Imagen y Cuidado Personal /

[TATUAJES] tatuaje

Participa en el tema [TATUAJES] tatuaje en el foro Imagen y Cuidado Personal.
taba viendo de hacerme este tatuaje pero no se ke tan parecido puede llegar a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [TATUAJES] tatuaje
    taba viendo de hacerme este tatuaje pero no se ke tan parecido puede llegar a kedar, onda creo ke para ke se vea lo mas parecido posible habria ke hacerlo solamente utizando el delineador, me parece ke con sombra y pintado kedaria como el orting. se puede hacer asi o seria muy un bardo?
    taria piola ke me recomendaran un buen tatuador, ke me digan si vieron un tatuaje asi bien detallador sin sombreado ni pintado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/761717-tatuajes-tatuaje.html
    | Más
  • #2 Re: tatuaje

Y una imagen más clara no tenés? porque dudo que se distinga ya en tu piel, si en el papel está bastante confuso de seguro en la piel sea igual o peor....

Quizás el tatuador pueda redibujarte el diseño captando la idea

Simboliza algo el diseño?

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tatuaje

Creo que se puede hacer, pero tendrias que pensar en donde podes hacertelo un poco grandecito porque si lo haces chiquito o en un lugar estrecho digamos, es cuasi imposible colocar detalles!! te va a quedar una mancha negra con el tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tatuaje

el diseño es la tapa de un discazo de una banda canadiense... es la imagen mas clara ke encontre, te fijaste agrandandola?... el tamaño yo pensaba masomenos el de la tapa de un cd solo la imagen, sino ya si es todo delineado me estan cobrando bocha de guita :S...y en donde hacermelo no toy seguro la verdad
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: tatuaje

Yo me refería al tamaño del tatuaje, no de la imágen. Tiene que ser de un tamaño considerable para poder agregar bien los detalles.
    O sea, no te lo vas a poder hacer en el antebrazo por ejemplo, porque va a quedar horrible. Yo que vos pensaria en brazo-pierna-espalda... un lugar en donde se pueda explayar bien la imagen
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: tatuaje

mira, si lo llevás el tipo lo calca...el tema es que tiene muchos detalles, no creo que te quede muy bien la verdad, a no ser q sea un tipo muuuuy groso.
    con el tema de la zona donde te lo haces es cierto q te tenes q fijar bien, porque ya de por si es complicado el dibujo, asique si lo haces en una zona chica peor todavia
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: tatuaje

Originalmente publicado por PECHUGAS_LARU Ver mensaje
    Yo me refería al tamaño del tatuaje, no de la imágen. Tiene que ser de un tamaño considerable para poder agregar bien los detalles.
    O sea, no te lo vas a poder hacer en el antebrazo por ejemplo, porque va a quedar horrible. Yo que vos pensaria en brazo-pierna-espalda... un lugar en donde se pueda explayar bien la imagen
    yo tambien hablaba del tamaño del tatuaje :S... digo ke el tatuaje sea la imagen solo la imagen del tamaño de la tapa de un cd masomenos... la imagen original es la tapa de un lp no un cd.
    en la pierna ni a ganchos en la espalda no, onda me lo kiero ver :S... tendria ke ser en el hombro o en el pecho... nadie conoce un buen tatuador para preguntarle bien todo? me dijeron ke en la bond habian tatuadores bastante piolas pero te sacan bocha de guita...copensen y ayudemen
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: tatuaje

Ni idea, yo soy de La Plata y adonde me tatuo yo supongo que te lo cobraran 200 pesos como mucho, por lo menos los que tengo yo están re bien hechos asi que supongo que mal no te lo van a hacer; pero no tengo ninguno en ese estilo.
    En la bond nunca me tatué asi que ni idea. Si te lo hacés en el pecho... te deseo mucha suerte jajaja
    que dolor
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: tatuaje

anda a un muy buen tatuador, que valga la pena el esfuerzo monetario, no te olvides que qeda para toda la vida. Si realmente es un artista no va a tner ningun problema en resaltar cada detalle. realmente les encanta qe qede igual. te digo x experiencia.. salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 601 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB