Imagen y Cuidado Personal /

[PIERCING] Con anestecia, donde?

Participa en el tema [PIERCING] Con anestecia, donde? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola gente que tal, les comento, tengo muuuchas ganas de hacerme el arito en la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    rrae_30 escribió el 22/05/2008 a las 18:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PIERCING] Con anestecia, donde?
    Hola gente que tal, les comento, tengo muuuchas ganas de hacerme el arito en la nariz. Ahora, conocen algun buen lugar donde me lo pueda hacer, pero que apliquen anestecia local? Porque la verdad que no quiero andar jugando a haber si me duele o no. Bueno era eso, muchas gracias a todos!. Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/733541-piercing-con-anestecia-donde.html
    | Más
  • -Lagar- escribió el 22/05/2008 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Con anestecia, donde?

supongo q sos hombre por como escribis... escuchame una cosa cagonsito! anda y haceteloooo haceteee hombreee es un pinchazooo q no duele nadaa! una vez me pinche el peson y no me paso el aro y me la banque! hacetelo cagon!!! no duele nada!
    Me gusta este mensaje
  • Kenchi escribió el 24/05/2008 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Con anestecia, donde?

Mirá, yo me hice un arito en la nariz y la verdad que dolió bastante. No sé si fue porque el tipo era un bestia o porque soy muy cagona. Pero para que te claven una aguja para la anestesia y después te claven otra, es medio al dope me parece. Una amiga se puso una crema para adormecer la zona y la verdad que mucho no le sirvió, pero no sé cual era. En fin, andá y hacételo sin anestesia que sólo duele el pinchazo, después no te duele más (a menos que te lo andes moviendo todo el tiempo).
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • P0L escribió el 24/05/2008 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Con anestecia, donde?

Daaa, la primera vez que escucho un piercing con anestecia:P, primero como dijo Kench1, te vas a mandar la anestecua que por ahi te duele más que el propio piercing!, si te haces un piercing bancatela jaja, aparte no es mucho dolor! según me dijeron !
    Me gusta este mensaje
  • goldsant escribió el 25/05/2008 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Con anestecia, donde?

no existe. las casas de piercing no tienen permitido usar anestesia, y un médico va a usar anestecia para hacerte un piercing, ellos curan, no mutilan.
    Me gusta este mensaje
  • Forera escribió el 25/05/2008 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Con anestecia, donde?

Hacer un agujerito para pasar un piercing no es mutilar...

Una vez le pregunté a un médico si se hacían piercings con anestesia, y me dijo que si, que él mismo lo hacía. Preguntale a tu médico a ver si te puede ayudar.

Una amiga también se puso hielo durante un rato largo para dormir la zona, y así te duele menos en teoría..

Igualmente, desde mi experiencia personal, no vale la pena tanto escándalo por que, si bien duele, es un momentito nada mas. Pero bueno, si a vos te es mas conveniente usar anestesia, es tu desición.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Con anestecia, donde?

Si la verdad que averigue por otros lados mas lo que dicen ustedes y me parece que no da para anestecia. En fin, me lo hare sin anestecia. Muchas gracias chicos!!!. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Con anestecia, donde?

Originalmente publicado por Forera Ver mensaje
    Hacer un agujerito para pasar un piercing no es mutilar...
    mutilar. (Del lat. mutilāre).
    1. tr. Cortar o cercenar una parte del cuerpo, y más particularmente del cuerpo viviente.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Con anestecia, donde?

Originalmente publicado por goldsant Ver mensaje
    mutilar. (Del lat. mutilāre).
    1. tr. Cortar o cercenar una parte del cuerpo, y más particularmente del cuerpo viviente.
    Por eso mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Con anestecia, donde?

ja... el debate no esta en torno sobre si es mutilar o no... si somos extremistas se podria decir que hay tantas cosas q son mutilar... como x ej comerse las uñas... de cierta forma historicamente... lo relacionado a la estetica siempre tuvo... algun nexo con lo que podriamos llamar "mutilacion"...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 664 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB