Imagen y Cuidado Personal /

[MODA] donde comprar ropa masculina?

Participa en el tema [MODA] donde comprar ropa masculina? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola alguno sabe donde comprar ropa piola tipo bowen o bensimon mas economico y buena ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [MODA] donde comprar ropa masculina?
    hola
    alguno sabe donde comprar ropa piola
    tipo bowen o bensimon
    mas economico y buena calidad

si alguno sabe ke me diga??
    por ke en besimon las camperas salen fortunass
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: donde comprar ropa masculina?

las narrow, son mas tobara, la calidad no es mala, las soho son baratas y la calidad es un poco peor, pero bueno... en plaza serrano hay, pero no soy abrigadas. anda alguna feria americana.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: donde comprar ropa masculina?

feria americana donde queda???
    yo vivo en flores/liniers
    algun lugar para comprar?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: donde comprar ropa masculina?

fortuna las camperas en bensimon?
    como mucho saldran 250 pesos.

Son caras, nos alen fortunas. Una campera de gabardina negra LISA (o sea, sin estampa, ni diseño cool) en Levi's sale 395$ o sea :S

en narrow, stone, soho y esas casas capaz conseguis...

En fin,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: donde comprar ropa masculina?

250 pesos una camperita en bensimon tas seguro??
    sale mas capo.... seria 250 verdes....
    todos los dias paso por bensimon pa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: donde comprar ropa masculina?

noooo una campera de bensimon, yo vi 2 modelos q me encantaron, una esta 550 es desmontable, tiene corderito sintetico, es muy linda, y tambien un montgomery re abrigado divino, 850 pesos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: donde comprar ropa masculina?

Originalmente publicado por -Lagar- Ver mensaje
    noooo una campera de bensimon, yo vi 2 modelos q me encantaron, una esta 550 es desmontable, tiene corderito sintetico, es muy linda, y tambien un montgomery re abrigado divino, 850 pesos
    faaaaaaaa estan hablando de unos $283 dólares maso!!!!! O sea que cada invierno tenés que gastarte como mínimo unos 500 dólares si querés tener un guardarropa más o menos variado!

JAMAS!!!

Gracias a Dios que vivo en el trópico, entre menos ropa más barato

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: donde comprar ropa masculina?

si, igual es una marca bastante cara. la prenda q sale 850, es un montgomery, azul oscuro, con los botones de hueso creo o maderita no recuerdo, largo, con capucha escocesa es muy lindo. la otra campera tiene mas onda y esta 550, algo asi como 183dolares no es caro 183 dolares una prenda de buena calidad, lo que pasa somos el pais mas barato del mundo, cualquiera q venga con euros o dolares se puede comprar lo q quiera aca
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: donde comprar ropa masculina?

Originalmente publicado por -Lagar- Ver mensaje
    si, igual es una marca bastante cara. la prenda q sale 850, es un montgomery, azul oscuro, con los botones de hueso creo o maderita no recuerdo, largo, con capucha escocesa es muy lindo. la otra campera tiene mas onda y esta 550, algo asi como 183dolares no es caro 183 dolares una prenda de buena calidad, lo que pasa somos el pais mas barato del mundo, cualquiera q venga con euros o dolares se puede comprar lo q quiera aca
    Será porque lo más que he dado por un sueter fueron 26 dólares que hablar en ropa de frio más de 100 dólares me parece exagerado :S
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: donde comprar ropa masculina?

igualmente, aca hay un problema de inflacion, el año pasdo me compre camperas de 400 pesos que ahora estan 550. calcula q una remera de marca en argentina esta 33 dolares, es un pais muy caro y con una inflacion q se esta tornando incontrolable.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1191 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB