#1 [CONSEJO] Reloj ^^
Buenas! Lamentablemente mi reloj "de batalla" quedo discapacitado ayer. Se me cayo y no solo volo la malla (que de ulima la ponia eso no era drama), sino que se rompio el plastico que agarra la malla :S, o sea el de la base del reloj en si (era todo de plastico) y es imposible arreglarlo. La marca era Lexus (seguro que la version truchelli, aunque no se que status tiene esa marca), pero me salio re bueno. Ustedes que deben saber mas que yo
, quiero comprarme un reloj para andar todos los dias y que sea bueno (no que al mes me empieze a andar para atras). Tampoco que sea muy caro, les tengo ganas a los Swatch pero estan fuera de mi rango =( (vi uno de 500 mangos precioso pero me es imposible). Como mucho 150 pesos, que me recomiendan? Gracias
, quiero comprarme un reloj para andar todos los dias y que sea bueno (no que al mes me empieze a andar para atras). Tampoco que sea muy caro, les tengo ganas a los Swatch pero estan fuera de mi rango =( (vi uno de 500 mangos precioso pero me es imposible). Como mucho 150 pesos, que me recomiendan? Gracias
es recomendarte lugares para comprar, has probado buscando en el mismo lugar donde compraste el que murió? por ahi encuentras algo similar y dentro de tu presupuesto 
.