06
    #1 Cera para el Cabello (mejor que el Gel )

Recomiendo una cera llamada : Primont Max Creative Wax

Resalta detalles y da un aire de cabello mojado especial para cortes contrastados y crea efecto brillante.

Es para digamos dar cierto brillo al cabello, tiene muy buen aroma perfumado y se coloca con el cabello seco frotando un
    poquito con el dedo y usando un buen cepillo.

El cabello queda digamos fijo y es ideal para los hombres en entradas o calvicie que evita que los pelos rebeldes se vayan para cualquier lado con el viento y demas.
    Lo emprolija al cabello.

Es mejor que usar gel para mi.

Alguien lo conoce o puede opinar ?

Gracias !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 76799 Visitas

• 3
      • 24/10/07
    10/04/2008
    #2 Re: Cera para el Cabello (mejor que el Gel )

Hola, conozco esa marca y otras tantas mas. Lo de la cera esta bueno, pero si utilizas muy poca cantidad; de lo contrario, tenes que usar un champu antigrasa para poder quitarla o en algunos casos extremos hasta detergente para lavar platos. Primero se coloca el champu en el pelo, se masajea y despues se moja. Personalmente, no me gusta la cera porque si te colocas en la mañana, a la tarde da la impresion de cabello muy sucio ( hay que tener en cuenta que por ser un medio graso, todo lo que anda volando, se te pega en el pelo). Saludos, espero que mi opinion te sirva.

• 247
      • 23/04/05
    10/04/2008
    #3 Re: Cera para el Cabello (mejor que el Gel )

mmmmmmmm a mi mucho no me llama la cera, a no ser para una fiesta o algo groso, pero para la cotidianidad no.

• 1
      • 21/10/10
    22/10/2010
    #4 Re: Cera para el Cabello (mejor que el Gel )

arre

IR ARRIBA