Primer ... 345

Fui A Hair Recovery....Parte II - 2NDA. PARTE

• 584
      • 24/08/07
    17/10/2007
    #41 Re: Fui A Hair Recovery

Un abrazo!

Tema cerrado
      • 5
      • 16/10/07
    17/10/2007
    #42 Re: Fui A Hair Recovery

Hola amigos del foro, les cuento que me operé en hair recovery el 16 de agosto y antes de hacerlo, leí atentamente los post anteriores de este y otros foros, les cuento que me diagnosticaron AGA grado 5, tengo 27 años y jamás me había hecho nada en el pelo, sólo unos masajes con unas ampollas biferdil hace años, que no sirvieron de mucho, para no decir nada. Un día viéndome en el ascensor, me vi pelado como nunca y quise cambiar la situación (influyó mucho que mi ex novia me haya dejado, obvio que no porque me quedé pelado, pero bueno...=), saqué turno en hair recovery, me pasaron 4950 pesos y la primera y segunda consulta, me atendio Bobby goma (Bertolotto), que me cayó simpático y me dio confianza, también había ido a Medical Hair, las oficinas están más buenas y las recepcionistas también, y en ese momento me habían pasado por la operación 4850, más barato que HR, pero el doctor que me atendió, tenía mala onda, me despachó al toque, así que opté por HR

La operación bien, sin grandes problemas, me dijeron el chamuyo clásico de que a las 48 horas estoy de nuevo en el trabajo, etc, pero gracias a este post y otros foros, ya sabía que por la hinchazón de la cara, las costras en el bocho y dolor de la cicatriz, mínimo pasan 5 días para estar en condiciones de laburar, con gorra obviamente.

Al día siguiente de la operación, arranqué con finasteride recetado por ellos, Renacidin y las vitaminas también recetadas por ellos, los primeros días, sin muchos problemas, sólo me molestaba la cicatriz y tenía bastante picazón, pero todo transcurrió, normalmente, al segundo mes arranqué con Minoxidil Ylox, al 2% (quería empezar al 5% pero no me animé, por temor a que me picara mucho la cabeza, luego de haberme hecho la operación), empecé a lavarme con Ketoconazol marca Eumicel, día por medio y cuando se me terminaron las vitaminas recetadas por HR, compré Valcatil Plus frutal, y después Finasteride marca Folcres,(hay mucha diferencia con el Renacidin en precio)

Les cuento que los resultados, fueron muuuuy buenos, la verdad que estoy sorprendido, sigo usando gorra, pero se me llenó la cabeza de pelos literalmente, las zonas que tenía despobladas se me llenaron de una pelusa, que día a día se está engrosando. La única persona que sabe que me hice la opereta es mi vieja, pero ahora mis amigos y compañeros del laburo me preguntan todo el tiempo que me hice en la cabeza, yo les digo que tomo pastillas, vitaminas, lociones y demás, pero no terminan de creerme, y sospechan que algo más me hice, porque realmente los cambios son grandes.
    Bueno Amigos, quería compartir mi experiencia con ustedes, hoy se cumplen dos meses de la operación y estoy feliz , creo que la operación en sí, todavía no influyó mucho, pero la combinación de Finasteride, Minoxidil, Ketoconazol, vitaminas, constancia y mucha fé, está haciendo que mi autoestima hay subido a niveles muy altos!! en un tiempito voy a subir fotos, para que vean el antes y el después. Un abrazo a todos! y mucha fuerza, que de a poco se puede.

Tema cerrado
      • 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    17/10/2007
    #43 Re: Fui A Hair Recovery
    Cita Escrito por Pelado_recupera Ver mensaje
    Muchachos:

Mil perdones por el bajón, igual lo que pienso no lo edito un carajo!!!

Cuando vea o no los resultados se los cuento en el máximo de 3 meses. Ojo que no me pierdo, solo no contribuyo a que nadie pague una fortuna, una cosa es ganar 12 lucas (precio de 2 operetas) otra es ahorrarlas y poder destinarlas a esto, me parece que no estamos en el primer mundo y la calidad tampoco lo es. Para hacer algo que no termina de cerrar gastar 12 lucas, yo personalmente no puedo!!

