Imagen y Cuidado Personal /

.: Que tenes puesto en este exacto momento?? :.

Participa en el tema .: Que tenes puesto en este exacto momento?? :. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
asi como bandoleir publico hace bastante un thread preguntando que musica estaban escuchando en el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 .: Que tenes puesto en este exacto momento?? :.
    asi como bandoleir publico hace bastante un thread preguntando que musica estaban escuchando en el preciso momento de leer el thread, yo les pregunto que ropa estan vistiendo "en este instante"

yo ahora estoy de jogging gris, pantuflas bordó sin medias y una remera manga larga verde

byebye
    +

0
    Me gusta

| Más

exijo un explicacion!!!

plop!!
    Me gusta este mensaje

boxer blanco y azu, medias blancas, remera negra.

si, me akabo de levantar.
    Me gusta este mensaje

Brisk nos luce....

Yo estoy en el laburo y hoy es casual day....

Asi que estoy de jeans, una remerita sin mangas con cuello de polera entre bordo y violeta, un saquito negro pa no cagarme de frio, y tengo unas botas combinando con la remera que me compre el año pasado, y que es la segunda vez que las uso, proque tienen un taco de 8/9 cm. y como que me siento demasiado alta asi hasta el año que viene no creo que la vuelva a usar... medias transparentes y ropa interior negra....

Completito el resumen...
    Me gusta este mensaje

Una tanga..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

mmmm a ver...

jean azul , doblado abajo
    clásicas adidas negras c/ las tiras en blanco
    remera de -Havana Club- (el ron de cuba)

y nada más.. toi en casa y hace calor aca
    Me gusta este mensaje

Vengo del colegio.., zapatos marrones, pantalones grises, medias blancas, camisa blanca, boxer azul, buso azul, corbata azul...cara azul, pelo azul (?) Na..
    Por suerte es viernes y hasta el martes no me tengo que volver a poner este disfras...(el lunes tengo gimnasia )

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Zapatos, Jean negro, remera lisa negra, saco de cuero negro , Carolina Herrera, y un pokito de gel en el pelo...
    Me gusta este mensaje

Feder estas hecho un errewey!
    Me gusta este mensaje

Si Si... justamente... Sweet Baby si... los meteria en una olla gigante y los cocinaria.... meteria ahi a muchos... Bandana... Nsync, BSB, Britney, mi viejo... quemarlos a todos---

Aguante MM
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 424 RESPUESTAS
  • 8944 VISTAS
  • 195 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB