Alisado Permanente del Cabello

• 4
      • 04/08/05
    #1 Alisado Permanente del Cabello

Hola, como estan?

Mi pregunta es si alguien de ustedes se hizo alguna vez el alisado definitivo para el pelo (definitivo... mmm bueno, dura 6 meses segun me han dicho), y si se lo hicieron donde y cuanto les costo... me dijeron que es algo jodido de hacer en el sentido de que no en cuaqluier lugar lo hacen como corresponde y me asustaron ya que yo planeaba hacermelo...

Otra cosita... que cuidados previos requiere? Daña mucho el pelo? Dura realmente 6 meses?

Si alguien se lo hizo o sabe porfas que me cuente, ya que venia bien contenta con esto y hoy me asustaron...

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

350 comentarios / 624047 Visitas

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    04/08/2005
    #2 Re: Alisado de pelo definitivo

mm... yo nunca me lo hice, pero escuche de gente que si, se que te daña bastante el pelo (y hay que ver como lo tenes ahora) . Lo que podes hacer es ir comprando algun shampoo y sobre todo crema de enjuague o de tratamiento que sea para cabellos alisados, no hay de muuchas marcas pero algo vas a encontrar...

• 8,420
      • 16/02/01
    05/08/2005
    #3 Re: Alisado de pelo definitivo

tengo una amiga que se lo hace y le queda perfecto! pareciera que va todos los dias a la pelu a hacerse brushing
    no te se decir cuanto le sale y si se donde se lo hace pero no te va a quedar comodo porque la pelu queda en Cipolletti
    pero lo que tenes que tener en cuenta es que no podes tener ninguna clase de tintura en el pelo.. nada de nada.. tenes que tener el pelo totalmente limpio de cualquier producto..

• 4
      • 04/08/05
    05/08/2005
    #4 Re: Alisado de pelo definitivo

Por suerte en el pelo no tengo nada de tintura ni nada si... Lo unico que me hice en mi vida fue hace 3 anios plancharme el pelo yo mismo durante mmmm 3 meses seguidos... despues nunca mas....

• 40
      • 14/07/04
    05/08/2005
    #5 Re: Alisado de pelo definitivo
    Holas, yo me lo hice hara 1 año me lo hice en sanders, es caro, pero vale la pena....porque dura y te queda perfecto el pelo siempre.....y voy cada 1 o 2 meses para hacerme las raices, tenes que tener el pelo virgen o sea nunca permanente, tintura nada de nada......pero bueno caro pero vale la pena, yo estoy chocha ja

saludos
    • PoetaCamba
      Invitado
    06/08/2005
    #6 Re: Alisado de pelo definitivo

Mi mamà va a sanders, y te ponen como una crema que te va "quemando" o algo asi, a veces te arde, ellos van viendo hasta que encuentran el punto justo y te la dejan y depsues te queda el pelo por 6 meses totalmente lacio, mi vieja tiene un pelo horrible y le queda totalmente lacio. Es caro es verdad, pero vale la pena, yo me lo pemnsaba hacer tambien porque tengo un pelo bastante feo sin cera.

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    06/08/2005
    #7 Re: Alisado de pelo definitivo

yo me lo hice en miguel romano hara un par de años (varios años) anuna amiga que fue con rulos mota se los aliso re bien.. pero a mi que lo tengo ondeado me lo dejo pajoso... y encima mas enrulado que antes, entonces me queje, me lo volvieron a hace nunca me quedo bien, me hicieron mierda el pelo y el bolsillo (130 pesos hara 6 años lña p97(/%%%())/()/=(&)

• 4
      • 04/08/05
    06/08/2005
    #8 Re: Alisado de pelo definitivo

Que mal lo que contas Brisk, te deben dar ganas de matarlo

Ya son varios los que me dijeron que se lo hicieron en Sanders.. mmm por ahora nadie con una queja, si es cierto que todos me dicen que es caro... A las que se lo hicieron ahi... cuanto cuesta???? Y otra cosa... dicen que despues hay que volver a hacerse las raices... volves a pagar lo mismo o menos que cuando lo hiciste la primera vez??

Muchas gracias a todos!!

• 5,719
      • 29/12/02
    06/08/2005
    #9 Re: Alisado de pelo definitivo

Yo cuando era más chica, nunca me lo quisieron hacer ese que dura meses... o sea, me ponían una crema pero más "suave" y me decían "te lo va a alastar un poco, pero tenés que hacerte brushing y te queda RE lacio"... y la verdad, para mí era exactamente lo mismo que no tener nada. No me lo lastimó ni nada, pero siempre me decepcionaron .
    Ahora me gustaría hacermelo, pero bueno, no sé.

• 4,307
      • 18/12/03
    07/08/2005
    #10 Re: Alisado de pelo definitivo

Hola, solo paso pro acá porque te voy a dar un consejo de onda, si te lo vas a hacer primero consultá en varios lugares sobre cómo te puede quedar de acuerdo a dómo es tu pelo (hay peluqueros que saben posta) y bueno, según eso consultá en varios lados y quedate con el peluquero que te haya convencido más, es preferible que gastes mucho por algo que te pueda quedar bien, porque tengo una amiga que por ratona fue y se lo hizo en un lugar cualquiera y en evz de "Alizado permanente" le quedó "Erizado permanente" y juro que es horrible, ahora tiene el pelo más desagradable del universo.

Ojo con eso, solo tenés que buscar el peluquero que más te convenza (como cuando te operás que buscás varios ´médicos hasta que te convence uno, es así bueno, pero no tanto).

Saludos!!!
    Suerte con eso

Lau

12311 ... Último
IR ARRIBA