Gracias a Clown y rodos ustedes pero yo no ayudo a que sigan subiendo los precios por estos pobres resultados.

La parte moral te queda afectada. Alguien como Clown que les pidió precio para una segunda opereta y te dicen que no cuando en realidad la operación para que quede bien por las limitaciones de ellos es en dos etapas por la cual en la primera te enganchan y en la segunda te rompen el ojete (6 lucas y en aumento)
    Chau HR!
    Saludos, un abrazo y me encariñé mucho con ustedes. en un tiempo regreso para contarles como sigue.
    Hey hey hey amiguito, a donde vas?.

A ver, no estamos aca para promocionar a esta gente, simplemente para darle una mano a quien quiera operarse si?

Si te fijas, al principio de este hilo, yo entre como el "mala onda". Al misimisimo creador de este post le cai terriblemente mal.

Y solo habia dicho una verdad, verdad que hoy x hoy estan viviendo todos ustedes. Ahora entienden el por que de mi "desespercacion" y "mala onda"??? Los queria ayudar, yo se que nadie va a impedir que alguien se opere, porque cuando uno tiene este puto problema, no le importa nada, pero al menos, intentaba que sepan la VERDAD de las cosas, de esa manera, todo lo que vendria, no los iba a bajoenar, o al menos no los iba a tomar por "sorpresa", como me paso a mi, como les pasa a ustedes quizas.

Pero no todo esta perdido, vos viste mis fotos? viste como estoy ahora? viste como estaba?.

Hace 4 años y medio que estoy operado, hace 9 años que vengo peleando contra esta puta enfermedad, me opere en uno de los peores momentos del pais, pague con Patacones, Lecops, moneditas, me cague a puteadas con los medicos, cirujanos y hasta las recepcionistas.

Hoy tengo 31 años, me rompe soberanamente tomar mi pastillita todos los putos dias, ni hablar del minoxidil y la bosta de la jeringa, pasando por el keto y el pelo que me queda una verdadera bosta.

Pero LO VOY A SEGUIR HACIENDO man, no me va a ganar y te pido que me acompañes, que no te rindas, que tratemos de ayudar a los demas, a los que estan en bolas y no saben y eso te desespera, para eso estamos aca, para AYUDAR, no para promocionar a nadie, al contrario, le vamos a dar palos, quizas sea al pedo, pero lo unico que vamos a hacer y decir es la VERDAD.

Animo...

slds

Cita Escrito por Piccard Ver mensaje
    Bueno Amigos, quería compartir mi experiencia con ustedes, hoy se cumplen dos meses de la operación y estoy feliz , creo que la operación en sí, todavía no influyó mucho, pero la combinación de Finasteride, Minoxidil, Ketoconazol, vitaminas, constancia y mucha fé, está haciendo que mi autoestima hay subido a niveles muy altos!! en un tiempito voy a subir fotos, para que vean el antes y el después. Un abrazo a todos! y mucha fuerza, que de a poco se puede.
    Bueno, me alegro mucho man!!! una cosita, el keto NO LO USES mas de dos veces por semana si? podes usarlo una vez o dos, pero NO MAS.

En cuanto a las vitaminas, no gastes plata al pedo .

slds
    Tema cerrado
      • 200
      • 04/08/07
    17/10/2007
    #44 Re: Fui A Hair Recovery

Piccard:

Espero que no seas otro infiltrado más por HR!! Tantos resultados en 2 meses

Mejor dediquensé a mejorar las operetas y adaptar los precios a la sociedad argentina.

Paren con la manija en los medios, perfeccionen su sistema y atiendan mejor a la gente que son SERES HUMANOS no ovejitas para esquilmar.

Pd: Clown y otros:
    Respeto y me gusta que respeten mis ideas. Abrazo a ustedes. Nos vemos en un tiempo.
    Creo estar ayudando a los demás al decir lo que pienso, basado en mi experiencia al día. A los famosos les hacen hasta 3 operaciones gratis para que piquemos nosotros y rompernos el orto. Nos mueven la zanahoria o somos zanahrias

Tema cerrado
      • 5
      • 16/10/07
    17/10/2007
    #45 Re: Fui A Hair Recovery

Pelado_recupera, qué tal?, te cuento que no soy un infiltrado de HR, ni mucho menos, de hecho, si leiste bien mi post, digo que la operación no influyó mucho en los resultados que estoy teniendo. Estoy de acuerdo con vos que los de HR son unos mercaderes, que les importa poco y nada sus pacientes. Cuando fui a la entrevista del primer mes, me atendió una vieja, una doctora que no me acuerdo el nombre, y la verdad que me atendió como el toor, me vio la cabeza, me dijo, todo va bien, saca turno para la consulta del tercer mes, eso fue todo literalmente, pasaron 20 segundos por reloj, y ya me me quería despachar, y no con una sonrisa precisamente, como leí en otros posts.

Ahí fue cuando le pregunté la posibilidad de hacerme un segundo transplante, le pregunté el precio y se me fue el alma a los pies, había aumentado mil pesos en un mes, le pregunté si por haberme hecho uno ya, me hacían algún tipo de descuento o algo, y me dijo "vos a los cirujanos plásticos siempre les pedís descuentos", porque esto es una cirujía plástica, y la pagaste barata, no te podés quejar, después de haberme dicho eso, me dieron ganas de putearla bastante. No creo que vaya a la consulta del tercer mes, me parece al pedo. Estoy averiguando por otras clínicas, que tengan un precio acorde a los sueldos que tenemos y no se abusen como HR, que después de haberme sacado 5 lucas, que las ahorré con sangre sudor y lágrimas, no quieren perder tiempo conmigo en sus consultas ni 5 minutos.

Tema cerrado
      • 200
      • 04/08/07
    17/10/2007
    #46 Re: Fui A Hair Recovery

Mis disculpas entonces!! Te deseo lo mejor a vos y a los compañeros. Por mi parte paso ahora a cumplir lo prometido. Para fin de año les escribo y/o muestro como viene la mano pero basta de ayudar a esquilmar ovejas.

Saludos

Tema cerrado
      • 92
      • 04/08/07
    17/10/2007
    #47 Re: Fui A Hair Recovery....Parte II

Hola a todos . pela segui leyendo los post y no te pierdas. suerte

les comento que hoy fui a la consulta del tercer mes (la segunda la pase por alto) y me vio la dermatologa de siempre, la cual es muy macanuda pero bue.. es siempre lo mismo, siempre esta todo bien y que hay que esperear que a partir de los 3 meses comienzan a salir los primeros pelos, pero que lo hacen en diferente tiempo y que algunos pueden tardar hasta 6 meses si es que cuando los pusieron estaban en fase de reposo.. asi que bueno la espera se dilata. Yo igualmente sigo teniendo esperanza ya que realmente me costo mucho juntar las casi 5 lukas de la opereta y seria una gran desilucion.. por otro lado como le comentaba en otro post al Pela, vi un caso real que quedó bastante bien asi que eso me alivia un poco.

Estaria buenisimo si los que ya llevan 6 meses o mas de operados suben mas fotos o cuentan un poco mas en cuanto cubrio sus espectativas la operacion.

Bueno por lo menos tenemos este medio para canalizar algo de nuestras inquietudes ya que es un tema que solo lo entiende el que lo padece, para el resto es una pelotudez!!!! Saludos para todos y sigan escribiendo

Tema cerrado
      • 200
      • 04/08/07
    17/10/2007
    #48 Re: Fui A Hair Recovery....Parte II

Gracias Walter!

Seguiré leyendo en la medida que no eliminen el TOPIC, hoy parece que a alguien se le ocurrió que era mejor borrarlo y por suerte se dieron cuenta que ocultar la verdad no se puede ya que se abre otro foro en otro sitio y listo. Lo único que se logra es generar peor humor y mala predisposición, más ganas de contar "la verdad" que cada uno siente.
    Saludos

Tema cerrado
      • 13
      • 29/07/07
    17/10/2007
    #49 Re: Fui A Hair Recovery

Che, Jorge Rial se hizo un microtrasplante ? Saben ?

Tema cerrado
      • 10,577
      • 30/06/05
    17/10/2007
    #50 Re: Fui A Hair Recovery....Parte II
    Tema cerrado
Primer ... 345