-
Hola Amigos, les cuento que me estoy por hacer un tratamiendop de perno y corona de porcelana
y queria sacarme la duda si esta en precio el tratamiento, (si no es caro),
el precio es $650 argentinos
Bueno desde ya gracias.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 22716 Visitas
-
Hola Mariano! yo me tengo que hacer lo mismo y me dijeron $700... avisame en donde es y voy! $50 menos ya es! a lo mejor podemos pedirle un combo al dentista jaja
-
el precio esta bien, yo ya me habia hecho perno y corona de porcelana y me salio 500$ (CBA) pero la dentista era un desastre me quedo horrible y ensima me trajo mas problemas, ahora me hice perno y corona de Zirconio me salio $1000 pero quedo increible.
-
Ok Gracias por la informacion. Ahora me lo puedo hacer tranquilo.
Es en Salta Capital. asi que podes empezar a sacar el pasaje para aca, jajaja
Saludos.
-
jajajajaja estoy en el chaco, pero igual no hacemos la dife con los $50 .. ![Limado]()
Saludos
-
de Zirconio tambien debe de quedar bien,pero no se ajusta a mis presupuestos, gracias por la data.
Saludos.
-
quisiera saber si conocen a alguno por quilmes o por zona surr? y quisiera que me comenten como es el tratamiento ya que yo tambien necesito un perno y corona.
desde ya muchas gracias !
-
Aca en Cordoba: tratamiento conducto_110; perno_260 y corona frente porcelana_600 y todo porcelana_650 (Pesos argentinos).Ta en precio lo tuyo.Abrazo.