Caida de Cabello - Parte 2

• 584
      • 24/08/07
    #251 Re: Caida de Cabello - Parte 2
    Cita Escrito por ArtemiaII Ver mensaje
    No existe persona alguna que pueda diagnosticarte AGA desde un foro, ni Jesucristo....
    Amen...
    Tema cerrado
      • 33
      • 02/07/08
    11/08/2008
    #252 Re: Caida de Cabello - Parte 2

[quote=ArtemiaII;7233843]Macaria20, hay que diferenciar algunas cosas, los aminos que nombras son buenisimos para el pelo, PERO, a los que tenemos AGA, no nos va a ayudar respecto, ni de la caida, ni de la regeneracion. Solo lo hara cosmeticamente hablando (brillo, suavidad, etc).

Los aminoacidos son aminoacidos, y si bien podes tomar diferentes marcas, el punto es la HIPERVITAMINOSIS. Si vas a hacer descansos no son descansos de MARCAS, sino de AMINOS.

A ver Artemia aclarame por favor? Entonces como tendria que hacer tomar el valcatil, por tres meses dejar otros tres y luego seguir con otro complejo? o seguir con el mismo? y otra cosa vos decis que esto solo hace un efecto cosmetico de brillo y suavidad, pero no se supone que tambien deberia hacer que el pelo crezca mas rapido y se engrose? sino para que lo tomo??? .. Saludosss

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    11/08/2008
    #253 Re: Caida de Cabello - Parte 2
    Cita Escrito por marwy Ver mensaje
    A ver Artemia aclarame por favor? Entonces como tendria que hacer tomar el valcatil, por tres meses dejar otros tres y luego seguir con otro complejo? o seguir con el mismo?
    Primero, el que deberia decirte que tomar y su posologia es un medico, yo solo puedo contarte mi experiencia. Tomaba, dos meses y "descansaba" uno.

Si te da resultado, seguis con el mismo, sino, preguntale a tu medico y decile que preferis probar otro.

y otra cosa vos decis que esto solo hace un efecto cosmetico de brillo y suavidad, pero no se supone que tambien deberia hacer que el pelo crezca mas rapido y se engrose?
    Quien lo supone?

sino para que lo tomo??? .. Saludosss
    Justamente, para MEJORAR cosmeticamente el pelo.

A ver, aca me parece qu eestamos mezclando todo, Macaria20 toma aminos, pero NO tiene AGA, ella lo toma para las uñas.

Si tenes AGA, podes mejorar la CALIDAD del pelo, pero no va a ser que se te caiga menos el pelo, y MUCHO menos regenerarlo.

slds
      • 122
      • 04/07/08
    11/08/2008
    #254 Re: Caida de Cabello - Parte 2

Si Artemia aunque Aminoterapia también sirve para el cabello. La caja de Aminoterapia yo tomo la de 90 esa como tomo 2 por día tengo para 45 días asi que termino mi caja de aminoterapia y 45 días descanso y pasados los 45 días otra caja y asi sucesivamente.
    También está el Biotin-A que contiene solamente biotina que también el cabello algo de biotina tiene.

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    11/08/2008
    #255 Re: Caida de Cabello - Parte 2
    Cita Escrito por Macaria20 Ver mensaje
    Si Artemia aunque Aminoterapia también sirve para el cabello.
    Que quede claro que para la Alopecia Androgenetica (AGA) NO SIRVE.

slds
      • 4,806
      • 06/09/07
    11/08/2008
    #256 Re: Caida de Cabello - Parte 2
    Cita Escrito por Juan Man Ver mensaje
    ArtemiaII, tengo una duda sobre el Minoxidil, ¿se vende sin receta? porque me dijeron que en Capital es así pero en provincia (de donde soy yo) necesitás receta médica para comprarlo.
    Yo soy de Rosario y la compro sin receta, Juan.

Cita Escrito por looly Ver mensaje
    , si saben algun dato mas para ayudarme les agradeceria
    looly, el diagnóstico te lo tiene que dar un médico, puede ser que tenga relación con el aumento de tus menstruaciones, pero habría que pedirte estudios hormonales. También puede ser una alopecia areata, si perdes en ciertas partes del cuero cabelludo y en otras no. Pero te tiene que ver y diagnosticar un médico!!!!!

Los aminoacidos son aminoacidos, y si bien podes tomar diferentes marcas, el punto es la HIPERVITAMINOSIS. Si vas a hacer descansos no son descansos de MARCAS, sino de AMINOS.
    Ojo, los aminoácidos y las vitaminas son dos cosas distintas, están hablando de complejos vitamínicos o de aminoácidos?

Que seria "efecto rebote"?
    El efecto rebote se da cuando uno toma una medicación y al dejarla, vuelve la patología (la enfermedad) incluso más fuerte que antes.
      • 33
      • 02/07/08
    11/08/2008
    #257 Re: Caida de Cabello - Parte 2

Artemia que no sirve para la AGA ya lo sabemos pero lo que te estoy preguntando es si vos pensas que esto solo sirve para darle brillo y suavidad al pelo???, porque si todo este complemento te mejora la calidad del cabello el mismo deberia engrosarse y estar mejor, no hablo ni de regenerar ni de detener la caida para eso esta el finas y minox, pero por ej en mi caso la caida esta frenada totalmente, no me va a servir para que le pelo que tengo se engrose y crezca mejor?

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    11/08/2008
    #258 Re: Caida de Cabello - Parte 2
    Cita Escrito por Irish Warrior Ver mensaje
    Ojo, los aminoácidos y las vitaminas son dos cosas distintas, están hablando de complejos vitamínicos o de aminoácidos?
    Aminoterapia, ValcatilPLUS, ValcatilMAX, Cistimax, Megacistin....cual es el complejo vitaminico?
    Me comi alguno?

En todo caso, ES LO MISMO.

Cita Escrito por Irish Warrior Ver mensaje
    El efecto rebote se da cuando uno toma una medicación y al dejarla, vuelve la patología (la enfermedad) incluso más fuerte que antes.
    A ver, la patologia (enfermedad), no se te va nunca, tomes finasteride, dutasteride, minoxidl a bidones, o lo que fuera.

La Alopecia es CRONICA e IRREVERSIBLE. Vuelvo a decir, lo unico que podemos hacer es PREVENIR, una vez que un bulbo murio, murio y NADA va a hacerlo resucitar. Esto por un lado.

El efecto "rebote", se da, por ejemplo, con algunos medicamentos que toma la gente para adelgazar. No hace falta dejarlo, para engordar MAS, sino, que tomando estas pastillas, empeoran su estado. Lo mismo con algunos ansioliticos que "pegan" cotrariamente, es decir, te ponen hiperactivos.

Ahora, en este caso, no pasa ni con el minoxidil, ni con el finasteride. Y es obvio que si dejas el/los medicamentos, vas a perder lo ganado.

Lo mismo que si un cardiaco deja de tomar su medicacion para el corazon, o un hiperteno o un diabetico...

slds
      • 33
      • 02/07/08
    11/08/2008
    #259 Re: Caida de Cabello - Parte 2

Artemia, y lo de q se supone que engrosa el pelo y hace que te crezca mas rapido lo supongo porque es lo que dice el laboratorio que vende esto!!!!!, no es algo que se me ocurrio porque si... es mas es el mismo laboratorio que hace el finasteride FOLCRES, por lo que no creo que sean charlatanes, aqui te transmito lo que dice el laboratorio sobre VALCATIL PLUS

Aumenta significativamente el diámetro de los cabellos y la dureza de las uñas.

Recupera el volumen, flexibilidad y brillo natural de los cabellos.

Acelera el proceso de crecimiento capilar y ungueal.

No contiene azúcar.

y para los que quieren saber que contiene cada sobre les paso la formula

Biotina 5mg
    En su dosis exacta. Es la vitamina del crecimiento, cofactor indispensable catalizador del metabolísmo celular. Incrementa el grosor y la resistencia de las faneras componente indispensable para la estructura de cabellos y uñas.
    Gelatina soluble 900mg
    L-Cistina 300mg
    Ambos estimulan los procesos de queratinización.

Zinc Quelato 4,05mg
    Unico Zinc sin sabor metálico.

Piridoxina 2mg
    Agentes antioxidantes que minimizan el envejecimiento prematuro de cabellos y uñas. En forma sinérgica facilitan la incorporación de los aminoácidos azufrados a las proteínas de cabellos y uñas.

L-Metionina 450mg

Pantotenato de Calcio 10mg
    Regulan los procesos metabólicos relacionados a la síntesis de las proteínas estructurales de cabellos y uñas.

Espero les sea de interes espero comentarios... Saludos

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    11/08/2008
    #260 Re: Caida de Cabello - Parte 2

Lo mismo dice el laboratorio que hace Ervamatin, lo mismo que dice el Proceede, lo mismo que dice "yuanek", lo mismo que que el Nutrifol, etc, etc, etc, etc...

En cuanto a Pabalab, el Folcres esta CLARO que es un medicamento para la AGA, el Valcatil NO, y ellos nunca lo dicen.

Yo no digo que vos intevestes nada, lo que si digo, es que la gente se CONFUNDE, y toma estos aminoacidos pensando que al otro dia van a estar como Valderrama.

Y lo que trato de hacer es que no los caguen, no se desanimen y no tiren la guita, nada mas.

slds

Tema cerrado
Primer ... 162425262728 ... Último
IR ARRIBA