Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] Reloj ^^

Participa en el tema [CONSEJO] Reloj ^^ en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Buenas! Lamentablemente mi reloj "de batalla" quedo discapacitado ayer. Se me cayo y no solo ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[CONSEJO] Reloj ^^
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Varda escribió el 19/06/2008 a las 18:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSEJO] Reloj ^^
    Buenas! Lamentablemente mi reloj "de batalla" quedo discapacitado ayer. Se me cayo y no solo volo la malla (que de ulima la ponia eso no era drama), sino que se rompio el plastico que agarra la malla :S, o sea el de la base del reloj en si (era todo de plastico) y es imposible arreglarlo. La marca era Lexus (seguro que la version truchelli, aunque no se que status tiene esa marca), pero me salio re bueno. Ustedes que deben saber mas que yo , quiero comprarme un reloj para andar todos los dias y que sea bueno (no que al mes me empieze a andar para atras). Tampoco que sea muy caro, les tengo ganas a los Swatch pero estan fuera de mi rango =( (vi uno de 500 mangos precioso pero me es imposible). Como mucho 150 pesos, que me recomiendan? Gracias

| Más
  • Marachita escribió el 20/06/2008 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Reloj ^^

Los Swatch son muy buenos, y no necesariamente todos son carisimos, yo tengo uno que me salió en $27 (no sé como estará el dolar en arg estos días ) y de igual manera tiene relojes mucho más carísimos.

Tengo la impresión que los casio son aún más baratos que los swatch y esos son de combate, como el que perdiste... lo único que no puedo decirte y quizas sea lo más importante es recomendarte lugares para comprar, has probado buscando en el mismo lugar donde compraste el que murió? por ahi encuentras algo similar y dentro de tu presupuesto

Saludos

Marachita
  • Elwen escribió el 20/06/2008 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Reloj ^^

Podés ir a TodoModa, que tienen relojes mononos.. igual en esa clase de lugares hay relojes para todos los gustos!

yo tuve un Swatch hace añares y era lo más, los números eran fluorescentes y podia verlos en la oscuridad! Me duraron muchos años pero la malla (de plastico) un día se rompió, por el desagste.. y bueno, lo guardé por ahí.

Ahora uso un Mistral que me salio 110 pesos, es todo metálico y sencillo (por que tengo muñecas muyy delgadas, no puedo usar relojes grandotes), y me anda de lo mas bien!
    Editado por Elwen - 20.06.2008 19:29 hs.
  • Varda escribió el 20/06/2008 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Reloj ^^

TodoModa donde es? Fijate que soy de Mar del Plata yo . Y el que murio me lo regalo una amiga cuando cumpli 15 años (y tengo 27 ).

Los Swatch que averigue aca estan re caros =( .

Voy a chusmear los Mistral a ver que onda. Gracias por la yuda!
  • Elwen escribió el 20/06/2008 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Reloj ^^

Mmm cualquier negocio con accesorios variados para mujeres... otras casas son Clandestine, Onda Shop, Princesska (o algo asi!)...
  • Varda escribió el 21/06/2008 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Reloj ^^

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Mmm cualquier negocio con accesorios variados para mujeres... otras casas son Clandestine, Onda Shop, Princesska (o algo asi!)...
    Despues les cuento que consegui, si es que consegui algo!!! (primero que nada a conseguir la plata ).
    Esas casas tampoco estan aca .
    Editado por Varda - 21.06.2008 01:25 hs.
  • NEO452 escribió el 27/06/2008 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Reloj ^^

Hola probaste los tressa, son baratos y buenos yo tengo uno. Aunque ahora me voy a comprar un casio duro 200 son lindos y ahora puedo comprarmelo.
  • lfdo1 escribió el 22/07/2008 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Reloj ^^

Originalmente publicado por Varda Ver mensaje
    TodoModa donde es? Fijate que soy de Mar del Plata yo . Y el que murio me lo regalo una amiga cuando cumpli 15 años (y tengo 27 ).

Los Swatch que averigue aca estan re caros =( .

Voy a chusmear los Mistral a ver que onda. Gracias por la yuda!
    En Mardel andate a Novecento (Rioja entre San Martín y Rivadavia). Ahi, compré varios relojes. Hay de batalla, onda mistral, dufour, tressa, etc. y a precios adecuados. Y por supuesto tb hay relojes de 500 y mil mangos.

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 471 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB