Depiladora NONO... Funciona realmente?

• 79
      • 13/09/07
    #1 Depiladora NONO... Funciona realmente?

Hola a todosssssssssssssss nuevamente: Estoy con ganas de comprarme la NONO, alguien que la haya usado y me pueda decir si realmente funciona?, Tambien habia pensado en hacerme depilacion definitiva, alguien conoce de algun buen lugar y sus costos?, mezcle un poco los temas no? jajajaja, pero bueno, para no postear dos veces resumo en uno ja

Gracias gente, todo aporte es bienvenido

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 76065 Visitas

• 406
      • 24/06/06
    22/06/2008
    #2 Re: Depiladora NONO... Funciona realmente?

no, no es por laser.

La NONO! tiene un filamento de metal que calienta y quema los pelos, pro eso la mayoria de la gente se quema la piel.

busca en internet, hay muchas webs que desmistifican a la depiladora NONO!

• 10,859
      • 30/06/05
    23/06/2008
    #3 Re: Depiladora NONO... Funciona realmente?
    Cita Escrito por goldsant Ver mensaje
    La NONO! tiene un filamento de metal que calienta y quema los pelos, pro eso la mayoria de la gente se quema la piel.
    Que horror!!!!

Y cómo las pueden seguir comercializando???

Marachita
      • 79
      • 13/09/07
    24/06/2008
    #4 Re: Depiladora NONO... Funciona realmente?
    Cita Escrito por Marachita Ver mensaje
    Que horror!!!!

Y cómo las pueden seguir comercializando???

Marachita
    Comparto tu rta...QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y pensar que estuve a punto de comprarla
      • 96
      • 12/09/07
    03/07/2008
    #5 Re: Depiladora NONO... Funciona realmente?

HOLAS!!!

Yo no use la no no, pero me compre la philips satinelle ice, la que le hacia propa ara gonzales. El te ma es que la compre pq soy un presupuesto en depilacion con cera...
    Si se la compran, usenla alternando con la cera. Si la usan seguido, yo la usaba una vez por semana o cada 15 dias, les van a aparecer granitos en las piernas y pelos encarnados, es por eso que ahora estoy súper peluda esperando para ir a depilarme con cera.

SALUDOS! ESPERO QUE LES SIRVA MI EXPERIENCIA!!!

MAR

• 770
      • 02/11/07
    04/07/2008
    #6 Re: Depiladora NONO... Funciona realmente?
    Cita Escrito por pepo85 Ver mensaje
    HOLAS!!!

, es por eso que ahora estoy súper peluda esperando para ir a depilarme con cera.

MAR

jajajajaj

sldos..
      • 6
      • 06/05/07
    12/07/2008
    #7 Re: Depiladora NONO... Funciona realmente?

Yo me compre una hace dos años mas o menos, y es verdad, los pelos se queman con un filamento, esa energia llega hasta el foliculo piloso y va debilitando progresivamente el pelo, sirve para zonas amplias como piernas y de piel no tan sensible, no se puede utilizar para rostro, el tema para no quemarse es hallar la velocidad justa a la que debe deslizarse la maquina, y ahi no se quema la piel, una de las contras que tiene, es que se tiene que ser CONSTANTE, con una rutina me parece que los resultados deben ser muy buenos, a mi se me fueron bastantes vellos, quedaron mas raleados, pero no tengo ninguna conducta....ahora me habia propuesto reiniciarlo, cosa de estar mejor en el verano...pero bue...

La cantidad de pelos que se posee, es directamente proporcional a la dosis de paciencia y constancia necesarias!!!!
      • 3,549
      • 16/06/07
    13/07/2008
    #8 Re: Depiladora NONO... Funciona realmente?

en serio la nono quema la piel?? que mal, y cual seria una buena depiladora para comprar?? alguna podria recomendar??

gracias

IR ARRIBA