Odontólogos de Galeno, alguno para recomendar?

• 25
      • 12/02/07
    #1 Odontólogos de Galeno, alguno para recomendar?

Hola, posteo acá porque no hay una sección de temas de salud o médicos.

Tengo por el laburo el plan Galeno Plata y tengo ganas de hacerme los aparatos de ortodoncia, pero no se a cual de los dentistas recurrir, o si este tema me conviene hacerlo particular con otro.

Fui a arreglarme unas caries hace unos meses con una dentista de la zona de Belgrano, por la obra social, pero no me gustó la forma en que me atendió, bastante como el orto diría...

En fin, si alguien mas tiene Galeno y conoce un dentista piola que me diga, y si tienen alguna experiencia para compartir al respecto tambien es bienvenida

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 65103 Visitas

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    14/05/2008
    #2 Re: Odontólogos de Galeno, alguno para recomendar?

Odontologia, la causa por la cual me pase a OSDE.

slds

• 25
      • 12/02/07
    14/05/2008
    #3 Re: Odontólogos de Galeno, alguno para recomendar?

osde es mejor en ese sentido entonces... mmm

si bueno eso no lo puedo considerar, o al menos no todavia porque el plan me lo pagan en el trabajo, me sale gratis, y si me cambio tendria que poner la diferencia yo.

• Eleanor_Rigby
      Invitado
    15/05/2008
    #4 Re: Odontólogos de Galeno, alguno para recomendar?

hay uno por la calle paraguay, cualquier cosa madname un post privado

• 2,722
      • 18/10/01
    15/05/2008
    #5 Re: Odontólogos de Galeno, alguno para recomendar?

Como bien dijo Artemia...OSDE en odontologia...tiene LO mejor...la cartilla del plan hasta mas basico....te la pones a leer y no terminas mas...son como 30 paginas de profesionales,certificados internacionalmente algunos,otros no...pero en su mayoria excelentes.
    Capo,te comento que el plan OSDE 210 NEO(si tenes menos de 26 años,en osde sos categoria NEO),sale 166pesos final por OSDE Empresas,es decir te pasas de galeno a OSDE empresas y pagas 166pesos final en el plan 210 que aun siendo el mas bajo,es excelente,y supera ampliamente a la cobertura en muchos frentes,que tenes en Galeno.
    Pensalo.
    Suerte.-

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    15/05/2008
    #6 Re: Odontólogos de Galeno, alguno para recomendar?
    Cita Escrito por Figaza Ver mensaje
    osde es mejor en ese sentido entonces... mmm
    En ese y en TODOS es mejor...

slds
      • 25
      • 12/02/07
    15/05/2008
    #7 Re: Odontólogos de Galeno, alguno para recomendar?

Estuve viendo de osde, cubre 100% considerando la edad que tengo (27), recién el plan 410. Los anteriores sólo hasta los 18 años.

Tienen idea lo que sale por mes? como para ir viendo. Galeno mas allá de los 18 años no cubre en ningun plan, según lo que pude ver.

Por lo pronto ya saqué turno con la ortodoncista, a ver que me dice. Gracias a todos por sus comentarios!

• 10,859
      • 30/06/05
    16/05/2008
    #8 Re: Odontólogos de Galeno, alguno para recomendar?

Nunca entendi bien lo de los planes, es una especie de seguro de salud privado?

• 2,722
      • 18/10/01
    16/05/2008
    #9 Re: Odontólogos de Galeno, alguno para recomendar?

Mira te informo que al menos en la practica,lo que pudiste averiguar,no es asi.
    Mi cuñado,tiene 30 años actualemente.Cuando tenia 29 y plan osde 310 comenzo el tratamiento de ortodoncia.OSDE le cubrio 1535pesos(es el tope por ortodoncia),y el resto del tratamiento lo tuvo que poner el.
    En mi caso fue igual,comence mi tratamiento con el ortodoncista teniendo osde 310 y 25 años.Me cubrio 1535pesos(el tope) y la diferencia de lo que sale el tratamiento,la estoy poniendo yo.
    Consulta bien,llama a OSDE y consulta por un tratamiento de ortodoncia convencional(brackets metalicos),vas a ver que te dicen que cubren 1600pesos ahora aprox.
    Cuando vayas al ortodoncista,decile que haga pasar la orden,como que te haces el tratamiento convencional y listo.A el/ella le van a devolver en cuotas ese importe,no se lo reintegran al profesional al instante.Creo que lo devuelven al pro,en 12 cuotas esos 1500pesos.De mientras vos igual estas en tratamiento,asi que el profesional no te hace problema.Al menos asi fue en mi caso,tengo los dientes casi excelentes y parte me lo cubrio osde,cuando aun tenia 310.
    Consulta bien al telefono de OSDE!
    El 410 para mayores de 26 años como es tu caso,por OSDE Empresas(si desvias los aportes de tu trabajo a OSDE),te sale final 424pesos por mes.El 310 por empresa sale 324final por mes.El 210 sale 247final por mes.Mientras tengas mas de 26,porque ahi no sos mas Neo,y por eso el 210 Neo sale 166pesos y 210plan joven(mayor de 26) sale 247pesos.
    Suerte.-

• 2
      • 05/01/09
    25/02/2009
    #10 Re: Odontólogos de Galeno, alguno para recomendar?
    Cita Escrito por Figaza Ver mensaje
    Hola, posteo acá porque no hay una sección de temas de salud o médicos.

Tengo por el laburo el plan Galeno Plata y tengo ganas de hacerme los aparatos de ortodoncia, pero no se a cual de los dentistas recurrir, o si este tema me conviene hacerlo particular con otro.

Fui a arreglarme unas caries hace unos meses con una dentista de la zona de Belgrano, por la obra social, pero no me gustó la forma en que me atendió, bastante como el orto diría...

En fin, si alguien mas tiene Galeno y conoce un dentista piola que me diga, y si tienen alguna experiencia para compartir al respecto tambien es bienvenida

Saludos
    Mis familiares,algunos conocidos y yo,nos tratamos con un dentista de munro que la tiene muy clara y sabe hacer de todo sin derivarte(lo q es un garrón)se llama Eduardo Brito y su tel.es 4761-4316-altamente recomendable.
    -----Agregado el 25/2/2009 a las 06 : 53 : 48-----
    osde es puro careterio,alguna vez recomendé a mi dentista de munro y es un capo-se llama eduardo brito y su tel.es 4761-4316.Atiende galeno y unas cuantas más.
12 Último
IR ARRIBA